El presidente del Parlamento mantuvo un encuentro con los directores de los medios de comunicación regionales para presentar a su equipo así como sus principales líneas de trabajo en materia de comunicación para la legislatura.
El encuentro tuvo lugar en el Salón de la Junta de Portavoces, y al mismo asistieron directores de la práctica totalidad de los medios de comunicación de ámbito regional.
El objeto de la reunión fue el de dar a conocer al nuevo equipo de presidencia y las líneas de actuación que se pretenden desarrollar durante la legislatura en comunicación y apertura de la institución a los ciudadanos, tanto de forma presencial como a través de internet y las redes sociales.