Noticias

CAGIGAS AGRADECE A IGNACIO PIMENTEL LLANO SU LABOR AL FRENTE DE LA COMANDANCIA MILITAR AÉREA DEL AEROPUERTO DE PARAYAS

Miércoles, 07 de Septiembre de 2011

Pimentel Llano acudió al Parlamento acompañado de quien le sustituirá en el cargo, Joaquín Fernández Pareja.

El presidente del Parlamento recibió esta mañana al Coronel Jefe de la Base Aérea de Villanubla y Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Parayas, Ignacio Pimentel Llano, con el motivo de comunicar su nuevo destino, como Jefe de Personal de las Fuerzas Aéreas en Madrid. Ignacio Pimentel acudió acompañado de Joaquín Fernández Pareja, que ocupará su puesto próximamente.

El presidente del Parlamento quiso agradecer “en nombre de toda la sociedad cántabra y su Parlamento, el esfuerzo y dedicación de las Fuerzas Armadas en general y de Ignacio Pimentel en particular. Y quiero desearle la mejor de las suertes en su próximo destino, al frente del departamento de Personal de las Fuerzas Aéreas en Madrid”.

Por otro lado, y en referencia a quien sustituirá a Pimentel Llano al frente de Comandancia Militar Aérea, José Antonio Cagigas quiso “dar la bienvenida a a Joaquín Fernández Pareja, y ponerme a su disposición para que colaborar en lo que sea necesario desde el Parlamento para facilitarle su labor”.

“Espero que el nuevo comandante militar se encuentre feliz entre nosotros, y pueda desempeñar sus tareas lo mejor posible, ya que su éxito será el de todos por lo que contará siempre con nuestro máxima ayuda y apoyo”.