Noticias

DOLORES GOROSTIAGA RECIBE A LA CENTENARIA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CANTABRIA

Viernes, 01 de Marzo de 2019

La presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga, ha recibido a miembros de la Junta Directiva del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria, representados por el decano-presidente, Martín Vega; el vicedecano-vicepresidente, José Antonio Muñoz; el tesorero, Luis Vellido y la directora, Ángela Royano. Durante el encuentro,se ha hecho entrega a la presidenta  del libro ”100 años de la Industria de Cantabria, a través de las experiencias de los Ingenieros Industriales”.

La obra, elaborada íntegramente por asociados, es uno de los proyectos más importantes llevados a cabo con motivo del Centenario de la Asociación, que se clausuró a principios del mes de febrero. Consta de 15 capítulos, y un total de 212 páginas, en las que las empresas de Cantabria son las principales protagonistas.

Desde el colectivo profesional se aprovechó, además para agradecer a la Presidenta, como representante del Parlamento, el apoyo prestado a lo largo del Centenario en todos los actos celebrados.