Orden del día
1. Corrección de errores de la Ley de Cantabria 4/2019, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, remitida por el Gobierno. [10L/1100-0001]
2. Solicitud de retirada de la interpelación N.º [10L/4100-0036] correspondiente al orden del día del Pleno de 09.03.2020, formulada por el Grupo Parlamentario Mixto.
3. Interpelación relativa a proyectos desarrollados junto con los fondos invertidos en cada uno, en aplicación de los Planes de recuperación industrial de la Cuenca del Besaya en 2018 y 2019, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4100-0037]
4. Moción N.º 19, subsiguiente a la interpelación N.º 10L4100-0035, relativa a actuaciones ante la situación de Sniace y en defensa del tejido productivo y el empleo industrial, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4200-0019]
5. Escrito del Gobierno, de 02.03.2020, en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [10L/4300-0052], aprobada por el Pleno del Parlamento.
6. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a celebraciones conmemorativas del centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4300-0070]
7. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a equiparación de la regulación que permita a los Centros de atención a la primera infancia (CAPIS) aplicar deducciones fiscales, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4300-0071]
8. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a medidas implementadas en materia de prevención de incendios, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0101]
9. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a razón por la que no se han puesto en marcha los objetivos recogidos en el PEPLIF sobre prevención de incendios, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0102]
10. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [10L/5300-0198] y [10L/5300-0199], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
11. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0200], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
12. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0201], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
13. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0202], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
14. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0203], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
15. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0204], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
16. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0220], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
17. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [10L/5300-0221], a solicitud de D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
18. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo e importe destinado al "Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya" en 2019 dentro de la partida presupuestaria 12 03 422A 7 77 771, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0275]
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo e importe destinado al "Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya" en 2019 dentro de la partida presupuestaria 12 03 422A 7 77 772, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0276]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo e importe destinado al "Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya" en 2019 dentro de la partida presupuestaria 12 03 431A 7 77 771, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0277]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo e importe destinado al "Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya" en 2019 dentro de la partida presupuestaria 12 05 453C 6 60 600, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0278]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo e importe destinado al "Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya" en 2019 dentro de la partida presupuestaria 12 05 453C 6 61 610, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0279]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo e importe destinado al "Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya" en 2019 dentro de la partida presupuestaria 12 06 461A 7 77 771, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0280]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a dispositivo de atención hospitalaria y de urgencias previsto para hacer frente a los cinco días festivos de Semana Santa, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0281]
25. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 20 de febrero de 2020. [10L/6200-0045]
26. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 27 de febrero de 2020. [9L/6200-0046]
27. Contrato de Alta Dirección, remitido por el Gobierno. [10L/6300-0023]
28. Contrato de Alta Dirección, remitido por el Gobierno. [10L/6300-0024]
29. Modificación del calendario de actividades del Pleno del Senado correspondien- te al periodo de sesiones de febrero a junio de 2020. [10L/7400-0016]
30. Nombramiento de miembros-vocales del Consejo Cántabro de Estadística, comunicado por el Gobierno. [10L/7520-0004]
31. Solicitud de comparecencia del Consejero de Sanidad, ante el Pleno, a fin de informar sobre la situación de la infección por coronavirus, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/7800-0002]
32. Queja formulada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto, en relación con la solicitud de documentación número [10L/9100-0210].
33. Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0213], solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
34. Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0220], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
35. Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0239], solicitada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular.
36. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0176], solicitada por D. María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
37. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0197], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
38. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0201], en formado CD, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
39. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0208], en formado CD, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
40. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0209], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
41. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0211], solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
42. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0212], solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
43. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0214], solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.
44. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0217], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
45. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0218], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
46. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0223], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
47. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0224], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
48. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0225], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
49. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0247], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
50. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0249], solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.
51. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0260], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
52. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0261], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
53. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0266], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
54. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0267], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
55. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0268] solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
56. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0269], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
57. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0270], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
58. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0271], solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular.
59. Documentación relativa a listado de los proveedores que suministran artículos y productos de hostelería para las instalaciones de CANTUR, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0290]
60. Documentación relativa a pliego de condiciones por el que se adjudicó la concesión de la cafetería del Hospital de Sierrallana, solicitada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0291]
61. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual peón - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0292]
62. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual peón - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0293]
63. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual peón - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0294]
64. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual limpiador - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0295]
65. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual limpiador - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0296]
66. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual limpiador - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0297]
67. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual camarero - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0298]
68. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual camarero - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0299]
69. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual camarero - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-300]
70. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual camarero pisos - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0301]
71. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual camarero pisos - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0302]
72. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cobrador - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0303]
73. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cobrador - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0304]
74. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cobrador - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0305]
75. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cuidador - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0306]
76. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual oficial segunda remontes - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0307]
77. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cocinero - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0308]
78. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cocinero - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0309]
79. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual cocinero - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0310]
80. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual oficial primera pister - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0311]
81. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual oficial primera pisapistas - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0312]
82. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual acuarista - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0313]
83. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual recepcionista - Liébana realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0314]
84. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual recepcionista - Campoo realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0315]
85. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual recepcionista - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0316]
86. Documentación relativa a expediente para la elaboración de la bolsa de contratación eventual vigilante - Bahía realizado por la Sociedad Pública CANTUR, S.A., solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0317]
87. Documentación relativa a organigrama y número de empleados de la empresa Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, S.L. (SRECD, S.L.), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0318]
88. Documentación relativa a organigrama y número de empleados de la empresa Suelo Industrial de Cantabria, S.L. (SICAN, SL), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0319]
89. Documentación relativa a organigrama y número de empleados de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR, S.A.), solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0320]
90. Documentación relativa a organigrama y número de empleados de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN, S.A.) solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0321]
91. Documentación relativa a acta de la última reunión de la Mesa Agraria, solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0322]
92. Documentación relativa a "Proyecto piloto para integrar las guarderías dentro de los colegios públicos", solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0323]
93. Documentación relativa a expediente del Plan Especial de protección del Conjunto Histórico de Mogrovejo, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0324]
94. Documentación relativa a expediente de la cesión de espacio en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno para el desarrollo de las experiencias gastronómicas en el telecabina de Cabárceno en 2018 y 2019, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0325]