Noticias

EL PARLAMENTO OFRECE TODA SU COLABORACIÓN A LA CASA DE CANTABRIA EN NAVARRA

Martes, 20 de Septiembre de 2011

José Antonio Cagigas recibió al máximo responsable de la Casa de Cantabria en la Comunidad Foral Navarra, José Gómez Zubieta.

El presidente del Parlamento de Cantabria mantuvo esta mañana un encuentro con el presidente de la Casa de Cantabria en Navarra en el que repasaron la situación de este centro que inició su actividad en 1984, aunque no se constituyó de manera formal hasta 1990.

Situada en la Plaza Félix Huarte de Pamplona, la Casa de Cantabria en Navarra se estableció en esta ubicación en el año 2000, época en la que José Antonio Cagigas era consejero de Cultura y Deporte, por lo que conocía tanto la actividad del centro, como a su presidente, José Gómez Zubieta. Cagigas mostró su "total apoyo" a la Casa de Cantabria en Navarra "dado que su labor es fundamental y diría que impagable, ya que ellos hacen Cantabria fuera de nuestras fronteras, transmitiendo nuestras tradiciones y haciendo de verdaderos embajadores de nuestra tierra".

Por ello "Cantabria, y en su nombre el Parlamento que presido no podemos menos que ponernos a su disposición para colaborar en lo que necesiten de nosotros. Así se lo he expresado al presidente de la Casa de Cantabria en Navarra en la reunión que hemos mantenido".