EL PRESIDENTE DEL SENADO VISITÓ EL PARLAMENTO DE CANTABRIA
Pío García Escudero se reunió con los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios.
El presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, empezaron la visita al edificio del Antiguo Hospital de San Rafael en el Patio Central. Cagigas aprovechó para explicar a García Escudero las principales características de la remodelación del edificio, restaurado a mediados de los ochenta y ganador de varios premios de arquitectura.
Hay que recordar que el propio García Escudero es arquitecto de profesión. Posteriormente, ambos se dirigieron al despacho del presidente del Parlamento, donde además de intercambiar obsequios, el presidente del Senado firmó en el Libro de Honor.
Por parte del Parlamento de Cantabria, los presentes fueron una reproducción en plata del edificio de la Cámara Regional, una Historia de Cantabria en tres tomos, un libro sobre la sede del Parlamento, así como un libro como la colección de arte del Parlamento. García Escudero entregó al Parlamento, a través del presidente, una medalla de Plata conmemorativa elaborada por la Real Fábrica de Moneda y Timbre.
Tras una entrevista entre ambos presidentes, Cagigas y García Escudero se dirigieron hacia el hemiciclo del Parlamento, donde tras las pertinentes explicaciones sobre sus características dirigieron sus pasos al Salón de la Junta de Portavoces, en donde mantuvieron una reunión con los miembros de la Mesa del Parlamento y los portavoces de los tres grupos parlamentarios.