Boletín Oficial del Parlamento de Cantabria

22/09/2010
4. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN.
Acciones tomadas para conseguir que el precio de la leche que se paga a los ganaderos haga viables las explotaciones lácteas, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [7L/4100-0082]
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4.3. PROPOSICIONES NO DE LEY.
Mantenimiento para el año 2011 de las cuantías del canon de saneamiento de aguas residuales y de tasas y precios públicos que gravan a los Ayuntamientos en las cantidades vigentes para el año 2008, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [7L/4300-0120]
Escrito inicial
5. PREGUNTAS.
Razones por las que la Consejería de Industria no remite al Parlamento los nombres y las retribuciones de los empleados de sus empresas públicas, presentada por D.ª María Antonia Cortabitarte Tazón, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5100-0541]
Escrito inicial
Remisión al Parlamento de los nombres y las retribuciones de los empleados de sus empresas públicas, presentada por D.ª María Antonia Cortabitarte Tazón, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5100-0542]
Escrito inicial
5.3. CON RESPUESTA ESCRITA.
Número total de profesorado en la enseñanza pública en el curso 2010-2011, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1069]
Escrito inicial
Tasa de idoneidad de alumnos a los 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 años en el curso 2010-2011, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1070]
Escrito inicial
Relación de obras ejecutadas, en ejecución o adjudicadas promovidas por GIEDUCAN desde el 01.09.2009 hasta el 31.08.2010, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1071]
Escrito inicial
Número de profesores jubilados desde el 01.09.2009 hasta 30.09.2010, formulada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1072]
Escrito inicial
Número de profesores interinos en el curso 2010-2011, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1073]
Escrito inicial
Alumnos que han recibido la ayuda de libros de texto en Secundaria, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1074]
Escrito inicial
Alumnos que han recibido la ayuda de libros de texto en Primaria, presentada por D. José Antonio Cagigas Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1075]
Escrito inicial
Relación de publicaciones editadas desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2008 y otros extremos, presentada por D.ª Tamara González Sanz, del G.P. Popular. [7L/5300-0752]
Contestación
Relación de publicaciones editadas desde 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2009, presentada por D.ª Tamara González Sanz, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-0924]
Contestación
Comisiones técnicas adscritas a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte constituidas en la actual legislatura, presentada por D.ª Tamara González Sanz, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-0961]
Contestación
Reuniones celebradas por la Comisión Técnica de Patrimonio edificado en los años 2007, 2008 y 2009, presentada por D.ª Tamara González Sanz, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-0963]
Contestación
Actuaciones con relación a denuncia de D. Mario Cuesta Dosal relativa a vulneración de Estatutos de la Asociación Deportiva San Esteban de Comillas, presentada por D.ª Tamara González Sanz, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1038]
Contestación
Lista de espera quirúrgica en el SCS correspondientes a los cortes de enero y junio de 2010, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/300-1044]
Contestación
Distribución y número de pacientes pendientes de intervención quirúrgica por tramos de espera entre enero de 2010 y la fecha de contestación, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1045]
Contestación
Número de pacientes en espera tras rechazo a la propuesta de intervención en centro alternativo, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1046]
Contestación
Número de pacientes intervenidos entre enero de 2010 y la fecha de contestación, presentada por Dª. María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1047]
Contestación
Número de bajas en lista de espera quirúrgica desde enero de 2010 hasta la fecha de contestación, presentada por Dª. María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1048]
Contestación
Número de intervenciones quirúrgicas realizadas con cargo al derecho de garantía entre enero de 2010 y la fecha de contestación, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1049]
Contestación
Lista de espera en consultas externas correspondientes a los cortes de enero y junio de 2010, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1051]
Contestación
Lista de espera en técnicas diagnósticas correspondientes a los cortes de enero y junio de 2010, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1052]
Contestación
Número de pacientes que han solicitado el derecho de atención sanitaria desde enero de 2010 a la fecha de contestación, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1053]
Contestación
Número de pacientes que han hecho efectivo el derecho a la garantía de atención sanitaria desde enero de 2010 a la fecha de contestación, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1054]
Contestación
Grado de ejecución y modificaciones presupuestarias del ejercicio 2010 de la partida 1100312C262.05, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1055]
Contestación
Grado de ejecución y modificaciones presupuestarias del ejercicio 2010 de la partida 1100312C268.01, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga, del Grupo Parlamentario Popular. [7L/5300-1056]
Contestación
8. INFORMACIÓN.
8.2.1. REUNIONES CELEBRADAS (Del 11 al 20 de septiembre de 2010)
8.2.2. RELACIÓN DE DOCUMENTOS PRESENTADOS (Del 11 al 20 de septiembre de 2010)
8.2.3. CONVOCATORIAS