Noticias

DOLORES GOROSTIAGA CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA RADIO AMENÍZATE EN EL CENTRO HOSPITALARIO PADRE MENNI

Jueves, 03 de Mayo de 2018

La presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha participado en la celebración del primer aniversario de la radio Amenízte, una actividad  que desarrolla el Centro Hospitalario Padre Menni con la participación del personal sanitario, de los pacientes y de los invitados que responden a su invitación. En esta ocasión, no ha sido el estudio preparado al efecto el escenario del programa, sino el salón de actos del Hospital donde internos e invitados, algunos de fuera de Cantabria, celebraban el aniversario por todo lo alto.

Precisamente a preguntas de los pacientes y al tiempo locutores de Amenízate, Gorostiaga ha recordado que ha tenido "el placer de participar en esa emisora, que no sólo facilita la recuperación terapéutica, sino que también nos muestra una forma de entender a los pacientes como ciudadanos de pleno derecho y mucho que ofrecer a los demás. Y un día como hoy no quiero olvidarme del profesional solidario que da nombre al estudio de Amenízate: Hugo Lebaniegos, a quien envío un cariñoso abrazo".

El propio Hugo Lebaniegos se ha incorporado a la tertulia, durante la que la presidenta del Parlamento ha señalado que la sede legislativa "es la casa de la palabra de todos los cántabros, y enel nombre de todos sus miembros, os dejo nuestra más sincera felicitación a los que ponéis en las ondas la emisora de radio Amenízate, desde donde parten palabras de pasión y de esperanza. Y también palabras de reivindicación, para que no se nos olvide el buen corazón que tienen quienes la hacen posible".