Agenda

Semana del 8 al 14 de Febrero de 2021

12 de Febrero
Viernes
12:00

Comisión de Sanidad

Órgano relacionado: 

Orden del Día

 

1. Comparecencia del Consejero de Sanidad, ante la Comisión correspondiente, a fin de informar detalladamente sobre los Proyectos europeos que van a ser presentados en el ámbito de sus competencias, a solicitud de Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 156, del 7 de Diciembre de 2020[10L/7810-0023]

 

2. Debate y votación de la solicitud de comparecencia semanal del Consejero de Sanidad, ante la Comisión correspondiente, a fin de informar sobre la situación de la pandemia, la presión hospitalaria en la región y la campaña de vacunación, presentada por los Grupos Parlamentarios Popular, Ciudadanos y Mixto. [10L/7810-0033]

10:10

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.         Fijación del orden del día de sesión plenaria ordinaria.

 

10:05

Junta de Portavoces

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.         Fijación del orden del día de sesión plenaria ordinaria.

 

10:00

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.         Interpelación relativa a criterios respecto a la difusión y acercamiento de los bolos a las categorías menores como forma de mantener este deporte tradicional, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4100-0095]

2.         Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a ejercicio de las acciones legales necesarias para defender y llevar a la práctica la proposición no de ley N.º [10L/4300-0143], relativa a mantenimiento del estatus legal de las poblaciones de lobo al norte del Río Duero y su no inclusión en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial o en el Catálogo de Especies Amenazadas y otros extremos, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4300-0197]

3.         Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a nueva convocatoria de la Comisión Estatal para el Patrimonio Natural y de la Biodiversidad y dejar sin efecto la resolución que incluye a todas las poblaciones de lobo en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE), presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4300-0198]

4.         Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a instauración de un nuevo impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos y la incineración de los residuos y otros extremos, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4300-0199]

5.         Proposición no de ley, ante la Comisión de Educación y Formación Profesional relativa a profesorado técnico de Formación Profesional, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4400-0050]

6.         Solicitud de retirada de las preguntas orales números [10L/5100-0296], [10L/5100-0297], [10L/5100-0298], [10L/5100-0300], [10L/5100-0303] y [10L/5100-0305] correspondientes al orden del día del Pleno de 15.02.2021; y de las solicitudes de comparecencia números [10L/7820-0012] y [10L/7820-0013], formulada por el Grupo Parlamentario Popular.

7.         Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a gestiones realizadas para la puesta en marcha del proyecto para construir una planta de aprovechamiento de purines dentro del "Plan de Transición Ecológica, Economía Circular y Cambio Climático de Cantabria" dentro del "Programa Cantabria Re-Activa: Cantabria y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5100-0329]

8.         Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a líneas generales del proyecto de la planta de aprovechamiento de purines dentro del "Plan de Transición Ecológica, Economía Circular y Cambio Climático de Cantabria" dentro del "Programa Cantabria Re-Activa: Cantabria y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5100-0330]

9.         Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a emplazamiento del proyecto de la planta de aprovechamiento de purines dentro del "Plan de Transición Ecológica, Economía Circular y Cambio Climático de Cantabria" dentro del "Programa Cantabria Re-Activa: Cantabria y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5100-0331]

10.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a tipo de financiación del proyecto de la planta de aprovechamiento de purines dentro del "Plan de Transición Ecológica, Economía Circular y Cambio Climático de Cantabria" dentro del "Programa Cantabria Re-Activa: Cantabria y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5100-0332]

11.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a plazos para la puesta en marcha del proyecto de la planta de aprovechamiento de purines dentro del "Plan de Transición Ecológica, Economía Circular y Cambio Climático de Cantabria" dentro del "Programa Cantabria Re-Activa: Cantabria y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5100-0333]

12.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a acciones previstas por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ante la decisión de prohibir la caza de lobo en España, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0334]

13.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a gestión del problema del lobo tras la prohibición de su caza, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0335]

14.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a fecha prevista por el Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la convocatoria de la "Mesa del Lobo", presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0336]

15.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a medidas de apoyo financiero al sector de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera, de uso general y permanente de titularidad autonómica y sus servicios complementarios, previstas a partir del mes de mayo, presentada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0337]

16.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a previsión de ayudas directas o de algún tipo a empresas de transporte discrecional de viajeros, presentada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0338]

17.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a impedimentos para la creación de un Consorcio Cántabro de Transporte, presentada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0339]

18.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a previsión de continuidad del acuerdo firmado en 2020 para mejorar la prestación de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera, de uso general y permanente de titularidad autonómica y sus servicios complementarios, presentada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0340]

19.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a fecha de la aprobación del proyecto de mejora de la N-621 redactado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0341]

20.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a fecha de la expropiación de los bienes y derechos afectados para llevar a cabo el proyecto de mejora de la N-621, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0342]

21.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a conocimiento de las acciones realizadas por el Gobierno de España desde el momento de la aprobación del proyecto de mejora de la N-621, para conseguir su ejecución, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0343]

22.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a acciones llevadas a cabo ante el Gobierno de España para conseguir impulsar la ejecución del proyecto de mejora de la N-621, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0344]

23.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a plazos previstos para el inicio de la ejecución del proyecto de mejora de la N-621, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0345]

24.      Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a plazos previstos para la terminación del proyecto de mejora de la N-621, presentada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5100-0346]

25.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si el Gobierno comparte la postura expresada por el Ministro de Universidades respecto al desarrollo de las evaluaciones del primer cuatrimestre en los grados universitarios y si es compatible con el respeto a la autonomía universitaria, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1464]

26.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si se cree que las universidades están preparadas para realizar una evaluación on line segura y de calidad, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1465]

27.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si se han abordado las declaraciones del Ministro de Universidades, respecto al desarrollo de las evaluaciones del primer cuatrimestre en los grados universitarios, con la comunidad universitaria y cuál es la postura de ésta al respecto, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1466]

28.      Pregunta con respuesta escrita relativa a contactos mantenidos entre la Consejería de Universidades y el Ministerio de Universidades antes de hacer público el comunicado del Ministerio sobre la actuación de los gestores de las universidades y el incumplimiento de los protocolos sanitarios, así como datos en los se basa el Ministerio para hacer tales aseveraciones, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1467]

29.      Pregunta con respuesta escrita relativa a valoración de las declaraciones del Ministro respecto al desarrollo de las evaluaciones del primer cuatrimestre en los grados universitarios y si el Ministro consultó sobre la situación real de las universidades de la región antes de hacer público su comunicado, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1468]

30.      Pregunta con respuesta escrita relativa a constancia acerca de una comprobación rigurosa sobre posibles incumplimientos de los protocolos sanitarios en las universidades de la región y si se considera que dichos protocolos son útiles y efectivos, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1469]

31.      Pregunta con respuesta escrita relativa a causas de la afirmación del Ministro de Universidades de la preparación de las universidades españolas para la enseñanza on line vinculándolo a la transferencia de 400 millones a las Comunidades Autónomas y conocimiento del reparto de esta ayuda, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1470]

32.      Pregunta con respuesta escrita relativa a explicaciones ofrecidas por el Ministerio de Universidades tras la desconvocatoria de la Conferencia General de Política Universitaria prevista para el 04.02.2021, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1471]

33.      Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas adoptadas para la erradicación del plumero, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1472]

34.      Pregunta con respuesta escrita relativa a evaluación del plan de acción contra el plumero en cuanto a actuaciones realizadas y resultados, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1473]

35.      Pregunta con respuesta escrita relativa a coste económico estimado que va a suponer la puesta en marcha de las medidas previstas para la erradicación del plumero, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1474]

36.      Pregunta con respuesta escrita relativa a impacto económico de la convergencia que se ha propuesto por parte del FEGA para los beneficiarios de la PAC en Cantabria para 2021, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1475]

37.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importes recibidos de pago base y pago verde de 2015 a 2020, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1476]

38.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe que se va a recibir después de la convergencia del 2021 de pago base y pago verde, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1477]

39.      Pregunta con respuesta escrita relativa a previsión de impacto económico de pago base y de pago verde en 2022, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1478]

40.      Pregunta con respuesta escrita relativa a previsiones de oferta de titulaciones a impartir en el ámbito de la Formación Profesional, durante el curso académico 2021-2022, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1479]

41.      Pregunta con respuesta escrita relativa a previsión de incremento de la oferta de plazas en el ámbito de la Formación Profesional, durante el curso académico 2021-2022, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1480]

42.      Pregunta con respuesta escrita relativa a realización o previsión de realizar un estudio para detectar nuevas vías de formación en alguna de las especialidades de Formación Profesional, en base a las necesidades zonificadas de tejido productivo, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1481]

43.      Pregunta con respuesta escrita relativa a previsión de construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria y/o centro de Formación Profesional en Piélagos, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1482]

44.      Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones realizadas desde marzo de 2020 para la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria y/o centro de Formación Profesional en Piélagos, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1483]

45.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si se conoce que el Ayuntamiento de Piélagos haya realizado gestiones en el último año para la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria y/o centro de Formación Profesional en Piélagos, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1484]

46.      Pregunta con respuesta escrita relativa a contacto formal o informal con el Ayuntamiento de Piélagos, desde marzo de 2020, en relación con la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria y/o centro de Formación Profesional en dicho municipio, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-1485]

47.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de centros educativos que han solicitado contar con el Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+), presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1486]

48.      Pregunta con respuesta escrita relativa a centros educativos que desarrollan el Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+), presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1487]

49.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe total ejecutado a 09.02.2021 del presupuesto destinado al Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+), presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1488]

50.      Pregunta con respuesta escrita relativa a criterios establecidos para seleccionar los centros educativos que cuentan con el Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+), presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1489]

51.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el cual a 10.02.2021 no se han contratado los auxiliares de conversación que desarrollan su labor en los centros educativos, presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-1490]

52.      Pregunta con respuesta escrita relativa a relación de "doce centros con aparcamiento para meter 4000 vacunas diarias" a los que se refiere el Presidente en su declaración del 06.02.2021 en una televisión de ámbito estatal, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-1491]

53.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se modifica la Directiva 2014/41/UE en lo que respecta a su alineamiento con las normas de la UE sobre protección de datos personales [COM (2021) 21 final] [2021/0009 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0111]

54.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a las estadísticas sobre insumos y producción agrícola y por el que se derogan los Reglamentos (CE) n.º 1165/2008, (CE) n.º 543/2009 y (CE) n.º 1185/2009 y la Directiva 96/16/CE del Consejo (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2021) 37 final] [COM(2021) 37 final anexo] [2021/0020 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0112]

55.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se modifica la Decisión Marco 2002/465/JAI del Consejo en lo que respecta a su alineamiento con las normas de la UE sobre protección de datos personales [COM (2021) 20 final] [2021/0008 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0113]

56.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se amplía de veinticinco a treinta años la duración de la protección comunitaria de las obtenciones vegetales respecto a las especies de espárragos y los grupos de especies de bulbos de flores, pequeños frutos de plantas leñosas y plantas ornamentales leñosas [COM(2021) 36 final] [2021/0019 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0114]

57.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la resiliencia de las entidades críticas [COM (2020) 829 final] [COM(2020) 829 final anexo] [2020/0365 (COD)] [SEC(2020) 433 final]  [SWD(2020) 358 final]  [SWD(2020) 359 final],  a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0115]

58.      Acuerdo del Ayuntamiento de Piélagos relativo a la Ley de Educación. [10L/7470-0012]

 

59.      Comparecencia del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a petición propia, ante el Pleno, a fin de informar sobre el "rechazo a la propuesta de la Comisión Estatal de Patrimonio Natural y Biodiversidad para incluir al lobo en el régimen de protección especial LESPRE". [10L/7800-0010]

60.      Escrito del Grupo Parlamentario Socialista por el que comunica cambios en la composición de las Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. [10L/8450-0008]

61.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0821], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

62.      Documentación relativa a expediente administrativo en relación a la Resolución de la Directora General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica por la que se ordena al Ayuntamiento de Potes la paralización inmediata de la obras de urbanización en la Calle Cántabra, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0855]

63.      Documentación relativa a informe sobre la situación de los expedientes de transporte y vehículos de animales vivos en el programa Sirentra, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0856]

64.      Documentación relativa a plan de coordinación de servicio de transporte urbano e interurbano de la Comarca del Besaya, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0857]

65.      Documentación relativa a estudio realizado por la Universidad de Cantabria en 2018, en colaboración con la Consejería de Transportes, para la planificación del transporte público regional en ámbitos comarcales centrado en el municipio de Torrelavega y ayuntamientos limítrofes, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0858]

66.      Documentación relativa informe sobre el proceso de vacunación en cada uno de los hospitales de Cantabria, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0859]

67.      Documentación relativa a expediente del proyecto de instalación de la terapia de protones en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla presentado para la captación de fondos europeos, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0860]

68.      Documentación relativa a acuerdo firmado entre el Gobierno y/o el Servicio Cántabro de Salud y la empresa interesada en la instalación del centro de protonterapia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en 2019, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0861]

69.      Documentación relativa a expediente administrativo de la Memoria del Servicio Jurídico utilizado el 06.02.2021 por la Consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior en un comunicado del Gobierno, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0862]

70.      Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0863]

71.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0864]

72.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0865]

73.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0866]

74.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0867]

75.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0868]

76.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0869]

77.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0870]

78.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0871]

79.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0872]

80.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0873]

81.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Presidencia y Justicia de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0874]

82.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Presidencia y Justicia de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0875]

83.      Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Presidente del Gobierno y su Jefe de Gabinete, de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0876]

84.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Sanidad de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0877]

85.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Sanidad de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0878]

86.      Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Director de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0879]

87.      Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Director General de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (SRECD), de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0880]

88.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social, de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0881]

89.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social, de la IX Legislatura (2015-2019), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0882]

90.      Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A., desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0883]

91.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Economía y Hacienda, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0884]

92.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Economía y Hacienda, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0885]

93.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0886]

94.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0887]

95.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0888]

96.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0889]

97.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0890]

98.      Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0891]

99.      Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0892]

100.    Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0893]

101.    Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0894]

102.    Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0895]

103.    Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0896]

104.    Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0897]

105.    Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Presidente del Gobierno y su Jefe de Gabinete desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0898]

106.    Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Sanidad, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0899]

107.    Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Sanidad, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0900]

108.    Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Director de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0901]

109.    Documentación relativa a facturas referidas a gastos de representación, atenciones protocolarias, dietas, locomoción y estancias del Director General de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (SRECD) desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0902]

110.    Documentación relativa a facturas referidas a dietas, locomoción y estancias del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0903]

111.    Documentación relativa a facturas referidas a atenciones protocolarias y gastos de representación del Consejero, Jefe de Gabinete y Directores Generales de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, desde el comienzo de la actual legislatura, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0904]

112.    Documentación relativa a factura física emitida por DELUZ RAMÓN Y CAJAL, 18, S.L., correspondiente a la comida o catering celebrada/o en la Filmoteca Regional de Cantabria el 03.12.2020, solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0905]

113.    Documentación relativa a importe total de los fondos Covid destinados a Educación, cuantía destinada a la educación pública y la educación concertada y desglose de todos los gastos, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0906]

114.    Documentación relativa a documento para la actualización de la propuesta de ejecución de sentencias que llevan aparejadas órdenes de demolición firmado por el Gobierno y los alcaldes afectados en mayo de 2020 así como toda la documentación necesaria para su tramitación, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0907]

115.    Documentación relativa a "diseño" redactado por la Consejería de Sanidad o el Servicio Cántabro de Salud que permite realizar una vacunación de 4000 personas al día, anunciada por el Presidente el 06.02.2021 en una televisión de ámbito estatal, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0908]

116.    Documentación relativa a informes que avalan la aprobación, respecto del término municipal de Laredo, del Decreto 5/2021, de 27 de enero, por el que se establecen limitaciones de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, de permanencia de personas en lugares de culto y de entrada y salida de personas, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0909]

117.    Documentación relativa a informes que avalan la aprobación, respecto del término municipal de Colindres, del Decreto 5/2021, de 27 de enero, por el que se establecen limitaciones de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, de permanencia de personas en lugares de culto y de entrada y salida de personas, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0910]

118.    Documentación relativa a informes que avalan la aprobación, respecto del término municipal de Santa María de Cayón, del Decreto 5/2021, de 27 de enero, por el que se establecen limitaciones de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, de permanencia de personas en lugares de culto y de entrada y salida de personas, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0911]

119.    Documentación relativa a informes que avalan la aprobación, respecto del término municipal de Polanco, del Decreto 5/2021, de 27 de enero, por el que se establecen limitaciones de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, de permanencia de personas en lugares de culto y de entrada y salida de personas, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0912]

120.    Documentación relativa a informes que avalan las afirmaciones del Consejero de Sanidad del 08.02.2021 según las cuales no se iba a prorrogar el cierre perimetral y de las actividades no esenciales respecto del término municipal de Colindres, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0913]

121.    Documentación relativa a informes que avalan las afirmaciones del Consejero de Sanidad del 08.02.2021 según las cuales no se iba a prorrogar el cierre perimetral y de las actividades no esenciales respecto del término municipal de Laredo, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0914]

122.    Documentación relativa a informes que avalan las afirmaciones del Consejero de Sanidad del 08.02.2021 según las cuales no se iba a prorrogar el cierre perimetral y de las actividades no esenciales respecto del término municipal de Polanco, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0915]

123.    Documentación relativa a informes que avalan las afirmaciones del Consejero de Sanidad del 08.02.2021 según las cuales no se iba a prorrogar el cierre perimetral y de las actividades no esenciales respecto del término municipal de Santa María de Cayón, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0916]

 

 

 

 

 

 

 

 

11 de Febrero
Jueves
12:00

Comisión de Empleo y Políticas Sociales

Orden del Día

1.         Debate y votación de la Proposición no de Ley Nº 42, relativa a cumplimiento con la transparencia en la gestión de las prestaciones sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a las Personas en situación de Dependencia, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/4400-0042]

 

2.         Pregunta N.º 134, relativa a fecha de apertura de los Centros Sociales de Mayores tras el confinamiento, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0134]

 

3.         Pregunta N.º 135, relativa a aforo impuesto tras el confinamiento en los Centros Sociales de Mayores, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0135]

 

4.         Pregunta N.º 136, relativa a medidas de seguridad e higiene implantadas tras el confinamiento en los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0136]

 

5.         Pregunta N.º 137, relativa a protocolo que se cumplió tras el confinamiento en los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0137]

 

6.         Pregunta N.º 138, relativa a nuevas contrataciones para cumplir con las medidas de seguridad e higiene en los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS tras el confinamiento, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0138]

 

7.         Pregunta N.º 139, relativa a fecha en que se decide cerrar los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS después de haberlos abierto en la desescalada, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. (BOPCA n.º 137, de 26.10.2020 [10L/5200-0139]

 

8.         Pregunta N.º 140, relativa a motivo que ha llevado a cerrar los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS después de haberlos abierto en la desescalada, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. (BOPCA n.º 137, de 26.10.2020. [10L/5200-0140]

 

9.         Pregunta N.º 141, relativa a criterio sanitario e informe de salud pública en los que se ha basado el cierre de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS después de haberlos abierto en la desescalada, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0141]

 

10.      Pregunta N.º 142, relativa a fecha del informe de salud pública en el que se ha basado el cierre de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS después de haberlos abierto en la desescalada, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0142]

 

11.      Pregunta N.º 143, relativa a petición de informe a salud pública tiempo después de tener cerrados los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS después de haberlos abierto en la desescalada, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0143]

 

12.      Pregunta N.º 144, relativa a actuaciones en relación a los directores de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS mientras se mantienen cerrados, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. (BOPCA n.º 137, de 26.10.2020 [10L/5200-0144]

 

13.      Pregunta N.º 145, relativa a actuaciones en relación a los contratos o convenios de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS mientras se mantienen cerrados, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020.  . [10L/5200-0145]

 

14.      Pregunta N.º 146, relativa a actuaciones con los subalternos de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS mientras se mantienen cerrados, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0146]

 

15.      Pregunta N.º 147, relativa a cierre de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS  y apertura o asistencia de mayores a centros cívicos o bares privados, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0147]

 

16.      Pregunta N.º 148, relativa a tiempo de cierre de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS   después de haberlos abierto tras la desescalada, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0148]

 

17.      Pregunta N.º 149, relativa a firmeza de la decisión de cierre de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0149]

 

18.      Pregunta N.º 150, relativa a si la Consejera de Política Social está de acuerdo con la decisión de cierre de los Centros Sociales de Mayores dependientes del ICASS, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 137, del 26 de Octubre de 2020[10L/5200-0150]

 

08 de Febrero
Lunes
16:00

Pleno del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.         Debate y votación de la moción N.º 50, subsiguiente a la Interpelación N.º [10L/4100-0088], relativa a criterio respecto del nuevo impuesto al depósito de residuos en vertederos e incineración de residuos por parte de las empresas, regulado como tributo cedido a las Comunidades Autónomas en el Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. BOPCA nº 174, del 4 de Febrero de 2021. [10L/4200-0050]

2.         Debate y votación de la proposición no de ley, N.º 41, relativa a impulsar el desarrollo del Plan Nacional de Alzhéimer y otras demencias 2019/2022, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. BOPCA nº 45, del 13 de Diciembre de 2019. [10L/4300-0041]

3.         Debate y votación de la proposición no de ley, N.º 132, relativa a estudio y puesta en marcha de ayudas directas a cargo de Fondos Covid, a los sectores directamente perjudicados por el confinamiento temporal por razones de salud pública, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 123, del 29 de Septiembre de 2020. [10L/4300-0132]

4.         Debate y votación de la proposición no de ley, N.º 190, relativa a reprobación y destitución del Consejero de Sanidad, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. BOPCA nº 173, del 1 de Febrero de 2021. [10L/4300-0190]

5.         Debate y votación de la proposición no de ley, N.º 191, relativa a reprobación y destitución del Consejero de Sanidad, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. BOPCA nº 173, del 1 de Febrero de 2021. [10L/4300-0191]

6.         Debate y votación de la proposición no de ley, N.º 192, relativa a reprobación y destitución del Consejero de Sanidad, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. BOPCA nº 173, del 1 de Febrero de 2021. [10L/4300-0192]

10:00

Mesa de la Comisión de Sanidad

Órgano relacionado: 

Orden del día

  Único.         Modificación del orden del día de las próximas sesiones de la Comisión