La consejera de Economía comparece en la Comisión de seguimiento del COVID-19

La consejera de Economía del Gobierno de Cantabria, María Sánchez, ha protagonizado la segunda de las comparecencias ante la comisión parlamentaria de informe y seguimiento del COVID-19, para informar a los diputados cántabros de la gestión de su departamento durante la crisis de la pandemia.