Noticias

EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE CLUBES

Jueves, 02 de Febrero de 2012

Cagigas les ha propuesto utilizar la Comisión de Peticiones para canalizar el conflicto entre la Federación Cántabra y el Reocín.

José Antonio Cagigas recibió esta mañana en su despacho a una representación de la Asociación Cántabra de Clubes, concretamente a su vicepresidente, Kepa Gabancho, así como a los vocales, Mario Graña y Jesús Vicente Pérez.

El objeto del encuentro fue dar a conocer a Cagigas el conflicto entre la Federación Cántabra de Fútbol y la Sociedad Deportiva Reocín, que ha conducido al presidente de esta última a pasar las dos últimos noches durmiendo a la puerta de la sede federativa.

Tras la exposición de los representantes de la Asociación Cántabra de Clubes, que planteaban algún tipo de mediación que desbloquée la situación actual, el presidente del Parlamento propuso que la Comisión de Peticiones de la Cámara podría ser una buena opción.

Los representantes de la Asociación Cántabra de Clubes agradecieron la rápida respuesta del presidente, que los recibió sin cita previa, así como la propuesta de canalizar el conflicto a través de la Comisión de Peticiones, que será trasladada al presidente de la Sociedad Deportiva Reocín con el fin de que finalice su encierro a las puertas de la Federación Cántabra de Fútbol.