Noticias

EL PARLAMENTO DE CANTABRIA CELEBRA MAÑANA EL DÍA DEL DOCENTE

Jueves, 28 de Enero de 2016

El Parlamento de Cantabria acogerá mañana a las 12:00 horas la celebración del Día del Docente que este año tiene como lema: Por una educación inclusiva. Por una educación de calidad y equidad y con el que se quiere rendir un homenaje a los casi 9.000 docentes que trabajan en la enseñanza pública y privada de Cantabria

 

El acto lo abrirá la presidenta del Legislativo cántabro, Dolores Gorostiaga, que dedicará unas palabras de bienvenidas a los asistentes. Así mismo, intervendrán Ramón Ruiz, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y Miguel Ángel Santos, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga.

 

La velada estará salpicada por las actuaciones musicales del Dúo ARtCOS y Chema Puente pondrá el broche final a este acto en el que se reconocerá de manera expresa la labor de 223 docentes jubilados el curso pasado que recibirán, entre otros obsequios, el libro “Vidas Maestras”, como viene siendo costumbre, y que recopila las biografías de 19 de ellos.