Noticias

Imagen en miniatura

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, ha cumplido con la tradición de entregar al alcalde de Reocín, Pablo Diestro, la bandera de Cantabria que se izará el Día de las Instituciones, que se celebra el próximo martes día 28 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. “Una tradición que reivindicamos con orgullo, desde nuestra consolidada autonomía”, ha subrayado el presidente.

Imagen en miniatura

La Mesa del Parlamento de Cantabria ha admitido hoy a trámite 206 iniciativas registradas por los diputados de los grupos parlamentarios en los últimos diez días, tras la celebración del Pleno extraordinario del pasado 6 de julio.

 

El órgano de gobierno de la institución ha celebrado una de las sesiones con mayor número de asuntos en el orden del día de la legislatura.

 

Imagen en miniatura

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, ha destacado hoy que “en este paréntesis de sombra e incertidumbre, de dolor y soledad, hemos demostrado ser una gran sociedad, una gran comunidad, gracias a los ejemplos de solidaridad y entrega que han brotado en la pandemia”. Junto al presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, han recogido esta mañana sendos galardones correspondientes al VII Premio de Salud Mental otorgado por el Centro Hospitalario Padre Menni a todos los cántabros.