Noticias

EL PARLAMENTO ALBERGARÁ CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Jueves, 27 de Octubre de 2011

Tras este verano, en el que se hizo de forma provisional, el Parlamento será una de las sedes permanentes de los cursos de Verano de la UC.

José Antonio Cagigas recibió a Consuelo Arranz, vicerrectora de Difusión del Conocimiento y Participación Social de la Universidad de Cantabria, que aprovechó la visita para analizar con el presidente del Parlamento una serie de proyectos de futuro que están pendientes de concretar entre ambas instituciones.

De hecho, tal y como señaló Cagigas tras la reunión "nos hemos dado de plazo el mes de noviembre para en ese momento empezar a concretar proyectos conjuntos cara al próximo año". Sin embargo, lo que sí está ya decidido es que el Parlamento se convierte en una sede permanente de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria.

Este pasado verano, ante la renuncia del ayuntamiento de Reocín a albergar los cursos, se utilizó la sede parlamentaria de manera provisional para que tuviera lugar el programa lectivo previsto.

Según explicó el presidente del Parlamento "fue una buena experiencia, satisfactoria para las dos partes, por lo que hemos considerado oportuno hacer la colaboración permanente por lo que el Parlamento será una de las sedes de los cursos de Verano de la Universidad de Cantabria a partir del próximo año".