Videoteca del Parlamento de Cantabria

22/02/2005

Pleno Ordinario Sesión Plenaria Ordinaria del día 22 de febrero de 2005.

1 grabación
5 puntos del orden del día
En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las 17 horas del martes, 22 de febrero de 2005, se reunió en Sesión Ordinaria el Pleno del Parlamento de Cantabria.
Hora de inicio:16:02 h.
Legislatura:VI Legislatura
Asistentes:
  • Grabaciones asociadas a esta sesión:
  • Grabación Nº1 22/02/2005 - 16:43 Duración: 02 horas, 5 minutos, 17 segundos
Orden del día
Comienza la Sesión
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Recurso de inconstitucionalidad número 7826-2004, promovido por más de cincuenta Senadores del Grupo Parlamentario Popular del Senado, contra la Ley de Cantabria 2/2004, de 27 de septiembre, del Plan de Ordenación del Litoral.
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Debate y votación de la proposición no de ley, Nº 54, relativa a solución integral para el problema planteado por el agotamiento del vertedero de residuos industriales de El Mazo, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. (
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Interpelación Nº 21, relativa a criterios para cambiar el sistema de selección de participantes en la campaña "Invierno joven", presentada por el Grupo Parlamentario Popular.
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’

Agrupación de :
Pregunta Nº 221, relativa a introducción en la página web de la Compañía Ryanair de la denominación Bilbao-Santander, presentada por Dª. María Antonia Cortabitarte Tazón, del Grupo Parlamentario Popular.

Pregunta Nº 222, relativa a si la denominación Bilbao-Santander que aparece en la página web de la Compañía Ryanair se ajusta al convenio, presentada por Dª. María Antonia Cortabitarte Tazón, del Grupo Parlamentario Popular.

Pregunta Nº 223, relativa a financiación de las conexiones que realiza la Compañía Ryanair con el aeropuerto de Parayas, presentada por Dª. María Antonia Cortabitarte Tazón, del Grupo Parlamentario Popular.

Pregunta Nº 224, relativa a si el Gobierno está de acuerdo en que en las conexiones de la página web de la Compañía Ryanair con el aeropuerto de Parayas figure la denominación Bilbao-Santander, presentada por Dª. María Antonia Cortabitarte Tazón, del Grupo Parlamentario Popular.
Vote up!
Vote down!

Puntos: 0

You voted ‘up’