Alumnos IES Nuestra Señora de los Remedios, divididos en dos grupos, visitaron el Parlamento de Cantabria en el marco del programa educativo Escuela en Democracia, una iniciativa orientada a acercar a los jóvenes al funcionamiento de las instituciones democráticas y a promover la participación cívica desde edades tempranas.
Los estudiantes protagonizaron un debate sobre la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao.
El personal del servicio de Protocolo de la Cámara acompañó a los estudiantes por las instalaciones de la institución explicándoles la historia y el trabajo que se realiza en la Cámara legislativa autonómica.