En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las 20 horas del miércoles, 1 de febrero de 2006, se celebró el acto de conmemoración del XXIV Aniversario del Estatuto de Autonomía y la entrega de la Medalla de Oro del Parlamento a la Ciudad de Santander. Cortesía del Centro Territorial de TVE en Cantabria.
01/02/2006
19:00
Otro Acto
| Grabaciones asociadas a esta sesión: | |
|---|---|
| Grabación Nº1 01/02/2006 - 19:00 Duración: 1 horas, 18 minutos, 38 segundos |