Boletín Oficial del Parlamento de Cantabria

03/03/2014
4. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN.
4.1. INTERPELACIONES.
Criterios para autorizar a SODERCAN a tomar participación en el capital social de empresas privadas, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4100-0151]
Escrito inicial
Criterios para mejorar la empleabilidad de las mujeres y de las medidas para eliminar la brecha salarial, presentada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4100-0152]
Escrito inicial
4.3. PROPOSICIONES NO DE LEY.
Convocatoria urgente de una Conferencia Sectorial de Agricultura Extraordinaria en la que se abra un verdadero debate sobre los Fondos de Desarrollo Rural y se defina un nuevo reparto que mantenga la cofinanciación del Estado, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4300-0229]
Escrito inicial
Presentación en el plazo de dos meses de los documentos que desarrollen y concreten el Plan de Reactivación y Modernización del Sector Forestal, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4300-0230]
Escrito inicial
5. PREGUNTAS.
5.1. CON RESPUESTA ORAL ANTE EL PLENO.
Solicitudes presentadas a la convocatoria regulada por la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0932]
Escrito inicial
Entidades beneficiadas de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0933]
Escrito inicial
Proyectos aprobados a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0934]
Escrito inicial
Importe de la subvención concedida por proyecto a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0935]
Escrito inicial
Número de contrataciones que se van a subvencionar por proyecto a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0936]
Escrito inicial
Sobre si las Juntas Vecinales y/o Ayuntamientos deben autorizar o tener conocimiento de las obras de infraestructura en los montes de utilidad pública, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0937]
Escrito inicial
Criterios sobre si los Montes de Utilidad Públicas son propiedad de las Juntas Vecinales y/o Ayuntamientos, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0938]
Escrito inicial
Conocimiento por la Consejería de Ganadería de las obras adjudicadas en suelo rústico de especial protección sin la preceptiva licencia municipal, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0939]
Escrito inicial
5.3. CON RESPUESTA ESCRITA.
Facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria de 2012 relacionadas con la empresa TRAGSA y sus filiales TRAGSEGA y TRAGSATEC, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3556]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria de 2013 relacionadas con la empresa TRAGSA y sus filiales TRAGSEGA y TRAGSATEC, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3557]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2012 relacionadas con cualquier medio de comunicación y/o agencia de prensa, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3558]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2013 relacionadas con cualquier medio de comunicación y/o agencia de prensa, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3559]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2012 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3560]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2013 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3561]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable 2012 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3562]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable a 2013 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3563]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable a 2012 relacionadas con agencias de publicidad para la contratación de campañas o anuncios en medios de comunicación, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3564]
Escrito inicial
Facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable 2013 relacionadas con agencias de publicidad para la contratación de campañas o anuncios en medios de comunicación, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3565]
Escrito inicial
Pacientes en listas de espera en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3566]
Escrito inicial
Lista de espera de 2013 desglosada por meses, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3567]
Escrito inicial
Salidas de la lista de espera quirúrgica de 2013 desglosada de acuerdo con sus tipos, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3568]
Escrito inicial
Número de personas con grado de dependencia reconocido que han visto rebajado el mismo en 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3107]
Tramitación en Comisión
Número de personas con grado de dependencia reconocido que han visto rebajado el mismo en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3108]
Tramitación en Comisión
Número de personas con grado de dependencia que tenían asignado el servicio "prestación de cuidados familiares" y han visto rebajada su cuantía a menos de 100 euros al mes en 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3109]
Tramitación en Comisión
Número de personas con grado de dependencia que tenían asignado el servicio "prestación de cuidados familiares" y han visto rebajada su cuantía a menos de 100 euros al mes en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3110]
Tramitación en Comisión
Número de personas dependientes que tenían asignado el Servicio de Ayuda a Domicilio y han visto rebajado el número de horas que recibían en 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3111]
Tramitación en Comisión
Número de personas dependientes que tenían asignado el Servicio de Ayuda a Domicilio y han visto rebajado el número de horas que recibían en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3112]
Tramitación en Comisión
Número de plazas de residencia que se han concertado en el año 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista.[8L/5300-3113]
Tramitación en Comisión
Número de plazas de residencia que se han concertado en el año 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista.[8L/5300-3114]
Tramitación en Comisión
Número de cuidadores familiares que han causado baja en la Seguridad Social en 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3115]
Tramitación en Comisión
Número de cuidadores familiares que han causado baja en la Seguridad Social en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3116]
Tramitación en Comisión
Número de personas con grado de dependencia que tienen asignado el servicio "prestación de cuidados familiares" y perciben menos de 20 euros al mes, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3117]
Tramitación en Comisión
Número de personas con grado de dependencia que tienen asignado el servicio "prestación de cuidados familiares" y perciben entre 15 y 40 euros al mes, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3118]
Tramitación en Comisión
Número de personas con grado de dependencia que tienen asignado el servicio "prestación de cuidados familiares" y perciben entre 40 y 100 euros al mes, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3119]
Tramitación en Comisión
Fecha de ingreso del importe de la factura de farmacia del mes de diciembre de 2001, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Saiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3122]
Tramitación en Comisión
Cantidad ingresada, indicando principal e intereses de demora, por la factura de farmacia del mes de diciembre de 2001, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Saiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3123]
Tramitación en Comisión
Número y porcentaje de pensionistas exentos de copago farmacéutico, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3136]
Tramitación en Comisión
Número, porcentaje y otros extremos en relación con los pensionistas adscritos al copago farmacéutico de aportación de un 10% con límite de 8 euros/mes entre julio de 2012 y julio de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3137]
Tramitación en Comisión
Número, porcentaje y otros extremos en cuanto a los pensionistas adscritos al copago farmacéutico de aportación de un 10% con límite de 18 euros/mes entre julio de 2012 y julio de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3138]
Tramitación en Comisión
Número, porcentaje y otros extremos en cuanto a los pensionistas adscritos al copago farmacéutico de aportación de un 10% con límite de 60 euros/mes entre julio de 2012 y julio de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3139]
Tramitación en Comisión
Cifra de ahorro en gasto farmacéutico desde la puesta en funcionamiento del copago y agosto de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3140]
Tramitación en Comisión
Cifra de ahorro en gasto farmacéutico durante el primer año de funcionamiento de los nuevos copagos correspondiente a la aportación directa de los ciudadanos, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3141]
Tramitación en Comisión
Cifra de ahorro en gasto farmacéutico durante el primer año de funcionamiento de los nuevos copagos correspondiente a la aportación directa de los pensionistas, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3142]
Tramitación en Comisión
Cifra de ahorro en gasto farmacéutico durante el primer año de funcionamiento de los nuevos copagos correspondiente a las personas activas que aporten más del 10%, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3143]
Tramitación en Comisión
Número de recetas emitidas por el Sistema Público de Salud en el segundo semestre de 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3144]
Tramitación en Comisión
Número de recetas emitidas por el Sistema Público de Salud en el primer semestre de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3145]
Tramitación en Comisión
Número de recetas dispensadas por las farmacias extrahospitalarias del Sistema Público de Salud en el primer semestre de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3146]
Tramitación en Comisión
Número de recetas dispensadas por las farmacias extrahospitalarias del Sistema Público de Salud en el segundo semestre de 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3147]
Tramitación en Comisión
Cuantías del gasto farmacéutico del Sistema Público de Salud en el primer semestre de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3148]
Tramitación en Comisión
Cuantías del gasto farmacéutico del Sistema Público de Salud en el segundo semestre de 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3149]
Tramitación en Comisión
Aportación de los ciudadanos por la modificación del copago farmacéutico en las modalidades TSI: 002, 003, 004 y 005 en el segundo semestre de 2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3150]
Tramitación en Comisión
Aportación de los ciudadanos por la modificación del copago farmacéutico en las modalidades TSI: 002, 003, 004 y 005 en el primer semestre de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3151]
Tramitación en Comisión
Cantidades reintegradas por sobrepasar el límite establecido en el copago de productos farmacéuticos a los usuarios pensionistas en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3152]
Tramitación en Comisión
Número de tarjetas sanitarias exentas de copago farmacéutico por los criterios de exención de copago del RD 16/2012 de diciembre de 2012 a junio de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3153]
Tramitación en Comisión
Número de personas en desempleo que se benefician del código TSI 001 en el año 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3154]
Tramitación en Comisión
Número de tarjetas sanitarias en vigor en el Sistema Público de Salud en junio 2012, enero 2013 y junio 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3155]
Tramitación en Comisión
Número de tarjetas sanitarias que se han dado de baja en aplicación del RD 16/2012 desde su entrada en vigor y el 30 de junio de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3156]
Tramitación en Comisión
Número de tarjetas sanitarias con códigos TSI 001, 002, 003, 004 y 005 en septiembre de 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3157]
Tramitación en Comisión
Número de ciudadanos que han perdido su condición de asegurados por contar con ingresos superiores a 100.000 € anuales desde la aplicación del RD 16/2012, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3158]
Tramitación en Comisión
8. INFORMACIÓN.
8.2. ACTIVIDAD PARLAMENTARIA.
8.2.1. REUNIONES CELEBRADAS (del 22 al 28 de febrero de 2014)
8.2.2. RELACIÓN DE DOCUMENTOS PRESENTADOS (del 22 al 28 de febrero de 2014)
8.2.3. CONVOCATORIAS