Noticias

EL PARLAMENTO CÁNTABRO SE SUMA AL PROGRAMA ALAS DE LA SONRISA

Lunes, 29 de Mayo de 2017

La ONG Aviación sin Fronteras ha traído a Cantabria su programa Alas de la Sonrisa con el que pretenden “infundir ilusión a muchos niños o adultos que, dentro de nuestro país, tienen que hacer frente a enfermedades crónicas, largas hospitalizaciones o minusvalías”. La cita institucional tuvo lugar en el Parlamento de Cantabria, donde su presidenta, Dolores Gorostiaga, agradeció la labor “desinteresada” de esta organización.

La visita al Parlamento tuvo lugar en compañía de un grupo de alumnos del colegio santanderino San Roque Los Pinares, quienes ocuparon los escaños de los diputados regionales. Tras el acto institucional, los alumnos disfrutaron de una visita a Cabárceno y ya por la tarde conocieron en detalle las instalaciones del Aeropuerto Seve Ballesteros-Parayas.

Durante su estancia en el Parlamento, Gorostiaga manifestó también su agradecimiento al resto de entidades colaboradoras en esta actividad, como Cantabria Acoge, la Organización Médica Colegial, el colegio San Roque Los Pinares y la Asociación de Amigos del Aeropuerto de Parayas, que ha actuado como anfitriona de Aviación sin fronteras.