Noticias

CAGIGAS: “IMPULSAR LA ACTIVIDAD DE LAS CASAS DE CANTABRIA ES HACER COMUNIDAD”

Martes, 09 de Agosto de 2011

El presidente del Parlamento recibió a los máximos responsables de la Casa de Cantabria en Madrid.

En un encuentro que tuvo lugar esta mañana, José Antonio Cagigas recibió a una representación de la Casa de Cantabria en Madrid, encabezada por su presidente, Carlos Paniagua.

El encuentro permitió a la Casa de Cantabria de Madrid ofrecerse para trabajar conjuntamente con el Parlamento en la promoción y conocimiento de nuestra región a través de sus actividades. Cagigas explicó al término de la reunión que el Parlamento “seguirá impulsando y apoyando la labor de todas las Casas de Cantabria y a la de Madrid en particular. Tenemos muy claro que impulsar la actividad de las casas de Cantabria es hacer comunidad.

Si logramos unir a los cántabros que están fuera de nuestras fronteras, eso supone hacer más Cantabria”. El presidente del Parlamento transmitió a Paniagua su intención de impulsar que algún acto que pudiera celebrarse en Madrid con homólogos de otros parlamentos autonómicos tenga lugar en la Casa de Cantabria.

Finalmente, José Antonio Cagigas se ha puesto “a disposición de la junta directiva para participar y apoyar a la Casa de Cantabria en todo aquello que necesiten, además de agradecerles la visita hoy a ésta que es su casa”.