Videoteca del Parlamento de Cantabria

07/02/2005

Pleno Ordinario Sesión Plenaria Ordinaria del día 7 de febrero de 2005.

1 grabación
5 puntos del orden del día
En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las 17 horas del lunes, 7 de febrero de 2005, se reunió en Sesión Ordinaria el Pleno del Parlamento de Cantabria.
Hora de inicio:16:02 h.
Legislatura:VI Legislatura
Asistentes:
  • Grabaciones asociadas a esta sesión:
  • Grabación Nº1 07/02/2005 - 16:47 Duración: 01 horas, 31 minutos, 34 segundos
Orden del día
Comienza la sesión.
Declaración Institucional
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Debate y votación de la proposición no de ley, Nº 48, relativa a presentación de conclusiones en cumplimiento del acuerdo marco para el desarrollo y mejora de la sanidad, presentada por el Grupo Parlamentario Popular
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Interpelación Nº 22, relativa a criterios para la resolución del convenio de colaboración entre la Fundación Marqués de Valdecilla y el Instituto de Estudios Psicoterapéuticos, presentada por el Grupo Parlamentario Popular.
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Agrupación de:
Pregunta Nº 214, relativa a actuaciones para el cumplimiento de la trazabilidad de los productos agroalimentarios, presentada por Dª. María Gema Díaz Villegas, del Grupo Parlamentario Popular.

Pregunta Nº 215, relativa a sistemas de gestión y control para el cumplimiento de la trazabilidad de los productos agroalimentarios, presentada por Dª. María Gema Díaz Villegas, del Grupo Parlamentario Popular.

Pregunta Nº 216, relativa a incentivos para facilitar el cumplimiento de la trazabilidad de los productos agroalimentarios, presentada por Dª. María Gema Díaz Villegas, del Grupo Parlamentario Popular.
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Pregunta Nº 217, relativa a fechas de 11 y 14 de febrero como vacaciones escolares para la celebración del carnaval, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular.
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’