Noticias

FIJADO EL CALENDARIO DE COMPARECENCIAS DE LOS CONSEJEROS DEL GOBIERNO

Jueves, 04 de Agosto de 2011

El calendario fue facilitado por la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, en la pasada reunión de la Junta de Portavoces del Parlamento. Los consejeros presentarán sus líneas de trabajo y proyectos para la legislatura.

Entre esta semana y la próxima, las diferentes comisiones parlamentarias están fijando el orden del día de las comparecencias de los consejeros del Gobierno de Cantabria, que se iniciarán el lunes 5 de septiembre con la titular de Economía, Cristina Mazas (09:30 horas), que dará paso al consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez (12:00), que comparecerá a continuación. 

Al día siguiente, martes 6 de septiembre, será el turno, por este orden, para el consejero de Industria, Eduardo Arasti (09:30), y para la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz (12:00).

El miércoles 7 de septiembre comparecerán la consejera de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga (09:30), y a continuación el titular de Medio Ambiente, Javier Fernández (12:00).

Finalmente, el jueves 8 de septiembre, cerrarán esta ronda de comparecencias la consejera de Ganadería, Blanca Martínez (09:30), y el consejero de Educación, Miguel Ángel Serna (12:00).