Agenda

Semana del 11 al 17 de Julio de 2022

13 de Julio
Miércoles
11:30

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.         Proyecto de Ley de Coordinación de Policías Locales de Cantabria, remitido por el Gobierno. [10L/1000-0019]

2.         Escrito del Gobierno, de 30.06.2022, en relación con el cumplimiento de la proposición no de ley número [10L/4300-0341], aprobada por el Pleno del Parlamento.

3.         Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a la concordia y reconciliación entre los españoles, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/4300-0389]

4.         Solicitud de retirada de las preguntas con respuesta oral ante el Pleno números [10L/5100-0718] a [10L/5100-0722], [10L/5100-0767] a [10L/5100-0770], [10L/5100-0801], [10L/5100-0802], 10l/5100-0804, [10L/5100-0811] a [10L/5100-0813], [10L/5100-0819] a [10L/5100-0824], [10L/5100-0084]8, [10L/5100-0853], [10L/5100-0854], [10L/5100-0954] y [10L/5100-0996], formuladas por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Mixto-Ciudadanos.

5.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-2092] a [10L/5300-2105], a solicitud de D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

6.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-2107] a [10L/5300-2111], a solicitud de D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

7.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-2112] a [10L/5300-2115], a solicitud de D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

8.         Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha de inicio y de finalización de la ejecución material del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa", presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2140]

9.         Pregunta con respuesta escrita relativa a presupuesto total de la ejecución material del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" e importe de la financiación de la citada inversión, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2141]

10.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha de traspaso de la titularidad del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" de la Administración de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Reinosa, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2142]

11.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de años de funcionamiento efectivo del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" desde su puesta en marcha y período de explotación del servicio por el Ayuntamiento y por la empresa privada, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2143]

12.      Pregunta con respuesta escrita relativa a capacidad anual de sacrificio del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" por tipo de ganado sacrificado, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2144]

13.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número total de animales sacrificados desde la puesta en marcha del servicio del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa", presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2145]

14.      Pregunta con respuesta escrita relativa a rendimientos (animales anuales sacrificados/capacidad anual de sacrificio) del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" desde su puesta en marcha, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2146]

15.      Pregunta con respuesta escrita relativa a rendimiento medio anual (animales sacrificados/capacidad sacrificio) del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" desde su puesta en marcha, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2147]

16.      Pregunta con respuesta escrita relativa a ayudas concedidas y pagadas por la Administración al Ayuntamiento de Reinosa para la financiación de gastos y/o inversiones del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" y fecha en las que fueron concedidas, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2148]

17.      Pregunta con respuesta escrita relativa a años e importes de las ayudas solicitadas a la Administración por la empresa privada que ha explotado el servicio del establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" así como los importes de las ayudas finalmente concedidas y pagadas, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2149]

18.      Pregunta con respuesta escrita relativa a conocimiento de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Reinosa para ofrecer de nuevo el servicio que debería prestar el establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa" a la Comarca de Campoo-Los Valles, presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2150]

19.      Pregunta con respuesta escrita relativa a conocimiento de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Reinosa para dar uso alternativo público y/o privado a la inversión realizada en el establecimiento industrial denominado "Matadero de Reinosa", presenta­da por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2151]

20.      Pregunta con respuesta escrita relativa a coste de adquisición de la pasarela que se instaló en Sel del Rey hasta la construcción del nuevo paso superior sobre la línea de ferrocarril, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2152]

21.      Pregunta con respuesta escrita relativa a destino de la pasarela instalada en Sel del Rey, hasta la construcción del nuevo puente, retirada entre el 28 y 29 de junio de 2022, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2153]

22.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si se ha ingresado alguna cantidad por la venta de la pasarela instalada en Sel del Rey durante la construcción del nuevo puente, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2154]

23.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones por las que no se ha buscado una ubicación alternativa a la pasarela provisional que se instaló en Sel del Rey durante la construcción del nuevo puente, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2155]

24.      Pregunta con respuesta escrita relativa a gestiones promovidas para desbloquear la situación en que se encuentra el pesquero colindrés Pilar Torre, al que el Gobierno de Senegal impide faenar en sus aguas por haberle retenido la licencia, presenta­da por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2156]

25.      Pregunta con respuesta escrita relativa a capacidad que se dispone para desbloquear la situación del pesquero colindrés Pilar Torre, al que el Gobierno de Senegal impide faenar en sus aguas por haberle retenido la licencia, presenta­da por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2157]

26.      Pregunta con respuesta escrita relativa a información recibida del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre la situación del pesquero colindrés Pilar Torre, al que el Gobierno de Senegal impide faenar en sus aguas por haberle retenido la licencia, presenta­da por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2158]

27.      Pregunta con respuesta escrita relativa a valoración del comportamiento del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación respecto a la situación en que se encuentra el pesquero colindrés Pilar Torre, al que el Gobierno de Senegal impide faenar en sus aguas por haberle retenido la licencia, presenta­da por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2159]

28.      Pregunta con respuesta escrita relativa a puestos de la Relación de Puestos de Trabajo dependientes de la Intervención General que están vacantes, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2160]

29.      Pregunta con respuesta escrita relativa a puestos de la Relación de Puestos de Trabajo dependientes de la Intervención General que están ocupados, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2161]

30.      Pregunta con respuesta escrita relativa a puestos de la Relación de Puestos de Trabajo dependientes de la Intervención General que están dotados presupuestariamente, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-2162]

31.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones por las que a 04.07.2022 no se ha resuelto el expediente de revocación y reintegro total por falta de justificación de la subvención nominativa otorgada a la Real Federación Española de Vela con cargo a los Presupuestos para 2015 "Programa de Tecnificación de los deportistas cántabros en el C.E.A.R. de vela Príncipe Felipe" por importe de 70.000 euros, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2163]

32.      Pregunta con respuesta escrita relativa a departamento responsable de la decisión de trasladar la ambulancia con base en Arenas de Iguña a la localidad de Noja, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2164]

33.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones técnicas que se alegan para trasladar la ambulancia con base en Arenas de Iguña a la localidad de Noja, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2165]

34.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones alegadas por el Servicio Cántabro de Salud para no contratar una ambulancia extra para la época estival en la localidad de Noja, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2166]

35.      Pregunta con respuesta escrita relativa a tiempo en que se va a dejar a los Valles de Iguña y Anievas sin servicio de transporte sanitario, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2167]

36.      Pregunta con respuesta escrita relativa a alternativas planteadas para que los Valles de Iguña y Anievas no se queden sin servicio de transporte sanitario, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/5300-2168]

37.      Escrito del Gobierno, de 27.06.2022, por el que remite el Decreto que recoge el Programa Anual de Estadística 2022, del Plan Estadístico de Cantabria 2021-2024. [10L/6100-0048]

38.      Informe anual sobre la violencia de género, previsto en la Ley de Cantabria 1/2004, de 1 de abril, integral para la prevención de la violencia contra las mujeres y la protección a sus víctimas, correspondiente al año 2021, remitido por el Gobierno. [10L/6100-0049]

39.      Informe de Seguimiento del Programa Anual de Estadística 2021, del Plan Estadístico de Cantabria 2021-2024, remitido por el Gobierno. [10L/6100-0050]

40.      Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 24 de junio de 2022. [10L/6200-0192]

41.      Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 30 de junio de 2022. [10L/6200-0193]

42.     Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 7 de julio de 2022. [10L/6200-0194]

43.      Liquidación del Presupuesto de 2021, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20.2 de la Ley de Cantabria 10/2021, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2022. [10L/6300-0058]

44.      Escrito de la del sindicato "Trabajadores Unidos" en relación a la situación de discriminación de una empleada pública. [10L/7400-0052]

45.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa al estatuto de los nacionales de terceros países residentes de larga duración (refundición) [COM (2022) 650 final] [COM (2022) 650 final anexos] [2022/0134 (COD)] [SEC(2022) 200 final] [SWD(2022) 650 final] [SWD(2022) 651 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0254]

46.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre recuperación y decomiso de activos [COM (2022) 245 final] [2022/0167 (COD)] [SEC (2022) 245 final] [SWD (2022) 245 final] [SWD (2022) 246 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0255]

47.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se establece un procedimiento único de solicitud de un permiso único que autoriza a los nacionales de terceros países a residir y trabajar en el territorio de un Estado miembro y por la que se establece un conjunto común de derechos para los trabajadores de terceros países que residen legalmente en un Estado miembro (refundición) [COM(2022) 655 final] [COM(2022) 655 final anexos] [2022/0131 (COD)] [SEC(2022) 201 final] [SWD(2022) 655 final] [SWD(2022) 656 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0256]

48.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen medidas específicas y temporales, habida cuenta de la invasión rusa de Ucrania, en relación con los documentos del conductor expedidos por Ucrania de conformidad con su legislación (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2022) 313 final] [2022/0204 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0257]

49.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la restauración de la naturaleza (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2022) 304 final] [COM(2022) 304 final anexo] [2022/0195 (COD)] [SEC(2022) 256 final] [SWD(2022) 167 final] [SWD(2022) 168 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0258]

50.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al uso sostenible de los productos fitosanitarios y por el que se modifica el Reglamento (UE) 2021/2115 (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM (2022) 305 final] [COM (2022) 305 final anexos] [2022/0196 (COD)] (SEC (2022) 257 final) (SWD (2022) 169 final) (SWD (2022) 170 final) (SWD (2022) 171 final), a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0259]

51.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Decisión del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se concede una ayuda macrofinanciera excepcional a Ucrania [COM(2022) 450 final] [2022/0213 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0260]

52.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo que modifica los Reglamentos (UE) n.º 1303/2013 y (UE) 2021/1060 por lo que respecta a una mayor flexibilidad para hacer frente a las consecuencias de la agresión militar por parte de la Federación de Rusia Asistencia Flexible para los Territorios (FAST-CARE) [COM (2022) 325 final] [2022/0208 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0261]

53.      Solicitud de comparecencia del Director del Aeropuerto Severiano Ballesteros Parayas ante la Comisión de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio a fin de informar sobre los motivos por los que no se utilizan las pasarelas de embarque a los aviones y el estado de las mismas, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/7820-0034]

54.      Solicitud de comparecencia del Jefe de la Demarcación de Costas ante la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a fin de informar sobre las concesiones de dominio público marítimo-terrestre ya prorrogadas y de las concesiones pendientes de prorrogar y sus características, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/7820-0035]

55.      Iniciativas parlamentarias que mantienen vivas para el periodo de sesiones de septiembre a diciembre de 2022 los Grupos Parlamentarios Popular y Mixto-Vox, iniciativas retiradas, decaídas y cambio de tramitación de iniciativas. [10L/8100-0013]

56.      Queja formulada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [10L/9100-1714].

57.      Queja formulada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [10L/9100-1726].

58.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1717], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.

59.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1726], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.

60.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1727], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox.

61.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1728], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox.

62.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1729], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox.

63.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1731], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

64.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1744], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox.

65.      Contestación del Gobierno a las peticiones de documentación números [10L/9100-1745] a [10L/9100-1762], solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox.

           

66.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1772], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

67.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1776], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

68.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1777], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

69.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1779], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

70.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1781], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

71.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1782], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

72.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1784], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

73.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.212 del ejercicio 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1790]

74.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.213 del ejercicio 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1791]

75.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.622 del ejercicio 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1792]

76.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.623 del ejercicio 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1793]

77.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.632 del ejercicio 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1794]

78.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.633 del ejercicio 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1795]

79.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.212 del ejercicio 2020, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1796]

80.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.213 del ejercicio 2020, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1797]

81.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.632 del ejercicio 2020, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1798]

82.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.633 del ejercicio 2020, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1799]

83.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.212 del ejercicio 2021, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1800]

84.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.213 del ejercicio 2021, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1801]

85.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.622 del ejercicio 2021, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1802]

86.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.623 del ejercicio 2021, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1803]

87.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.632 del ejercicio 2021, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1804]

88.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.633 del ejercicio 2021, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1805]

89.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.212 del ejercicio 2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1806]

90.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.213 del ejercicio 2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1807]

91.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.622 del ejercicio 2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1808]

92.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.623 del ejercicio 2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1809]

93.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.632 del ejercicio 2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1810]

94.      Documentación relativa a facturas abonadas con cargo a la partida presupuestaria 11.10.312A.633 del ejercicio 2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1811]

95.      Documentación relativa a informe de la Intervención General que justifica la creación de los puestos "Jefe de Área de Intervención y Fiscalización II" y "Jefe de Unidad de Eficiencia y Modernización", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1812]

96.      Documentación relativa a índice de complejidad, índice de estancia media ajustada, peso medio del hospital, rendimiento asistencial, productividad, capacidad de las consultas externas, capacidad de los quirófanos y capacidad de hospitalización, referidos a los 6 primeros meses de 2022 del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1813]

97.      Documentación relativa a índice de complejidad, índice de estancia media ajustada, peso medio del hospital, rendimiento asistencial, productividad, capacidad de las consultas externas, capacidad de los quirófanos y capacidad de hospitalización, referidos a los 6 primeros meses de 2022 del Hospital de Sierrallana, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1814]

98.      Documentación relativa a índice de complejidad, índice de estancia media ajustada, peso medio del hospital, rendimiento asistencial, productividad, capacidad de las consultas externas, capacidad de los quirófanos y capacidad de hospitalización, referidos a los 6 primeros meses de 2022 del Hospital comarcal de Laredo, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1815]

99.      Documentación relativa a índice de complejidad, índice de estancia media ajustada, peso medio del hospital, rendimiento asistencial, productividad, capacidad de las consultas externas, capacidad de los quirófanos y capacidad de hospitalización, referidos a fecha del 1 al 30 de junio de 2022 del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1816]

100.    Documentación relativa a índice de complejidad, índice de estancia media ajustada, peso medio del hospital, rendimiento asistencial, productividad, capacidad de las consultas externas, capacidad de los quirófanos y capacidad de hospitalización, referidos a fecha del 1 al 30 de junio de 2022 del Hospital de Sierrallana, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1817]

101.    Documentación relativa a índice de complejidad, índice de estancia media ajustada, peso medio del hospital, rendimiento asistencial, productividad, capacidad de las consultas externas, capacidad de los quirófanos y capacidad de hospitalización, referidos a fecha del 1 al 30 de junio de 2022 del Hospital comarcal de Laredo, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1818]

102.    Documentación relativa a certificación por la que se haga constar todos los pacientes que han causado baja en el registro de pacientes pendientes de intervención quirúrgica de 31.12.2021 a 30.06.2022, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1819]

103.    Documentación relativa a expediente administrativo de la futura licitación del contrato de transporte sanitario del Servicio Cántabro de Salud, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1820]

104.    Documentación relativa a número total de pacientes activos en la Lista de Espera Quirúrgica y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Servicio Cántabro de Salud, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1821]

           

105.    Documentación relativa a número total de pacientes activos en la Lista de Espera Quirúrgica y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1822]

106.    Documentación relativa a número total de pacientes activos en la Lista de Espera Quirúrgica y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital de Sierrallana, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1823]

107.    Documentación relativa a número total de pacientes activos en la Lista de Espera Quirúrgica y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital comarcal de Laredo, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1824]

108.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para prueba y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Servicio Cántabro de Salud sobre lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas de los hospitales, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1825]

109.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para prueba y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla sobre lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1826]

110.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para prueba y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital de Sierrallana sobre lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1827]

111.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para prueba y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital comarcal de Laredo sobre lista de espera de pruebas diagnósticas/terapéuticas, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1828]

112.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para primera consulta y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Servicio Cántabro de Salud sobre lista de espera de consultas externas en los hospitales, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1829]

113.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para primera consulta y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla sobre lista de espera de consultas externas, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1830]

114.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para primera consulta y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital de Sierrallana sobre lista de espera de consultas externas, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1831]

115.    Documentación relativa a población asignada, número de pacientes en espera estructural para primera consulta y tasa por 1.000 habitantes y otros extremos a 30.06.2022 en el Hospital comarcal de Laredo sobre lista de espera de consultas externas, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1832]

116.    Documentación relativa a expediente referido a la subvención nominativa que con cargo a los Presupuestos para 2015 se otorgó a la Real Federación Española de Vela para la tecnificación de los deportistas cántabros en el C.E.A.R. de vela "Príncipe Felipe" por importe de 70.000 euros, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1833]

117.    Documentación relativa a informe de las capas del Sistema de Información Geográfica (GIS) en los que se basan para señalar los 30 criterios técnicos considerados para la determinación de las de exclusión eólica, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1834]

118.    Documentación relativa a estudio económico de análisis coste-beneficio, impacto económico y de acciones de marketing y publicidad en compañías aéreas para la promoción de Cantabria como destino turístico, realizado por la Universidad de Cantabria, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1835]

119.    Documentación relativa a expediente de adjudicación a la empresa TRAGSA de la obra del Centro Integrado de Formación Náutico-pesquera de Laredo, solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1836]

120.    Documentación relativa a actas de las reuniones del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN) de 2019, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1837]

121.    Documentación relativa a actas de las reuniones del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN) de 2020, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1838]

122.    Documentación relativa a actas de las reuniones del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN) de 2021, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1839]

123.    Documentación relativa a actas de las reuniones del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN) de 2022, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1840]

124.    Documentación relativa a comunicaciones entre la Consejería de Sanidad y/o el Servicio Cántabro de Salud con la empresa concesionaria del servicio de transporte sanitario en la que se informa que la ambulancia con base en Arenas de Iguña pasa a prestar servicio en la localidad de Noja, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1841]

125.    Documentación relativa a estudio, acta o documento de la Consejería de Sanidad y/o el Servicio Cántabro de Salud que acredite la necesidad de que la ambulancia con base en Arenas de Iguña pase a prestar servicio en la localidad de Noja, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto-Vox. [10L/9100-1842]

126.    Escrito del Grupo Parlamentario Regionalista por el que designa a D.ª María de los Ángeles Matanzas Rodríguez como representante en el Intergrupo Parlamentario para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos en América Latina. [10L/9999-0071]