Agenda

Semana del 12 al 18 de Julio de 2021

16 de Julio
Viernes
14 de Julio
Miércoles
10:00

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

 

1.         Moción N.º 75 subsiguiente a la Interpelación N.º [10L/4100-0136], relativa a criterios para continuar bloqueando el Fondo de Mejoras de Montes Catalogados de Utilidad Pública sin que sus legítimos propietarios, ayuntamientos y juntas vecinales, puedan hacer uso de él de acuerdo a la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4200-0075]

2.         Escrito del Gobierno, de 29.06.2021, en relación con el cumplimiento de la Proposición no de Ley número [10L/4300-0041], aprobada por el Pleno del Parlamento.

3.         Escrito del Gobierno, de 25.06.2021, en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [10L/4300-0250], aprobada por el Pleno del Parlamento.

4.         Escrito del Gobierno, de 25.06.2021, en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [10L/4300-0255], aprobada por el Pleno del Parlamento.

5.         Escrito de los Grupos Parlamentarios Popular, Ciudadanos y Mixto por el que solicitan la retirada de la Proposición no de ley, N.º [10L/4300-0184].

6.         Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a publicación del estudio de la cadena de valor e información de precios de la leche como mejor sistema para que la información sea transparente y otros extremos, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/4300-0277]

7.         Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a proteger y apoyar el derecho a la vida desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural y rechazo a la resolución aprobada el 24.06.2021 en el Parlamento Europeo conocida como "Informe Matic" y otros extremos, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4300-0278]

8.         Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número       [10L/5300-1514], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo          Parlamentario Ciudadanos.

9.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-1632] a [10L/5300-1645], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

10.      Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número      [10L/5300-1654], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario           Ciudadanos.

11.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-1655] a [10L/5300-1661], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del   Grupo Parlamentario Mixto.

12.      Pregunta con respuesta escrita relativa a próximo uso del edificio del CAIF en caso de que se proceda a cerrar las actuales instalaciones como centro de atención a la infancia y familia, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1672]

13.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de menores que, separados de su familia de origen, se encuentran en situación de acogida familiar, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1673]

14.      Pregunta con respuesta escrita relativa a evolución del número de menores en situación de acogida familiar desde 2017 hasta 30.06.2021, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1674]

15.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de menores que, separados de su familia de origen, se encuentran en situación de acogida residencial, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1675]

16.      Pregunta con respuesta escrita relativa a evolución del número de menores en situación de acogida residencial desde 2017 hasta 30.06.2021, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1676]

17.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número actual de centros de acogida de menores y cuántas plazas tiene cada uno, especificando si se trata de un centro público o privado, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1677]

18.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de plazas para acogida de menores que son concertadas con entidades externas o privadas y grado de ocupación, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1678]

19.      Pregunta con respuesta escrita relativa a evolución del número de plazas totales creadas para la acogida de menores, tanto públicas como privadas desde 2017 hasta 30.06.2021, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1679]

20.      Pregunta con respuesta escrita relativa a solución que se va a dar a los vecinos de Val de San Vicente usuarios de los puentes de Sel del Rey y los Tánagos tras su anunciada demolición, presenta­da por D. Félix Alvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1680]

21.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha en que se piensa concluir los trabajos de amojonamiento de la concentración parcelaria de la zona de Polaciones, cuyo Acuerdo se publicó en el BOC de 23.10.2014, presenta­da por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1681]

22.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha en que se piensa realizar los trabajos que conlleven la entrega de los títulos de propiedad que derivan del acuerdo dictado para la concentración parcelaria de la zona de Polaciones, cuyo Acuerdo se publicó en el BOC de 23.10.2014, presenta­da por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1682]

23.      Pregunta con respuesta escrita relativa a impedimento para que los legítimos titulares de las parcelas de remplazo de la concentración parcelaria de la zona de Polaciones, cuyo Acuerdo se publicó en el BOC de 23.10.2014, puedan disponer de sus títulos de propiedad, presenta­da por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1683]

24.      Pregunta con respuesta escrita relativa a problemas generados a los propietarios de las parcelas de remplazo por no concluir definitivamente el proceso de la concentración parcelaria de la zona de Polaciones, cuyo Acuerdo se publicó en el BOC de 23.10.2014, presenta­da por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1684]

25.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que se están anulando     citas para poner la segunda dosis de la vacuna a aquellas personas que          recibieron la primera dosis de AstraZeneca, presenta­da por D. Félix Álvarez   Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1685]

26.      Pregunta con respuesta escrita relativa a adelanto de la segunda dosis a    aquellos que recibieron la primera dosis de AstraZeneca, presenta­da por D.          Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1686]

27.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de días que se está         adelantando la segunda dosis a aquellos que recibieron la primera dosis de AstraZeneca, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario          Ciudadanos. [10L/5300-1687]

28.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe presupuestado en concepto       de ingresos por licencias de caza para el ejercicio 2020, presenta­da por D.          Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-1688]

29.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe presupuestado en concepto       de ingresos por Inspección Técnica de Vehículos (tasas) para el ejercicio 2020, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.    [10L/5300-1689]

30.      Pregunta con respuesta escrita relativa a intención de instar a la propiedad de la   Torre de Cadalso (Valderredible) a realizar las actuaciones necesarias para   detener el deterioro del edificio o se piensa abrir expediente para actuar de          oficio, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario           Ciudadanos. [10L/5300-1690]

31.      Pregunta con respuesta escrita relativa a criterios por los que ABANCA ha concedido un préstamo de 300.000.000 euros al 0% de interés, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1691]

32.      Informe correspondiente al año 2020 sobre Violencia de Género, remitido por el Gobierno. [10L/6100-0016]

33.      Informe correspondiente a las anualidades 2020 y 2021 sobre efectividad del principio de igualdad entre mujeres y hombres de la Dirección General de Igualdad y Mujer, remitido por el Gobierno. [10L/6100-0017]

34.      Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 24 de junio de 2021. [10L/6200-0132]

35.      Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión      de 1 de julio de 2021. [10L/6200-0133]

36.      Liquidación del Presupuesto de 2020, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20.2 de la Ley de Cantabria 11/2020, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021. [10L/6300-0045]

37.      Memoria de Endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante     el ejercicio 2020, remitida por el Gobierno. [10L/6300-0046]

38.      Comunicación de la celebración de sesión plenaria los días 14 a 16 de septiembre de 2021, remitida por el Senado. [10L/7400-0035]

39.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se modifica el Reglamento (UE) n.º 910/2014 en lo que respecta al establecimiento de un Marco para una Identidad Digital Europea [COM(2021) 281 final] [COM(2021) 281 final anexo][2021/0136 (COD)] [SEC(2021) 228 final] [SWD(2021) 124 final]  [SWD(2021) 125 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0135]

40.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Consejo relativo al establecimiento y el funcionamiento de un mecanismo de evaluación y seguimiento para verificar la aplicación del acervo de Schengen y por el que se deroga el Reglamento (UE) n.º 1053/2013 [COM(2021) 278 final] [COM(2021) 278 final anexo] [2021/0140 (CNS)] [SEC(2021) 225 final] [SWD(2021) 119 final]  [SWD(2021) 120 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0136]

41.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a los créditos al consumo [COM(2021) 347 final]  [COM(2021) 347 final anexo]  [2021/0171 (COD)] [SEC(2021) 281 final] [SWD(2021) 170 final] [SWD(2021) 171 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0137]

42.      Escrito del Gobierno, de 08.07.2021, en relación con el escrito de la Asociación    AMA para el cumplimiento de la declaración institucional de fecha 02.05.2017 y   las resoluciones de las proposiciones no de ley de 18.03.2019 y 28.10.2019.   [N.º Registro: 9125.- Fecha entrada: 08.07.2021.- Expediente: [10L/7460-0015]

43.      Acuerdo del Ayuntamiento de Campoo de Yuso relativo a refuerzo de los servicios postales. [10L/7470-0022]

44.      Acuerdo del Ayuntamiento de Camargo relativo a instar al Gobierno de la nación a reforzar el servicio público postal. [10L/7470-0023]

45.      Acuerdo del Ayuntamiento de Suances relativo a rechazo al emplazamiento propuesto para la EDAR Vuelta Ostrera 2 en Cortiguera. [10L/7470-0024]

46.      Acuerdo del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo relativo a reforzar la financiación del servicio postal. [10L/7470-0025]

47.      Solicitud de comparecencia de la Consejera de Educación y Formación Profesional, ante la Comisión correspondiente a fin de informar sobre el procedimiento seguido para la adjudicación de las rutas de transporte escolar, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/7810-0048]                                                

48.      Solicitud de comparecencia de la Consejera de Economía y Hacienda, ante la Comisión de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a fin de informar sobre los pormenores de su dimisión del Consejo de SODERCAN, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/7810-0049]

49.      Solicitud de comparecencia de la Consejera de Economía y Hacienda, ante la Comisión de Economía y Hacienda, a fin de informar sobre los pormenores de su dimisión del Consejo de SODERCAN, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/7810-0050]

50.      Solicitud de comparecencia del Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ante la Comisión de Economía y Hacienda, a fin de informar sobre la situación del Consejo de Administración de SODERCAN, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/7810-0051]

51.      Iniciativas parlamentarias que mantienen vivas para el periodo de sesiones de septiembre a diciembre de 2021 los Grupos Parlamentarios Popular, Ciudadanos y Mixto, e iniciativas retiradas. [10L/8100-0008]

52.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0842], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

53.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0860], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

54.      Contestación complementaria del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0989], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

55.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1050, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario          Popular.

56.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1085], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

57.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1086], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

58.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1087], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

59.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1088], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

60.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1089], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

61.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1090], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.           

62.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1091], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

63.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1092], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

64.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1093], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

65.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1095], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

66.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1097], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

67.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1098], solicitada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular.

68.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1099], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

69.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1101], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

70.      Contestación complementaria del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1101], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

71.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1103], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

72.      Contestación complementaria del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1103], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

73.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1110], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

74.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1119, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo          Parlamentario Popular.

75.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1120, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo          Parlamentario Popular.

76.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1121, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo          Parlamentario Popular.

77.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1122, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo          Parlamentario Popular.

78.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1124, en formato CD, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del            Grupo Parlamentario Popular.

79.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1125], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

80.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1126], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

81.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número 10L/9100-       1128, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo          Parlamentario Popular.           

82.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1129], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

83.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1130], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

84.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-1131], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

85.      Documentación relativa a acta de la reunión que el Patronato del Parque Natural de las Dunas de Liencres celebró el 17.06.2021, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1135]

86.      Documentación relativa a informes técnicos que justifiquen la inadecuación de las actuales instalaciones y la no viabilidad del actual Centro de Atención a la Infancia y Familia de Cantabria (CAIF) como centro de acogida, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1136]

87.      Documentación relativa a memorias económicas desde el año 2017 hasta el 2021 del Centro de Atención a la Infancia y Familia de Cantabria (CAIF), solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1137]

88.      Documentación relativa a informes del personal técnico de la Dirección del ICASS que justifiquen las mejoras que proporcionan tanto a los usuarios como a los trabajadores las instalaciones a las que se pretende el traslado del CAIF, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1138]

89.      Documentación relativa a informe de la Consejería de Medio Ambiente sobre el puente de Sel del Rey de Val de San Vicente, solicitada por D. Félix Alvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1139]

90.      Documentación relativa a expediente de demolición del puente de Sel del Rey y de Los Tánagos de Val de San Vicente, solicitada por D. Félix Alvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1140]

91.      Documentación relativa a resolución de demolición para el puente Sel del Rey y Los Tánagos del ayuntamiento de Val de San Vicente, solicitada por D. Félix Alvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1141]

92.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Casa de los Muchachos, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1142]

93.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Maliaño, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1143]     

94.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Pérez del Molino, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1144]

95.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Soto de la Marina, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1145]

96.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Soto de la Marina II, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1146]

97.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Colindres, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1147]

98.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. Nuevo Futuro-El Astillero, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1148]

99.      Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.R. M.ª Auxiliadora, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1149]

100.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Piso tutelado (Cuin), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1150]

101.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Piso tutelado (A. Custodios), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1151]

102.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U. Socioeducativa "Liencres" (Cuin), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1152]

103.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Cueto (Cruz Ángeles), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1153]

104.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.SOC.CUIN (Hermosa), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1154]

105.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U.SOC.CUIN (Hoznayo), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1155]

106.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U. Socioeducativa "Liencres" (Camargo), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1156]

107.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia U. Socioeducativa "Liencres" (Polanco), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1157]

108.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Centro de Soc. Isla de Pedrosa (Cruz Ángeles), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1158]

109.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia C.A.E.M. Valle de Cayón, solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1159]

110.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Unidad de 1.ª Acogida de Mena "El Acebo" (F. Diagrama), solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1160]

111.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Tejo", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1161]

112.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Fresno", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1162]

113.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Roble", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1163]

114.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Haya", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1164]

115.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Sauce", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1165]

116.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Arce", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1166]

117.    Documentación relativa a informes de inspección y supervisión semestrales, entre 2017 y 2020, referidos al cumplimiento de estándares de calidad y acreditación de cumplimiento de criterios de apertura y funcionamiento realizados al Centro de Atención a la Infancia y Familia Hogar "El Abedul", solicitada por Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1167]

118.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Casa de los Muchachos, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1168]

119.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles- Maliaño, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1169]

120.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles- Pérez del Molino, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1170]

121.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles- Soto de la Marina, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1171]

122.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles- Soto de la Marina II, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1172]

123.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles- Colindres, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1173]

124.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Nuevo Futuro-El Astillero, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1174]

125.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. María Auxiliadora, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1175]

126.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Piso Tutelado (Cuin), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1176]

127.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Piso Tutelado (A. Custodios), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1177]

128.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. Socioeducativa "Liencres" (Cuin), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1178]

129.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. Socioeducativa "San Román" (C. de los Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1179]

130.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Cueto (Cruz Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1180]

131.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Hermosa, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1181]

132.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Hoznayo, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1182]

133.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Camargo, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1183]

134.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Polanco, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1184]

135.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente       entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Centro de    SOC Isla de Pedrosa (Cruz Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco    Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1185]

136.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia C.A.E.M. Valle de Cayón, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1186]

137.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Unidad de 1ª Acogida de Mena "El Acebo" (F. Diagrama), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1187]

138.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Tejo", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1188]

139.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Fresno", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1189]

140.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Roble", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1190]

141.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Haya", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1191]

142.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Sauce", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1192]

143.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Arce", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1193]

144.    Documentación relativa a número de plazas medias ocupadas mensualmente entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Abedul", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1194]

145.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Casa de los Muchachos, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1195]

146.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles-Maliaño, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1196]

147.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Pérez del Molino, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1197]

148.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Soto de la Marina, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1198]

149.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Soto de la Marina II, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1199]

150.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Colindres, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1200]

151.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Nuevo Futuro-El Astillero, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1201]

152.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. María Auxiliadora, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1202]

153.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Piso Tutelado (Cuin), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1203]

154.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Piso Tutelado (A. Custodios), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1204]

155.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. Socioeducativa "Liencres" (Cuin), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1205]

156.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. Socioeducativa "San Román" (C. de los Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1206]

157.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Cueto (Cruz Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1207]

158.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Hermosa, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1208]

159.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Hoznayo, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1209]

160.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Camargo, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1210]

161.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Polanco, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1211]

162.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Centro de SOC Isla de Pedrosa (Cruz Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1212]

163.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia C.A.E.M. Valle de Cayón, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1213]

164.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Unidad de 1ª Acogida de Mena "El Acebo" (F. Diagrama), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1214]

165.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Tejo", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1215]

166.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Fresno", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1216]

167.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Roble", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1217]

168.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Haya", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1218]

169.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Sauce", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1219]

170.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Arce", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1220]

171.    Documentación relativa a número de plazas medias mensuales, pagadas sin ser ocupadas, entre 2017 y 2020 en el Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Abedul", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1221]

172.    Documentación relativa a expediente administrativo del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 24.06.2021 por el que se autoriza el allanamiento a las pretensiones de los demandantes en el Procedimiento Ordinario N.º 138/2020, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1222]

173.    Documentación relativa a expediente n.º 311824 tramitado ante la CROTU por la mercantil Siete Hermanos Manolo S.L., solicitando autorización para la legalización de la explotación minera de San Andrés de Valdelomar (Valderredible), solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1223]

174.    Documentación relativa a expediente administrativo de cualquier factura que desde el Real Racing Club de Santander o cualquier otra sociedad o fundación de ese grupo, se haya emitido a la Sociedad Pública CANTUR desde 01.07.2015, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1224]

175.    Documentación relativa a expediente administrativo de cualquier factura que desde el Real Racing Club de Santander o cualquier otra sociedad o fundación de ese grupo, se haya emitido a la Sociedad Pública MARE desde 01.07.2015, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1225]

176.    Documentación relativa a escritos recibidos y/o presentados por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y/o de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en la tramitación de los borradores de los planes hidrológicos de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental 2021-2030 y de la Confederación del Ebro 2021-2027, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1226]

177.    Documentación relativa a expedientes generados en cualquier consejería para llevar a cabo la solicitud de una transferencia anual permanente de 5 Hm3 desde el Pantano del Ebro para Santander y las localidades de su entorno al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1227]

178.    Documentación relativa a expedientes que la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo ha incoado para conseguir la legalización de las instalaciones portuarias de La Pozona de Miengo, una vez se redactó el "Proyecto básico de adecuación de instalación portuaria para refugio de instalaciones deportivas en la Pozona de Miengo", solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1228]

179.    Documentación relativa a Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17.06.2021 por el que se aprecia de "Reconocida urgencia y excepcional interés público el proyecto de adecuación de la instalación portuaria para refugio de embarcaciones deportivas en La Pozona de Miengo", solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1229]

180.    Documentación relativa a expediente incoado para la adopción del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 31.03.2021 por el que se autoriza el compromiso de gasto de carácter plurianual n.º 2021/146 por importe de 2.460.000 euros, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1230]

181.    Documentación relativa a expediente incoado para la adopción del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27.05.2021 por el que se aprueba el "Encargo a medio propio personificado entre la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y la Sociedad Pública Regional Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria, S.L.M.P. (GESVICAN)", solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1231]

182.    Documentación relativa a expediente generado para desarrollar el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27.05.2021 por el que se aprueba el "Encargo a medio propio personificado entre la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y la Sociedad Pública Regional Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria, S.L.M.P. (GESVICAN)", solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-1232]

183.    Documentación relativa a número de menores en acogimiento familiar en familia ajena, por meses a lo largo de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1233]

184.    Documentación relativa a número de menores en acogimiento residencial en el total de recursos de la red residencial, por meses a lo largo de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1234]

185.    Documentación relativa a evolución del número de centros de menores y plazas totales creadas, durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1235]

186.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Casa de los Muchachos, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1236]

187.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz Ángeles-Maliaño, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1237]

188.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Pérez del Molino, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1238]

189.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Soto de la Marina, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1239]

190.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Soto de la Marina II, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1240]

191.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Cruz de los Ángeles-Colindres, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1241]

192.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. Nuevo Futuro-El Astillero, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1242]

193.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U.R. María Auxiliadora, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1243]

194.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Piso Tutelado (Cuin), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1244]

195.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Piso Tutelado (A. Custodios), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1245]

196.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. Socioeducativa "Liencres" (Cuin), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1246]

197.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. Socioeducativa "San Román" (C. de los Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1247]

198.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Cueto (Cruz Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1248]

199.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Hermosa, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1249]

200.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Hoznayo, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1250]

201.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Camargo, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1251]

202.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia U. SOC. Cuin-Polanco, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1252]

203.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Centro de SOC. Isla de Pedrosa (Cruz Ángeles), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1253]

204.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia C.A.E.M. Valle de Cayón, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1254]

205.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Unidad de 1ª Acogida de Mena "El Acebo" (F. Diagrama), solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1255]

206.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Tejo", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1256]

207.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Fresno", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1257]

208.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Roble", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1258]

209.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Haya", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1259]

210.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Sauce", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1260]

211.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Arce", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1261]

212.    Documentación relativa a concierto y memoria económica del concierto del Centro de Atención a la Infancia y la Familia Hogar "El Abedul", solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-1262]

213.    Documentación relativa a Plan de sostenibilidad turística de Liébana, así como los 55 proyectos que se ejecutarán hasta 2023 recogidos en el mismo, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1263]

214.    Documentación relativa a informe clasificado por día, desde el 26.06.2021, sobre el número de personas hospitalizadas por rango de edad, vacunadas con la primera dosis y vacunadas con la pauta completa, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1264]

215.    Documentación relativa a informe clasificado por día, desde el 26.06.2021, sobre el número de personas ingresadas en UCI por rango de edad, vacunadas con la primera dosis y vacunadas con la pauta completa, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1265]

216.    Documentación relativa a informe clasificado por rango de edad desde el 26.06.2021, sobre el número de positivos diarios detectados, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-1266]

 

 

 

Del 1 al 15 de Julio

Exposición "Visiones saharauis" de Gervasio Sánchez

 

Se inaugura en el Patio Central del Parlamento la exposición Visiones saharauis, de Gervasio Sánchez. Se puede visitar hasta el 15 de julio.