ORDEN DEL DÍA
1. Proyecto de Ley de Vivienda de Cantabria, remitido por el Gobierno. [10L/1000-0021]
2. Solicitud de ampliación del plazo de presentación de solicitudes de comparecencias al Proyecto de ley de Vivienda de Cantabria, formulada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/1000-0021]
3. Interpelación relativa a posición respecto a la anulación por el Tribunal Superior de Justicia del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural de las Marismas de Santoña y del acuerdo de la CROTU del proyecto del "Parque Acuático de Sierrallana", presentada por el Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/4100-0266]
4. Escrito del Gobierno, de 16.12.2022, en relación con el cumplimiento de la proposición no de ley N.º [10L/4300-0388], aprobada por el Pleno del Parlamento.
5. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a la implantación de una prueba única en toda España de evaluación del bachillerato y acceso a la universidad (EBAU) que garantice la igualdad de oportunidades en el acceso universitario, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4300-0425]
6. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-2339] a [10L/5300-2342], a solicitud de D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
7. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha desde la que el Gobierno y la Fundación Comillas tienen conocimiento de que se iban a producir los despidos de tres trabajadoras que prestaban sus servicios para la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2362]
8. Pregunta con respuesta escrita relativa a realización de algún trabajo por parte del Gobierno y de la Fundación Comillas para garantizar el empleo de las tres trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2363]
9. Pregunta con respuesta escrita relativa a responsabilidad del Gobierno y la Fundación Comillas en el despido de tres trabajadoras que prestaban sus servicios para la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2364]
10. Pregunta con respuesta escrita relativa a cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores y la legislación vigente en las contrataciones y el posterior despido de tres trabajadoras que prestaban sus servicios para la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2365]
11. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de reuniones y resultado de las mismas entre el Gobierno o la Fundación Comillas con las trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación, presentada por D. D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2366]
12. Pregunta con respuesta escrita relativa a si la empresa BROCOLI, S.L, a través de la cual prestaban sus servicios para la Fundación Comillas las tres trabajadoras despedidas, miente al aseverar que el servicio va a pasar a ser prestado directamente por la propia Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2367]
13. Pregunta con respuesta escrita relativa a lugar de trabajo de las tres trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación Comillas, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2368]
14. Pregunta con respuesta escrita relativa a utilización por parte de las tres trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios en la Fundación Comillas, de medios, material etc. propios de la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2369]
15. Pregunta con respuesta escrita relativa a persona de la que recibían órdenes para realizar su trabajo de forma habitual las trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación Comillas, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2370]
16. Pregunta con respuesta escrita relativa a existencia de informes jurídicos en el Gobierno o la Fundación Comillas que acrediten que se está obrando adecuadamente en los despidos de tres trabajadoras que prestaban sus servicios para la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2371]
17. Pregunta con respuesta escrita relativa a funciones realizadas por las tres trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación Comillas a lo largo de sus años de relación laboral, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2372]
18. Pregunta con respuesta escrita relativa a forma de contratación del personal que en la actualidad realice las funciones que realizaban las tres trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación Comillas, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2373]
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a persona que realiza en la actualidad las funciones que realizaban las tres trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios para la Fundación Comillas, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2374]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a título jurídico utilizado para adjudicar nuevas funciones laborales al trabajador perteneciente a la Fundación Comillas que en la actualidad realiza las funciones que venían realizando las trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios en la Fundación, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2375]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de expedientes de los beneficiarios de renta social básica que tienen expediente de cobro indebido y obligación de devolución durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2376]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a cuantía que suman los expedientes de quienes fueron beneficiarios de renta social básica que tienen expediente de cobro indebido y obligación de devolución durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2377]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de beneficiarios de renta social básica a los que el ICASS ha remitido carta mes a mes para que demuestren la solicitud de ingreso mínimo vital y se les ha extinguido la prestación de renta social básica por no cumplir con este requisito, durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2378]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de beneficiarios de renta social básica a los que se les ha suspendido/extinguido/modificado la prestación por ser beneficiarios del ingreso mínimo vital, durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2379]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a importe mensual abonado durante el cuarto trimestre de 2022, en concepto de prestaciones de emergencia social y ayuda económica a víctimas de violencia de género, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2380]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a importe mensual abonado en concepto de renta social básica durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2381]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a prestaciones vinculadas al servicio reconocidas durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2382]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de prestaciones de emergencia social y ayuda económica a víctimas de violencia de género durante los meses del cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2383]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de títulos y carné de familia numerosa emitidos durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2384]
30. Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de renta social básica a los que el ICASS ha solicitado mes a mes que demuestren la solicitud del ingreso mínimo vital, durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2385]
31. Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de renta social básica durante el cuarto trimestre de 2022, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2386]
32. Pregunta con respuesta escrita relativa a datos de la Dirección General de Igualdad sobre la incidencia de la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual, con revisión de penas, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2387]
33. Pregunta con respuesta escrita relativa a datos de la Dirección General de Justicia sobre la incidencia de la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual, con revisión de penas, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2388]
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a acceso del Vicepresidente del Gobierno a la cubierta del Palacio de Festivales, presentada por D.ª Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2389]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha del acceso del Vicepresidente del Gobierno a la cubierta del Palacio de Festivales, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2390]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa a miembros del Gobierno o del Palacio de Festivales que accedieron, además Vicepresidente del Gobierno, a la cubierta del Palacio de Festivales, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2391]
37. Pregunta con respuesta escrita relativa a si está abierto a todos los ciudadanos el acceso a la cubierta del Palacio de Festivales, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2392]
38. Pregunta con respuesta escrita relativa a cumplimiento de las medidas de seguridad específicas durante el recorrido del Vicepresidente del Gobierno por la cubierta del Palacio de Festivales, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2393]
39. Pregunta con respuesta escrita relativa a autorización técnica de la que dispuso el Vicepresidente del Gobierno para el acceso a la cubierta del Palacio de Festivales, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2394]
40. Pregunta con respuesta escrita relativa a exención del Vicepresidente del Gobierno del cumplimiento de las normas de seguridad para acceder a lugares restringidos en los edificios propiedad del Gobierno, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2395]
41. Pregunta con respuesta escrita relativa a papel de la Directora General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica en la designación de los miembros de la Comisión de la Memoria propuestos por el Parlamento, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2396]
42. Pregunta con respuesta escrita relativa a si corresponde al Parlamento la elección de tres miembros de la Comisión de la Memoria y al Gobierno a dos miembros, como establece la Ley de la Memoria Histórica, o todos los miembros se eligen a propuesta del Gobierno, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2397]
43. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que la Directora General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica se atribuye la responsabilidad de no haber comunicado la propuesta de la designación para la Comisión de la Memoria a uno de los miembros designados por el Parlamento, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2398]
44. Pregunta con respuesta escrita relativa a si la Directora General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica tiene conocimiento de los cambios introducidos en la Ley de Memoria Histórica durante su tramitación parlamentaria, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2399]
45. Pregunta con respuesta escrita relativa a si la Directora General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica tiene conocimiento de que en la Comisión de la Memoria tres de sus de miembros eran designados por el Parlamento a diferencia de la Comisión de la Verdad, presentada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2400]
46. III Plan Director de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2023-2026, remitido por el Gobierno. [10L/6100-0051]
47. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 15 de diciembre de 2022. [10L/6200-0217]
48. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las normas relativas a los organismos de igualdad en el ámbito de la igualdad de trato y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en asuntos de empleo y ocupación, y por la que se suprimen el artículo 20 de la Directiva 2006/54/CE y el artículo 11 de la Directiva 2010/41/UE [COM (2022) 688 final] [2022/0400 (COD)] [SWD (2022) 386 final] [SWD (2022) 387 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0295]
49. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la homologación de tipo de los vehículos de motor y los motores y de los sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a esos vehículos en lo que respecta a sus emisiones y a la durabilidad de las baterías (Euro 7), y por el que se derogan los Reglamentos (CE) n.º 715/2007 y (CE) n.º 595/2009 (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2022) 586 final] COM(2022) 586 final anexo] [2022/0365 (COD)] [SEC(2022) 397 final] [SWD(2022) 358 final] [SWD(2022) 359 final Parts 1-3] [SWD(2022) 360 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0296]
50. Acuerdo del Ayuntamiento de Santander relativo a la revisión de la Ley 1/2014, de 17 de noviembre, de Transporte de Vehículos por Carretera y otros extremos. [10L/7470-0042]
51. Escrito de D. Enrique Menéndez Criado en relación con la designación de tres miembros de la Comisión de Memoria. [10L/7520-0008]
52. Comparecencia del Vicepresidente y Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, a petición propia, ante la Comisión correspondiente a fin de informar sobre el III Plan Director de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. [10L/7810-0082]
53. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2011], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
54. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2032], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
55. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2033], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
56. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2034], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
57. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2035], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
58. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2036], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
59. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2037], solicitada por D. D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
60. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2038], en formato tarjeta pen USB. solicitada por D. D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
61. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-2042], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
62. Documentación relativa a número total de pacientes activos lista de espera quirúrgica y tasa por 1000 habitantes y otros extremos referidos al Servicio Cántabro de Salud a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2056]
63. Documentación relativa a número total de pacientes activos lista de espera quirúrgica y tasa por 1000 habitantes y otros extremos referidos al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2057]
64. Documentación relativa a número total de pacientes activos lista de espera quirúrgica y tasa por 1000 habitantes y otros extremos referidos al Hospital de Sierrallana a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2058]
65. Documentación relativa a número total de pacientes activos lista de espera quirúrgica y tasa por 1000 habitantes y otros extremos referidos al Hospital Comarcal de Laredo a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2059]
66. Documentación relativa a lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas de los hospitales referida al Servicio Cántabro de Salud a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2060]
67. Documentación relativa a lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas referida al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2061]
68. Documentación relativa a lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas referida al Hospital de Sierrallana a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2062]
69. Documentación relativa a lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas referida al Hospital Comarcal de Laredo a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2063]
70. Documentación relativa a lista de espera de consultas externas de los hospitales referida al Servicio Cántabro de Salud a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2064]
71. Documentación relativa a lista de espera de consultas externas referida al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2065]
72. Documentación relativa a lista de espera de consultas externas referida al Hospital de Sierrallana a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2066]
73. Documentación relativa a lista de espera de consultas externas referida al Hospital Comarcal de Laredo a 31.12.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2067]
74. Documentación relativa a expediente administrativo relativo a la ampliación del IES Valle de Piélagos, ubicado en Renedo de Piélagos, solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2068]
75. Documentación relativa a expediente generado para la aceptación por parte del Gobierno de la Estrategia para la Conservación y Gestión del Lobo y su Convivencia con las Actividades del Medio Rural, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2069]
76. Documentación relativa a expedientes generados en la Fundación Comillas o cualquier departamento del Gobierno con motivo del despido o de cualquier otra reclamación de las trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios en la Fundación, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2070]
77. Documentación relativa a expedientes de contratación de la Fundación Comillas con las empresas que han contratado a las trabajadoras despedidas que prestaban sus servicios en la Fundación, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2071]
78. Documentación relativa a actas o borradores de las actas de la Comisión de Retribuciones durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2072]
79. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Comité de Empresa del Instituto Cántabro de Servicios Sociales durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2073]
80. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Comité de Empresa durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2074]
81. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Consejo Asesor de Servicios Sociales durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2075]
82. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Consejo Asesor de Voluntariado durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2076]
83. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Consejo Autonómico de las personas con discapacidad durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2077]
84. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Consejo General del Instituto Cántabro de Servicios Sociales durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2078]
85. Documentación relativa a actas o borradores de las actas del Consejo Rector del Servicio de Emergencias de Cantabria (SEMCA) durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2079]
86. Documentación relativa a actas de reunión de cada una de las entidades empresariales y fundacionales del Sector Público Institucional durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2080]
87. Documentación relativa a actas o del borrador de las actas de las reuniones de la Comisión Permanente de Protección Civil durante el cuarto trimestre del 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2081]
88. Documentación relativa a ejecución presupuestaria por partidas a 31.12.2022 de cada uno de los programas de la Sección 11, correspondiente al Servicio Cántabro de Salud, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2082]
89. Documentación relativa a ejecución presupuestaria por partidas a 31.12.2022 de cada uno de los programas de la Sección 2, correspondiente a la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2083]
90. Documentación relativa a ejecución presupuestaria por partidas a 31.12.2022 de cada uno de los programas de la Sección 3, correspondiente a la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2084]
91. Documentación relativa a ejecución presupuestaria por partidas a 31.12.2022 de cada uno de los programas de la Sección 16, correspondiente al Instituto Cántabro de Servicios Sociales, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2085]
92. Documentación relativa a ejecución presupuestaria por partidas a 31.12.2022 de cada uno de los programas de la Sección 10, correspondiente a la Consejería de Sanidad, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2086]
93. Documentación relativa a ejecución presupuestaria por partidas a 31.12.2022 de cada uno de los programas de la Sección 17, correspondiente al Servicio de Emergencias de Cantabria, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2087]
94. Documentación relativa a actas o borrador de las actas de las reuniones de la Comisión de Coordinación de Policías Locales durante el cuarto trimestre de 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2088]
95. Documentación relativa a actas o borradores de las actas de la Mesa General de Negociación durante el cuarto trimestre de 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2089]
96. Documentación relativa a actas o borrador de las actas de las reuniones de la Mesa Sectorial de Personal al Servicio de Instituciones Sanitarias durante el cuarto trimestre de 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2090]
97. Documentación relativa a actas o borradores de las actas de la Mesa Sectorial de Función Pública durante el cuarto trimestre de 2022, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-2091]