Noticias

RESPONSABLES DE LA SANIDAD PÚBLICA COMPARECEN EN EL PARLAMENTO

Lunes, 11 de Mayo de 2020

El consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez, y la directora del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Celia Gómez, junto a la subdirectora de Gestión Económica e Infraestructuras, Ana Belén Rodríguez, han comparecido ante la comisión especial no permanente para el estudio y seguimiento de la situación derivada de la crisis del COVID-19.

Esta es la tercera vez que el responsable de Sanidad informa al Parlamento -en Pleno y en comisión- desde el inicio de la crisis sanitaria.

 

Próximas comparecencias

El miércoles 13 la comisión celebra otra sesión doble. A las 10:00 horas comparecerá la consejera de Economía del Gobierno de Cantabria, María Sánchez, y a las 12:30 horas la directora general de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, María Eugenia Gutiérrez.

El jueves a las 10:00 horas comparece la directora general de Salud Pública, Paloma Navas, cuya presencia en el Parlamento se tuvo que aplazar la semana pasada.

El viernes 15 se cierra el calendario de comparecencias con una sesión a las 10:00 horas que contará con la presencia de Ángel Cuevas, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria; Ana Cabrero, presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA); y Paloma Fernández, presidenta de la Asociación Cántabra de Empresa Familiar.