Orden del día
1. Interpelación relativa a medidas previstas para subsanar las deficiencias señaladas en el informe realizado a la empresa Ambuibérica, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/4100-0028]
2. Interpelación relativa a motivos por los que no se cumple con el plazo establecido en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera para el pago a proveedores, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/4100-0029]
3. Interpelación relativa a actuaciones previstas para las infraestructuras educativas en el municipio de Piélagos, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4100-0030]
4. Interpelación relativa a acciones que se van a llevar a cabo para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y déficit 2020, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4100-0031]
5. Interpelación relativa a garantía de las inversiones necesarias para mejorar los cauces de los ríos con el gasto de 2,5 millones de euros anunciado por la Ministra de Transición Energética, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4100-0032]
6. Moción N.º 14, subsiguiente a la interpelación N.º 10L4100-0022, relativa a criterios y actuaciones previstas en relación a la política de listas de espera en Atención Especializada del Servicio Cántabro de Salud, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4200-0014]
7. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a modelo de consenso entre Sanidad y Educación que desarrolle los criterios normativos de la figura del enfermero escolar, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/4300-0056]
8. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a defensa de un presupuesto fuerte para la PAC en Europa, presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/4300-0057]
9. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a aprobación del Decreto de Desarrollo de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia en la actividad pública, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [10L/4300-0058]
10. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a unificación de criterios del catálogo de servicios de ayudas técnicas que producen descompensaciones entre comunidades autónomas, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [10L/4300-0059]
11. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a dotación presupuestaria suficiente para establecer un concierto singular que cubra el 50% de los gastos de personal y funcionamiento de las aulas de dos años, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [10L/4300-0060]
12. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a instalaciones y proyectos previstos en la Hilera una vez aprobado el Plan Singular de Interés Regional, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5100-0078]
13. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a motivos por los que no se cumple con el plazo establecido en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera para el pago a proveedores, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0079]
14. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a comunicación del Ministerio de Hacienda alertando de una posible intervención por los continuos retrasos en el pago a proveedores, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0080]
15. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a medidas para cumplir con los plazos establecidos en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera para efectuar el pago a proveedores, presentada por D. Félix Álvarez Palleiro, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5100-0081]
16. Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativa a resultados de la campaña de saneamiento ganadero de 2019, presentada por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5200-0043]
17. Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativa a valoración con respecto a la puesta en marcha del veterinario de explotación, presentada por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5200-0044]
18. Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativa a medidas previstas para frenar el abandono de ganaderos que sufre el sector lácteo, presentada por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5200-0045]
19. Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativa a medidas previstas para frenar la pérdida de producción láctea, presentada por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5200-0046]
20. Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativa a medidas para impulsar las zonas de montaña independientemente de las ayudas recibidas de la PAC, presentada por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5200-0047]
21. Pregunta con respuesta oral en la Comisión de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativa a acuerdos de la reunión del Consejero de Desarrollo Rural con la Secretaria General de Pesca del Ministerio, presentada por D. Pedro Gómez Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5200-0048]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha estimada para la creación del grupo de trabajo para la convivencia en los centros educativos, presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0220]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a colectivos, cargos o representantes que formarán parte del grupo de trabajo para la convivencia en los centros educativos, presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0221]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a estado en que se encuentra el procedimiento de contratación para la adjudicación de servicios de transporte escolar para el curso 2019-2020, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0222]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha en que se producirá la adjudicación definitiva de servicios de transporte escolar para el curso 2019-2020, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0223]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a conocimiento del informe de 09.01.2020 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el fomento de la competencia en los concursos públicos para el transporte escolar, laboral y sanitario, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0224]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a consideración de la recomendación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el fomento de la competencia en los concursos públicos para el transporte escolar, laboral y sanitario en su informe de 09.01.2020, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0225]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a aplicación en futuras licitaciones de la recomendación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el fomento de la competencia en los concursos públicos para el transporte escolar, laboral y sanitario en su informe de 09.01.2020, presentada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/5300-0226]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de explotaciones gestionadas por agricultores o ganaderos dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos, RETA, actividad agraria o SETA, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0227]
30. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de explotaciones solicitantes de la política agraria comunitaria están exceptuadas para el 2020, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0228]
31. Pregunta con respuesta escrita relativa a dimensión media en UDEs de la explotaciones de los ganaderos a título principal separados por orientaciones productivas, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0229]
32. Pregunta con respuesta escrita relativa a fines y actuaciones concretas a las que van destinados los 18,6 millones de euros autorizados para pagar a las entidades públicas de Cantur, Sociedad Camino Lebaniego y Sociedad Regional de Cultura y Deporte en el Consejo de Gobierno de 06.02.2020, presentada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0230]
33. Pregunta con respuesta escrita relativa a empresa encargada de gestionar las redes sociales de la estación de esquí de Alto Campoo, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0231]
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha en que se tuvo conocimiento que el perfil en Instagram de la estación de esquí de Alto Campoo había sido hackeado, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0232]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a causas por las que el perfil en Instagram de la estación de esquí de Alto Campoo ha sido hackeado, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0233]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa medidas llevadas a cabo para recuperar la gestión del perfil en Instagram de la estación de esquí de Alto Campoo, presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0234]
37. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que no están accesibles los contratos menores de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A. (CANTUR S.A.) en la web www.cantur.com en la opción "perfil del contratante", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0235]
38. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que no están accesibles los contratos menores de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A. (CANTUR S.A.) de 2019 a través de la "Plataforma de Contratación del Sector Público", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0236]
39. Pregunta con respuesta escrita relativa a situación de la distribución de la avispa asiática en base al protocolo de vigilancia y control de avispón asiático, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0237]
40. Pregunta con respuesta escrita relativa a si se han cuantificado los daños producidos por la avispa asiática a los apicultores y agricultores, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0238]
41. Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas compensatorias previstas para dar respuesta a los apicultores y agricultores por los daños de la avispa asiática, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0239]
42. Pregunta con respuesta escrita relativa a evaluación de la estrategia del protocolo de vigilancia y control del avispón asiático, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0240]
43. Pregunta con respuesta escrita relativa a cumplimiento de los objetivos fijados en el protocolo de vigilancia y control del avispón asiático fijados en 2018, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0241]
44. Pregunta con respuesta escrita relativa a campaña de información sobre el avispón asiático, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0242]
45. Pregunta con respuesta escrita relativa a constancia que el Nosema Ceranae esté afectando a las abejas en la región, presentada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/5300-0243]
46. Pregunta con respuesta escrita relativa a presupuesto destinado para los actos que se celebrarán el 8 de marzo con motivo del "Día Internacional de la Mujer", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0244]
47. Pregunta con respuesta escrita relativa a partidas presupuestarias que van a sufragar los gastos generados por los actos del 8 de marzo con motivo del "Día Internacional de la Mujer", presentada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/5300-0245]
48. Escrito de contestación del Gobierno a la reiteración de queja en relación a la contestación a la petición de documentación número [10L/9100-0065], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
49. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0159], solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular.
50. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0172], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
51. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0185], solicitada por D. Armando Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto.
52. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0186], solicitada por D. Álvaro Aguirre Perales, del Grupo Parlamentario Popular.
53. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [10L/9100-0203], solicitada por D. María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
54. Documentación relativa a número de unidades educativas suprimidas en los últimos cuatro años en los niveles de infantil, primaria y secundaria, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0226]
55. Documentación relativa a servicios externalizados de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0227]
56. Documentación relativa a informes elaborados desde el departamento de inspección educativa de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo en los últimos dos años, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0228]
57. Documentación relativa a informe de la auditoría realizada a la adjudicataria del Servicio de Transporte Sanitario, Ambuibérica S.L., solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0229]
58. Documentación relativa a expediente de la licitación de la cubierta para el parque infantil de los Jardines del palacio de Manzanedo, solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0230]
59. Documentación relativa a actividades juveniles llevadas a cabo por la empresa "Dinamiza Servicios Educativos S.L." por una cuantía de 4.893,88 euros, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0231]
60. Documentación relativa a número de participantes, centros y lugares de impartición de actividades de surf de la campaña de la Dirección General de Juventud en otoño de 2019, llevadas a cabo por ECOSUR, S.L. y la Federación Cántabra de Surf, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0232]
61. Documentación relativa a actividades juveniles de turismo activo en otoño de 2019 llevadas a cabo por Brenes XXI, S.L. por una cuantía de 2.855,60 euros, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0233]
62. Documentación relativa a servicios y suministros para el acto de presentación del Consejo de la Mujer prestado por la Asociación Ciudadana Anti-Sida por una cuantía de 4.550 euros, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0234]
63. Documentación relativa a personas, conceptos de gastos y cuantía económica del viaje a Bruselas para la reunión del proyecto FOLM, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0235]
64. Documentación relativa a dotación de infraestructura a la Casa Concejo de Sobrepeña en Valderredible, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0236]
65. Documentación relativa a servicios y suministros para el acto de presentación del Consejo de la Mujer prestados por N.R. Ruiz, S.A. y por Ortiz Pereira Cristina Hermelinda, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0237]
66. Documentación relativa a servicios para la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por JCDecaux España, S.L., Mutta Estudio, S.C. y Oblicua Publicidad, S.A., solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0238]
67. Documentación relativa a expediente de la convocatoria del concurso público CRM-2/2017 sobre la posible explotación de la mina de zinc del Besaya, solicitada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0239]
68. Documentación relativa a material adquirido como merchandising con los logos de la Dirección General de Juventud facturado por "Imago Publicidad & Producciones, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0240]
69. Documentación relativa a servicios para la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por Zercana Consulting, S.L, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0241]
70. Documentación relativa a servicios y suministros para el acto de presentación del Consejo de la Mujer prestados por López Mazorra, Marta María, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0242]
71. Documentación relativa a servicios, número de personas y menú del catering para la VIII Feria de Mujeres artesanas y emprendedoras, facturado por López Fernández Ángel, solicitada por D. Diego Marañón García, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0243]
72. Documentación relativa a pliego de condiciones y contrato de la gestión del servicio de hostelería de la terraza del Palacio de Festivales, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0244]
73. Documentación relativa a ejecución presupuestaria desglosada por subconceptos a 30.11.2019 del programa 232B-Fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, solicitada por D. Armando Antonio Blanco Torcal, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0245]
74. Documentación relativa a pliego de condiciones, dictamen de la mesa de contratación, resolución de adjudicación y contrato firmado con la empresa encargada de gestionar los perfiles sociales de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A., solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0246]
75. Documentación relativa a ejecución presupuestaria a 31.12.2019 de los programas de la Sección 4 de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, solicitada por D. Roberto Media Sainz, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0247]
76. Documentación relativa a contratos menores de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR S.A.) de 2017, primer, segundo y tercer trimestre de 2018 y primer, tercero y cuarto trimestre de 2019, solicitada por D. Cristóbal Palacio Ruiz, del Grupo Parlamentario Mixto. [10L/9100-0248]
77. Documentación relativa a informe de nidos de avispón asiático retirados desde la entrada en vigor del protocolo de vigilancia y control del avispón asiático, solicitada por D.ª Marta García Martínez, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. [10L/9100-0249]
78. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el IDIVAL y la industria farmacéutica para el desarrollo de proyectos de investigación que no sean ensayos clínicos durante 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0250]
79. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el IDIVAL y la industria farmacéutica para el desarrollo de proyectos de investigación que no sean ensayos clínicos durante 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0251]
80. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el IDIVAL y la industria tecnológica para el desarrollo de proyectos de investigación durante 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0252]
81. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el IDIVAL y la industria tecnológica para el desarrollo de proyectos de investigación durante 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0253]
82. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el IDIVAL y la industria farmacéutica para el desarrollo de ensayos clínicos durante 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0254]
83. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el IDIVAL y la industria farmacéutica para el desarrollo de ensayos clínicos durante 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0255]
84. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el Hospital Virtual Valdecilla y la industria tecnológica y farmacéutica para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación durante 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0256]
85. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el Hospital Virtual Valdecilla y la industria tecnológica y farmacéutica para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación durante 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0257]
86. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el Hospital Virtual Valdecilla y organizaciones que no sean empresas de la industria tecnológica y farmacéutica para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación durante 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0258]
87. Documentación relativa a contratos y convenios suscritos entre el Hospital Virtual Valdecilla y organizaciones que no sean empresas de la industria tecnológica y farmacéutica para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación durante 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0259]
88. Documentación relativa a conciertos de reserva y ocupación de plazas y adendas a conciertos firmados por el ICASS durante 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0260]
89. Documentación relativa a conciertos de reserva y ocupación de plazas y adendas a conciertos firmados por el ICASS durante 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0261]
90. Documentación relativa a actas de las inspecciones realizadas en las residencias de mayores durante el año 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0262]
91. Documentación relativa a actas de las inspecciones realizadas en las residencias de mayores durante el año 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0263]
92. Documentación relativa a número de autorizaciones previas de construcción de centros de servicios sociales otorgadas en 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0264]
93. Documentación relativa a número de autorizaciones previas de construcción de centros de servicios sociales otorgadas en 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0265]
94. Documentación relativa a número de plazas residenciales nuevas para mayores concertadas en 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0266]
95. Documentación relativa a número de plazas residenciales nuevas para mayores concertadas en 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0267]
96. Documentación relativa a número de plazas en centros de día para mayores concertadas en 2018, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0268]
97. Documentación relativa a número de plazas en centros de día para mayores concertadas en 2019, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0269]
98. Documentación relativa a número de plazas en centros de día para mayores que se tiene previsto concertar en 2020, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0270]
99. Documentación relativa a número de plazas residenciales nuevas para mayores que se tiene previsto concertar en 2020, solicitada por D. César Pascual Fernández, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0271]
100. Documentación relativa a llamadas recibidas y emitidas en el 112 SOS Cantabria por las inundaciones en los municipios de Campoo del 19.12.2019 al 23.12.2019, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0272]
101. Documentación relativa a llamadas recibidas y emitidas en el 112 SOS Cantabria por las inundaciones en los municipios de Liébana del 19.12.2019 al 23.12.2019, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0273]
102. Documentación relativa a resolución de compatibilidad de actividades públicas y privadas autorizadas y reconocidas a la Directora de Comercio y Consumo, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0274]
103. Documentación relativa a agenda de la Directora de Comercio y Consumo en noviembre y diciembre de 2019, y enero y febrero 2020, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0275]
104. Documentación relativa a informe de la Inspección General de Servicios sobre conflicto de intereses de la Directora de Comercio y Consumo, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [10L/9100-0276]