Agenda

Semana del 13 al 19 de Julio de 2020

17 de Julio
Viernes
12:00

Entrega del premio del Centro Hospitalario Padre Menni a la ciudadanía de Cantabria

 

El Centro Hospiatalario Padre Menni entrega a la ciudadanía de Cantabria su Premio Anual de Salud Mental. El premio lo recibirán los Presidentes del Parlamento de Cantabria, D. Joaquín Gómez Gómez y del Gobierno de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla Roiz.

11:00

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

 

1.         Escrito del Grupo Parlamentario Popular por el que solicita la retirada de las Proposiciones no de Ley N.º [10L/4300-0093] y N.º [10L/4400-0029].

2.         Escrito del Gobierno, de 09.07.2020, en relación con el cumplimiento de la Proposición no de Ley número [10L/4300-0099], aprobada por el Pleno del Parlamento.

3.         Solicitud formulada por el Gobierno de prórroga del plazo para contestar a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0321], [10L/5300-0322], [10L/5300-0326], [10L/5300-0327], [10L/5300-0331], [10L/5300-0332], [10L/5300-0333], [10L/5300-0334], [10L/5300-0335], [10L/5300-0337], [10L/5300-0338], [10L/5300-0339], [10L/5300-0340], [10L/5300-0345], [10L/5300-0350], [10L/5300-0351], [10L/5300-0353], [10L/5300-0354], [10L/5300-0355], [10L/5300-0380], [10L/5300-0381], [10L/5300-0399], [10L/5300-0418], [10L/5300-0425], [10L/5300-0428], [10L/5300-0430], [10L/5300-0431], [10L/5300-0437], [10L/5300-0438], [10L/5300-0444], [10L/5300-0445], [10L/5300-0452], [10L/5300-0468], [10L/5300-0521], [10L/5300-0522], [10L/5300-0523], [10L/5300-0524], [10L/5300-0525], [10L/5300-0526], [10L/5300-0531], [10L/5300-0592], [10L/5300-0593], [10L/5300-0601], [10L/5300-0604], [10L/5300-0605], [10L/5300-0606], [10L/5300-0609], [10L/5300-0614], [10L/5300-0615], [10L/5300-0620], [10L/5300-0622], [10L/5300-0628], [10L/5300-0650], [10L/5300-0651], [10L/5300-0652] y [10L/5300-0738]; y a las peticiones de documentación números [10L/9100-0340], [10L/9100-0356], [10L/9100-0358], [10L/9100-0372], [10L/9100-0394], [10L/9100-0395], [10L/9100-0418], [10L/9100-0427] y [10L/9100-0428].

4.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0285], [10L/5300-0286], [10L/5300-0287], [10L/5300-0288] y [10L/5300-0293], a solicitud de D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.

5.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0289], [10L/5300-0295], [10L/5300-0296], [10L/5300-0297], [10L/5300-0298], [10L/5300-0299], [10L/5300-0300], [10L/5300-0301] y [10L/5300-0304], a solicitud de D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.

6.         Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0323], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

7.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0325], [10L/5300-0348], [10L/5300-0352], [10L/5300-0417], [10L/5300-0419], [10L/5300-0420], [10L/5300-0421], [10L/5300-0530], [10L/5300-0617], [10L/5300-0618], [10L/5300-0619], [10L/5300-0625], [10L/5300-0626] y [10L/5300-0627], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

8.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0342] y [10L/5300-0343], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

9.         Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0349], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto, y [10L/5300-0423], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

10.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0400], [10L/5300-0427], [10L/5300-0433], [10L/5300-0434] y [10L/5300-0435], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

11.      Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0422], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

12.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0456], [10L/5300-0532] a [10L/5300-0538] y [10L/5300-0540], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

13.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0483], [10L/5300-0484] y [10L/5300-0485], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

14.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0549] a [10L/5300-0552], a solicitud de D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.

15.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0562] y [10L/5300-0563], a solicitud de D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

16.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0571], [10L/5300-0572], [10L/5300-0573], [10L/5300-0574], [10L/5300-0612], [10L/5300-0613] y [10L/5300-0616], solicitadas por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

17.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0575] a [10L/5300-0584], a solicitud de D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.

18.      Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0585], a solicitud de D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

19.      Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0624], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

20.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0642] a [10L/5300-0649], a solicitud de D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

21.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0653], [10L/5300-0654], [10L/5300-0655] y [10L/5300-0656], a solicitud de D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto.

22.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0714] a [10L/5300-0718] y [10L/5300-0732] a [10L/5300-0736], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

23.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0719] a [10L/5300-0731], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

24.      Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0737] y [10L/5300-0758], a solicitud de D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

25.      Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0750], a solicitud de D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto.

26.      Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0759], a solicitud de D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

27.      Pregunta con respuesta escrita relativa a postura del Gobierno ante la no inclusión de la escuela concertada en el Plan de Reconstrucción, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0775]

28.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si el Gobierno es partidario de la no inclusión de la escuela concertada en el Plan de Reconstrucción, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0776]

29.      Pregunta con respuesta escrita relativa a plan de calidad del aire posterior al del periodo 2006-2012, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0777]

           

30.      Pregunta con respuesta escrita relativa a trabajos para elaborar un nuevo plan de calidad del aire o contra la contaminación del aire, presenta­da por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0778]

31.      Pregunta con respuesta escrita relativa a propuesta al Ministerio de la habilitación del mes de agosto para la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0779]

32.      Pregunta con respuesta escrita relativa a tiempo que van a estar habilitadas las nuevas sedes judiciales, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0780]

33.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha en que se ha comunicado a los operadores jurídicos la intención de abrir nuevas sedes judiciales de forma temporal, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0781]

34.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de actos, juicios, vistas y trámites previstos celebrar en agosto, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0782]

35.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha desde la cual van a estar habilitadas las nuevas sedes judiciales, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0783]

36.      Pregunta con respuesta escrita relativa a cantidad de dinero que se va a invertir para evitar el colapso de la justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0784]

37.      Pregunta con respuesta escrita relativa a cantidad de dinero que se va a reclamar al Gobierno de España para evitar el colapso de la justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0785]

38.      Pregunta con respuesta escrita relativa a organización del doble turno para el personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0786]

39.      Pregunta con respuesta escrita relativa a establecimiento de turnos de trabajo de mañana y tarde para el personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0787]

40.      Pregunta con respuesta escrita relativa a equipamiento introducido e instalado en las nuevas sedes judiciales, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0788]

41.      Pregunta con respuesta escrita relativa a habilitación del mes de agosto para la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0789]

42.      Pregunta con respuesta escrita a persona que pidió o propuso la habilitación del mes de agosto para la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0790]

43.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones por las que el Juzgado de Instrucción número 12 de Santander no tiene actividad en el mes de agosto, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0791]

44.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones por las que el Juzgado de Instrucción número 12 de Santander no empezará su actividad hasta el mes de septiembre, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0792]

45.      Pregunta con respuesta escrita relativa a previsión de extender en los demás órdenes jurisdiccionales la mediación de cara a evitar la litigiosidad y el colapso en la justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0793]

46.      Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas de incentivación del personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0794]

47.      Pregunta con respuesta escrita relativa a si está trabajando el personal al servicio de la Administración de Justicia al 100%, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0795]

48.      Pregunta con respuesta escrita relativa a modo y fecha en que se ha ido incorporando el personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0796]

49.      Pregunta con respuesta escrita relativa a personal de la Administración de Justicia que va a trabajar en el mes de agosto, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0797]

50.      Pregunta con respuesta escrita relativa a razones por las que se propuso al Ministerio la habilitación del mes de agosto para la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0798]

51.      Pregunta con respuesta escrita relativa a lugar donde están las nuevas sedes judiciales, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0799]

52.      Pregunta con respuesta escrita relativa a nuevas sedes judiciales que se han abierto y puesto operativas de forma temporal, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0800]

53.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos para proponer al Ministerio la habilitación del mes de agosto para la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0801]

54.      Pregunta con respuesta escrita relativa a actos, vistas o juicios que se van a celebrar aprovechando los turnos de trabajo de mañana y tarde del personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0802]

55.      Pregunta con respuesta escrita relativa a actos, vistas o juicios que se van a celebrar en las nuevas sedes judiciales que se han abierto y puesto operativas de forma temporal, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0803]

56.      Pregunta con respuesta escrita relativa a turnos de trabajo de mañana y tarde del personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0804]

57.      Pregunta con respuesta escrita relativa a turnos de trabajo establecidos para el personal al servicio de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0805]

58.      Pregunta con respuesta escrita relativa a tiempo en que ha estado inoperativo VEREDA durante el estado de alarma para los operadores de la Administración de Justicia, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0806]

59.      Pregunta con respuesta escrita relativa a vacaciones del personal al servicio de la Administración de Justicia que ha habido que suspender o modificar porque agosto sea un mes hábil, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0807]

60.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de trabajadores de la Administración de Justicia que han podido teletrabajar durante el estado de alarma, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0808]

61.      Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas realizadas desde el mes de marzo para adaptar el sistema vereda al teletrabajo, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0809]

62.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para publicar en el Portal de Transparencia el Plan Anual Normativo del año 2019, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0810]

63.      Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para publicar en el Portal de Transparencia el Plan Anual Normativo del año 2020, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0811]

64.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que no se ha publicado en el Portal de Transparencia la revisión y evaluación del Plan Anual Normativo del año 2017, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0812]

65.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que no se ha publicado en el Portal de Transparencia la revisión y evaluación del Plan Anual Normativo del año 2018, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0813]

66.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que no se ha publicado en el Portal de Transparencia el Plan Anual Normativo del año 2019, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0814]

67.      Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que no se ha publicado el Portal de Transparencia el Plan Anual Normativo del año 2020, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0815]

68.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de alumnos del Grado impartido por el CIESE Comillas que se han beneficiado del servicio de transporte cuyo coste en 2019 ha sido de 9.430 euros, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0816]

69.      Pregunta con respuesta escrita relativa a ruta o rutas de transporte que se realizaban para recoger a los alumnos de Grado matriculados en el CIESE Comillas, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0817]

70.      Pregunta con respuesta escrita relativa a efecto de la "Campaña de difusión de Grado y Máster" del CIESE Comillas con respecto al número de inscritos cuyo coste ha sido de 12.500 euros, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0818]

71.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de egresados del Grado Oficial de Estudios Hispánicos impartido por el CIESE Comillas en el curso 2019-2020, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0819]

72.      Pregunta con respuesta escrita relativa a número de egresados del Máster Oficial en Enseñanza de ELE impartido por el CIESE Comillas en el curso 2029-2020, presenta­da por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0820]

73.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe mensual abonado en 2019 en concepto de prestaciones de emergencia social y ayuda económica a víctimas de violencia de género y promedio de ayuda por beneficiario, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0821]

74.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe mensual abonado en el primer semestre de 2020 en concepto de prestaciones de emergencia social y ayuda económica a víctimas de violencia de género y promedio de ayuda por beneficiario, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0822]

75.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe mensual abonado en 2019 en concepto de renta social básica, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0823]

76.      Pregunta con respuesta escrita relativa a importe mensual abonado en el primer semestre de 2020 en concepto de renta social básica, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0824]

77.      Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de prestaciones de emergencia social y ayuda económica a víctimas de violencia de género durante el año 2019, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0825]

78.      Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de prestaciones de emergencia social y ayuda económica a víctimas de violencia de género durante el primer semestre de 2020, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0826]

 

79.      Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de renta social básica durante el año 2019, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0828]7]

80.      Pregunta con respuesta escrita relativa a beneficiarios de renta social básica durante el primer semestre de 2020, presenta­da por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0828]

81.      Pregunta con respuesta escrita relativa a estado actual de cada una de las obras del Plan de Choque aprobado el 02.05.2020, presenta­da por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0829]

82.      Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 24 de junio de 2020. [10L/6200-0067]

83.      Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 2 de julio de 2020. [10L/6200-0068]

84.      Liquidación del Presupuesto de 2019, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.2 de la Ley de Cantabria 4/2019, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2020. [10L/6300-0029]

85.      Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se modifica el Reglamento (UE) n.º 514/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta al procedimiento de liberación [COM(2020) 309 final] [2020/0140 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [10L/7410-0057]

86.      Solicitud de comparecencia del Consejero de Sanidad, ante la Comisión correspondiente a fin de informar sobre la forma en que afectará la ausencia de médicos en Atención Primaria este verano al control y seguimiento de la pandemia, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/7810-0014]

87.      Solicitud de comparecencia de la Consejera de Empleo y Servicios Sociales, ante la Comisión correspondiente a fin de explicar las actuaciones previstas de atención y control de la pandemia en los centros de dependencia, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/7810-0015]

88.      Solicitud de comparecencia de la Consejera de Economía y Hacienda, ante la Comisión correspondiente a fin de explicar la situación financiera y cómo la pandemia ha afectado a las cuentas regionales, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/7810-0016]

89.      Solicitud de comparecencia de la Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, ante la Comisión correspondiente a fin de explicar las acciones llevadas a cabo y los protocolos que se prevén realizar en los centros educativos a partir de septiembre, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/7810-0017]

90.      Queja formulada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto, en relación con las solicitudes de documentación números [10L/9100-0320] y [10L/9100-0321].

91.      Queja formulada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto, en relación con la solicitud de documentación número [10L/9100-0370].

92.      Queja formulada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la solicitud de documentación número [10L/9100-0410].

93.      Queja formulada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la solicitud de documentación número [10L/9100-0411].

94.      Queja formulada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto, en relación con la solicitud de documentación número [10L/9100-0417].

95.      Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0339], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

96.      Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0342], solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.

97.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0290], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

98.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0326], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

99.      Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0328], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

100.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0334], solicitada por D. Armando Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto.

101.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0335], solicitada por D. Armando Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto.

102.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0338], solicitada por D. Armando Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto.

103.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0344], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

104.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0346], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

105.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0351], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

106.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0361], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

107.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0365], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

108.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0367], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

109.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0371], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

110.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0373], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

111.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0374], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

112.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0375], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

113.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0383], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

114.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0389], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

115.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0401], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

116.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0403], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

117.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0404], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

118.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0405], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

119.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0406], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

120.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0407], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

121.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0408], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

122.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0409], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

123.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0410], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.

124.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0411], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.

125.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0412], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

126.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0414], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

127.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0415], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

128.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0416], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

129.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0425], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

130.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0426], solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.

131.    Contestación complementaria del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0426], solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.

132.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0433], solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto.

133.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0437], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

134.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0438], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

135.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0439], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

136.    Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0441], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.

137.    Documentación relativa a informe definitivo de la Auditoría de cumplimiento y operativa sobre Recursos Humanos de Mare del ejercicio 2017, solicitada por D.ª María José González Revuelta, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0446]

138.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0447]

139.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0448]

140.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0449]

141.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Fundación Marqués de Valdecilla, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0450]

142.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Servicio Cántabro de Salud, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0451]

143.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de Suelo Industrial de Cantabria S.L., solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0452]

144.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0453]

145.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de Medio Ambiente, Residuos, Agua y Energía de Cantabria, S.A. (MARE), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0454]

146.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Fundación Festival Internacional de Santander, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0455]

147.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Fundación Camino Lebaniego, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0456]

148.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0457]

149.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Instituto Cántabro de Estadística (ICANE), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0458]

150.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0459]

151.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0460]

152.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 del Gestión de Vivienda e Infraestructuras en Cantabria (GESVICAN), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0461]

153.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0462]

154.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Sanidad, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0463]

155.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0464]

156.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0465]

157.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0466]

158.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0467]

159.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Economía y Hacienda, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0468]

160.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0469]

161.    Documentación relativa a contratos menores del primer trimestre del año 2020 de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0470]

162.    Documentación relativa a expediente administrativo del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 02.07.2020 por el que se autoriza la modificación del compromiso de gasto de carácter plurianual n.º 2018/OP/11 (2018/151), solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0471]

163.    Documentación relativa a actas de la Comisión de Administración Local durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0472]

164.    Documentación relativa a actas de la Comisión de Interpretación, Estudio, Seguimiento y Aplicación (CIESA) del Convenio Colectivo del Personal laboral durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0473]

165.    Documentación relativa a actas del Comité de Empresa durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0474]

166.    Documentación relativa a actas del Comité de Empresa del Instituto Cántabro de Servicios Sociales durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0475]

167.    Documentación relativa a actas del Consejo Asesor de Voluntariado durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0476]

168.    Documentación relativa a expedientes de contratación de personal en el Sector Público Institucional durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0477]

169.    Documentación relativa a actas de la Comisión de Coordinación de Policías Locales durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0478]

170.    Documentación relativa a actas de la Comisión de Protección Civil durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0479]

171.    Documentación relativa a actas de la Mesa General de negociación durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0480]

172.    Documentación relativa a actas de la Comisión Permanente de Protección Civil durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0481]

173.    Documentación relativa a actas de la Mesa Sectorial de Función Pública durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0482]

174.    Documentación relativa a actas de la Mesa Sectorial de Personal al Servicio de Instituciones Sanitarias durante el primer semestre de 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0483]

175.    Documentación relativa a expediente de la "Campaña de difusión de Grado y Máster" del CIESE Comillas por importe de 12.500 euros, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0484]

176.    Documentación relativa a expediente del "Contrato para la difusión de los servicios de la Oficina de Emergencia Habitacional del Gobierno de Cantabria" por importe de 13.600 euros, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0485]

177.    Documentación relativa a expediente de "Publicidad Plan de Vivienda" por importe de 10.393,90 euros, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0486]

178.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.226.99 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0487]

179.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.481.01 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0488]

180.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.481.02 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0489]

181.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.481.99 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0490]

182.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.484 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0491]

183.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.485.01 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0492]

184.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.485.02 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0493]

185.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.485.99 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0494]

186.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.487.01 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0495]

187.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231A.487.99 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0496]

188.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231B.482 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0497]

189.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231C.481 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0498]

190.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231C.482 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0499]

191.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231C.484 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0500]

192.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231C.486 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0501]

193.    Documentación relativa a convenios firmados por el ICASS o la Consejería de Empleo y Políticas Sociales correspondientes a la partida presupuestaria 16.00.231C.487 del ejercicio 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0502]

194.    Documentación relativa a empresas beneficiarias de las subvenciones destinadas a empresas de transporte público por carretera cuyas líneas discurren por zonas rurales para 2019 (Orden INN/24/2019, de 28 de marzo), solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0503]

195.    Documentación relativa a empresas beneficiarias de las subvenciones a servicios nocturnos y servicios interurbanos de carácter metropolitano de transporte de viajeros por carretera para 2019 (Orden INN/23/2019, de 28 de marzo), solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0504]

196.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 07.04 "Alumnado con necesidades educativas especiales (Enseñanzas no universitarias)" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0505]

197.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 07.05 "Alumnado extranjero por país de origen (Enseñanzas no universitarias)" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0506]

198.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 07.07 "Profesorado por Cuerpo y Situación (Enseñanzas no universitarias)" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0507]

199.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 08.11 "Gasto Público en Educación" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0508]

200.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 04.09 "Servicios Sociales para personas mayores" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0509]

201.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 08.08 "Estadística básica de las medidas impuestas a menores infractores" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0510]

202.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 08.09 "Estadística básica de medidas de protección a la infancia" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0511]

203.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 08.14 "Estadística de la Renta Social Básica" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0512]

204.    Documentación relativa a resultados de la Actividad Estadística número 06.41 "Encuesta sobre salud y discapacidad" recogida en el Plan Estratégico 2017-2020, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0513]

205.    Documentación relativa a expediente motivado por la denuncia realizada por la ejecución de unas obras sin licencia/autorización en la margen de la carretera de acceso a la Playa de Oyambre, dentro del parque Natural de Oyambre, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0514]

206.    Documentación relativa a expediente del Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la modificación de la financiación del gasto derivado de la celebración del "Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega para la integración del Ferrocarril en Torrelavega", de 28.02.2019, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0515]