28/02/2018
9L/9100-1018
Legislatura:
Tipo:
Documentación/información solicitada por diputados
Extracto:
Documentación relativa a memoria justificativa, expediente administrativo, pliego con la descripción de las obras realizadas, documentación técnica, acta de recepción de las obras, factura y documento contable de pago de la +
contratación de las obras adjudicadas en el cuarto trimestre de 2017 por la Gerencia de Atención Primaria a la empresa GARDENOR, S.L., solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular
Proponentes:
Situación:
Cerrado
Trámites
Fecha | Texto | Info Ampliada |
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28/02/2018 | Entrada iniciativa | Registro de entrada nº 0910160 |
02/03/2018 | Admisión a trámite | Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria |
05/04/2018 | Remisión por el Gobierno de la contestación | Registro de entrada nº 0910645 |
13/04/2018 | Toma conocimiento contestación | Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria |