Se inaugura la X Legislatura en el Parlamento de Cantabria

Se ha inaugurado la X Legislatura en el Parlamento de Cantabria. En el Pleno de Constitución se ha nombrado Presidente del Parlamento de Cantabria a D Joaquín Gómez Gómez. Asimismo, se ha elegido a Emilia María Aguirre Ventosa como Vicepresidenta Primera, a María José González Revuelta como Vicepresidenta Segunda, a Ana Obregón Abascal como Secretaria Primera y a Diego Marañón García como Secretario Segundo.