Noticias

CAGIGAS Y DÍAZ COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE APOYAR LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO

Martes, 07 de Febrero de 2012

El presidente del Parlamento recibió a la nueva presidenta de la CEOE, Gema Díaz.

José Antonio Cagigas recibió este mediodía a la máxima responsable de la patrona cántabra, tras su reciente elección como presidenta de la CEOE. El encuentro, que sirvió para que el presidente del Parlamento pudiera felicitar personalmente a Díaz por sus nuevas responsabilidades, se centró principalmente en la situación económica de la región.

Según explicó Cagigas tras la reunión, es fundamental encontrar fórmulas que permitan generar riqueza, ya que si no es así “es difícil que salgamos de la situación en la que estamos”.

Uno de los pilares, según explicó el presidente del Parlamento, será el apoyo “a la cultura del emprendimiento. Es algo en lo que coincidimos todos los partidos políticos”. Además, según añadió, los jóvenes deben ser el sector de población donde hay que “incidir especialmente” por lo que hizo un llamamiento a “todos los partidos, sindicatos y empresarios” para hacer un esfuerzo que permita que el emprendimiento avance mucho más en España y en Cantabria.

Por su parte la presidenta de la CEOE, Gema Díaz, además de mostrar su absoluta disposición a mantener y ampliar las líneas de cooperación con el Parlamento,  coincidió con Cagigas en apostar por el emprendimiento

Díaz animó a cambiar la forma de ver la vida y el futuro de cada persona y a sumar "sinergias" para promover el cambio de cultura, ya que “cambiando los modelos cambiamos el futuro”.