18/01/2005
09:45
Pleno Ordinario
En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las 10 horas del martes, 18 de enero de 2005, se reunió en Sesión Extraordinaria el Pleno del Parlamento de Cantabria.
| Grabaciones asociadas a esta sesión: | |
|---|---|
| Grabación Nº1 18/01/2005 - 09:45 Duración: 40 minutos, 36 segundos |
| Comienza la sesión |
| Debate y votación de la proposición no de ley, Nº 50, relativa a rechazo del denominado Plan Ibarretxe en defensa de la Constitución Española y del Estatuto de Autonomía para Cantabria, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. |