Noticias

LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO, DOLORES GOROSTIAGA, VISITA EL HOSPITAL PADRE MENNI CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

Viernes, 09 de Marzo de 2018

La presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha visitado esta mañana el CH Padre Menni con motivo de la celebración, ayer jueves 8 de marzo, del Día de la Mujer. Gorostiaga ha sido la protagonista del Taller de Radio Terapéutico de Amennízate Radio, la radio que se emite en el hospital y en la que participan tanto trabajadores como pacientes. La presidenta del Parlamento ha respondido a todas la preguntas y cuestiones que se le han trasladado, relativas tato a su trayectoria profesional como personal, y ha felicitado a los profesionales por esta interesante iniciativa.

 

Posteriormente, y acompañada por los miembros del Consejo de Dirección, ha visitado las instalaciones, prestando especial interés al estado de las obras, y ha conocido los bloques asistenciales que ya han sido remodelados y que están en pleno uso por los pacientes.

El CH Padre Menni está en pleno proceso de remodelación integral de todas sus instalaciones, cuya finalización está previsto para 2020 y para lo que invertirá más de 20 millones de euros.

El CH Padre Menni atiende actualmente a cerca de 700 pacientes, que están atendidos por más de 300 profesionales, además de realizar una intensa labor investigadora de vanguardia en colaboración con grupos de toda España en campos relacionados con la psiquiatría.