Noticias

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE LA SALUD Y EL EJERCICIO FÍSICO PRESENTA EN EL PARLAMENTO SU NUEVA CAMPAÑA DE FOMENTO DE LA SALUD

Martes, 20 de Febrero de 2018

La Asociación Cántabra de Empresarios de la Salud y Ejercicio Físico, ACESEF, ha presentado sus renovados objetivos ante la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga. En nombre de la ACESEF  han participado en la reunión Ia actual presidenta, Isabel Vega, acompañada de Silvia de Miguel.

La Asociación, que agrupa a las prinicipales empresas del sector en Cantabria, además de defender sus intereses sectoriales, pretende fomentar en la sociedad en general el ejercicio físico como fuente de salud, especialmente entre los niños para que incorporen los hábitos saludables desde edades tempranas. Para ello, están diseñando diversas actividades que harán públicas pròximamente, además de los cursos de formación para profesionales que ya ofertan.

Las responsables de ACESEF se han entrevistado con Dolores Gorostiaga, quien ha manifestado su predisposición a presentar a los diputados y diputadas las próximas actividades que pueda proponer la Asciación para fomentar el uso de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo.