Noticias

PARLAMENTO Y AYUNTAMIENTO DE SANTANDER COLABORARÁN EN LA PROMOCIÓN DE INICIATIVAS CULTURALES Y TURÍSTICAS

Viernes, 07 de Febrero de 2020

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, han mantenido hoy un encuentro oficial en la sede de la Cámara regional para explorar vías de colaboración entre ambas instituciones en términos de promoción cultural y turística de la ciudad.

 

En su primer encuentro institucional Gómez e Igual han acordado, de manera conjunta, fomentar la difusión de la actividad cultural del Parlamento e incrementar el número de visitas guiadas al interior del mismo, para acercar a los ciudadanos su patrimonio arquitectónico y los fondos artísticos que atesora.

 

El presidente de la Cámara también ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Santander las instalaciones del Parlamento, para acoger actos y eventos que se desarrollen en la ciudad.

 

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido el talante y la buena sintonía que ha prevalecido en este primer encuentro institucional y ha mostrado su intención de favorecer esta colaboración a través de acciones culturales, turísticas y sociales que pongan en valor el antiguo Palacio de San Rafael.