05/07/2018
9L/9100-1254
Legislatura:
Tipo:
Documentación/información solicitada por diputados
Extracto:
Documentación relativa a memorias justificativas, objeto de la contratación, expediente administrativo, facturas y documentos contables de pago de todos los contratos realizados por la Consejería de Sanidad y los organismos +
públicos o empresas públicas o fundaciones adscritos a la misma y la empresa Indra Sistemas, S.A. durante 2011-2015, solicitada por D. Víctor Casal Guillén, del Grupo Parlamentario Socialista
Proponentes:
Situación:
Cerrado
Trámites
Fecha | Texto | Info Ampliada |
---|---|---|
05/07/2018 | Entrada iniciativa | Registro de entrada nº 0911923 |
20/07/2018 | Admisión a trámite | Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria |
22/08/2018 | Remisión por el Gobierno de la contestación | Registro de entrada nº 0912185 |
07/09/2018 | Toma conocimiento contestación | Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria |