Orden del día
1. Escrito del Grupo Parlamentario Mixto por el que solicita se reactive el procedimiento legislativo de la Proposición de Ley de Protección Integral de los denunciantes de corrupción, dando por concluido el plazo de presentación de enmiendas al articulado. [9L/2000-0009]
2. Proposición de Ley de modificación de la Ley de Cantabria 2/2012, de 30 de mayo, de Medidas Administrativas, Económicas y Financieras para la ejecución del Plan de Sostenibilidad de los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [9L/2000-0015]
3. Solicitud de aplazamiento de la interpelación N.º [9L/4100-0155] y de la pregunta con respuesta oral N.º [9L/5100-0372], correspondiente al orden del día del Pleno de 07.05.2018, formulada por el Gobierno.
4. Interpelación relativa a intenciones y criterios sobre la puesta en marcha del estudio y redacción de la normativa precisa para introducir criterios de uniformidad y homologación en el marcaje de la red de senderos, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4100-0157]
5. Moción N.º 88 subsiguiente a la interpelación N.º 154, relativa a criterios con respecto al informe elaborado por la AIREF denominado "Estudio sobre empresas y fundaciones públicas de Cantabria", presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4200-0088]
6. Moción N.º 89, subsiguiente a la interpelación N.º 152, relativa a criterios respecto de la justificación de 22 millones de euros prevista en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, destinada a hacer efectivo el compromiso de financiación íntegra de las obras del Hospital Valdecilla, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [9L/4200-0089]
7. Proposición no de ley, solicitando su tramitación en Pleno, relativa a oposición a la supresión del artículo 50 ter de la Ley de Impuestos Especiales en materia de Hidrocarburos prevista en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [9L/4300-0283]
8. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a fecha prevista para licitar la obra para la mejora de la plataforma y refuerzo del firme de la CA-455 Meruelo-Villaverde de Pontones, incluida en el Plan de Gestión de Infraestructuras de Cantabria 2018-2020, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5100-0373]
9. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a fecha prevista para licitar la obra de acondicionamiento de la plataforma de la CA-322 Mogro-Mar, incluida en el Plan de Gestión de Infraestructuras de Cantabria 2018-2020, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5100-0374]
10. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a fecha prevista para licitar la obra de mejora de la plataforma y refuerzo del firme de la CA-744 Hormiguera-Reocín de los Molinos, incluida en el Plan de Gestión de Infraestructuras de Cantabria 2018-2020, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5100-0375]
11. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a número de agentes del medio natural que se van a destinar a la vigilancia directa del Parque Natural de las Dunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada en período estival y fines de semana presentada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5100-0376]
12. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a medidas que se van a poner en marcha para poder contactar con los Agentes del Medio Natural de la comarca y denunciar cualquier uso indebido del Parque Natural de las Dunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada este verano, presentada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5100-0377]
13. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a medidas de vigilancia, prevención y sanción que se van a poner en marcha para erradicar la perpetración y ocupación del espacio del Parque Natural de las Dunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada este verano, presentada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5100-0378]
14. Escrito del Grupo Parlamentario Popular, por el que comunica la retirada de las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-1169], [9L/5300-1170] y [9L/5300-1171].
15. Pregunta con respuesta escrita relativa a si están registradas las clínicas iDental como centros sanitarios, presentada por D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto. [9L/5300-1208]
16. Pregunta con respuesta escrita relativa a estado del proceso y empresa encargada de realizar la auditoria para aclarar la viabilidad de Fundinorte o Greyco, presentada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5300-1209]
17. Pregunta con respuesta escrita relativa a responsable de conceder los aprovechamientos cinegéticos en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1210]
18. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos que tienen los propietarios y cazadores de la comarca de Liébana para querer abandonar la Reserva Regional de Caza Saja y crear una nueva, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1211]
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a cumplimiento de la normativa de segregación y creación de una nueva reserva de caza en la comarca de Liébana, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1212]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes cinegéticos de las distintas comarcas que avalen la concesión de aprovechamientos en las mismas, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1213]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a cobro del canon cinegético por los propietarios de los terrenos en los que se ejerce la acción de caza y que se encuentran dentro de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1214]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que los que a los propietarios de terrenos de la vertiente norte de Peña Sagra se les conceden aprovechamientos de Rebeco, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1215]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que los que a los propietarios de terrenos de la vertiente sur de Peña Sagra no se les conceden aprovechamientos de Rebeco, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1216]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que los que a los propietarios de terrenos de la vertiente norte de la Sierra del Cordel se les conceden aprovechamientos de Rebeco, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1217]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que los que a los propietarios de terrenos de la vertiente sur de la Sierra del Cordel no se les conceden aprovechamientos de Rebeco, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1218]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivos por los que los que a los propietarios de terrenos de la vertiente norte de la Sierra de Híjer y Custa Labra no se les conceden aprovechamientos de Rebeco, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1219]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a enfermedades importantes que afectan a la población de la fauna salvaje de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1220]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a enfermedades de la fauna salvaje de la Reserva Regional de Caza Saja que se pueden transmitir a la cabaña ganadera, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1221]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a animales de la fauna salvaje de la Reserva Regional de Caza Saja que tienen más incidencia en la transmisión de enfermedades a la cabaña ganadera, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1222]
30. Pregunta con respuesta escrita relativa a incidencia de la enfermedad de la sarna en la población de Rebeco dentro de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1223]
31. Pregunta con respuesta escrita relativa a protocolo en la erradicación de la enfermedad de la sarna de los animales de la fauna salvaje dentro de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1224]
32. Pregunta con respuesta escrita relativa a protocolo que se sigue cuando se encuentra un animal muerto, víctima de la enfermedad de la sarna, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1225]
33. Pregunta con respuesta escrita relativa a incidencia de la miasis en la población de corzos de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1226]
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas para la erradicación de la miasis en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1227]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a delimitación o deslinde de los lotes de cada batida dentro de cada comarca de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1228]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa a previsión de subastar las batidas de jabalí por los propietarios de los terrenos en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1229]
37. Pregunta con respuesta escrita relativa a población de lobo se estima que exista dentro de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1230]
38. Pregunta con respuesta escrita relativa a población de lobo se estima que es apropiada para la correcta conservación del mismo y para el mantenimiento del equilibrio con la cabaña ganadera dentro de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1231]
39. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de permisos de abate de lobo concedidos en la Reserva Regional de Caza Saja en el último año, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1232]
40. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de lobos han sido abatidos en la Reserva Regional de Caza Saja en el último año, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1233]
41. Pregunta con respuesta escrita relativa a ingresos percibidos por los propietarios de terrenos por los abates de lobo en la Reserva Regional de Caza Saja en el último año, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1234]
42. Pregunta con respuesta escrita relativa a si se ha contemplado en alguna ocasión la modalidad de caza en rececho para el lobo en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1235]
43. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de expedientes sancionadores ejecutados en el último año por prácticas de caza furtiva relativa al venado y rebeco en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1236]
44. Pregunta con respuesta escrita relativa a razones por las que los técnicos auxiliares del medio natural tienen prohibido el ejercicio de la caza del jabalí en la comarca donde desarrollan su trabajo, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1237]
45. Pregunta con respuesta escrita relativa a qué se hace con las piezas de caza abatidas por los técnicos auxiliares del medio natural de la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1238]
46. Pregunta con respuesta escrita relativa a resultado económico que tiene para los propietarios de los terrenos el ejercicio de la caza por parte de los técnicos auxiliares del medio natural en los periodos de veda en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1239]
47. Pregunta con respuesta escrita relativa a contratación de una póliza de seguro para cubrir accidentes cuando los técnicos auxiliares del medio natural ejercen la acción de la caza en su horario de trabajo en la Reserva Regional de Caza Saja, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1240]
48. Pregunta con respuesta escrita relativa a reivindicaciones o propuestas aceptadas y tomadas en cuenta para elaborar el Plan Cinegético de la Reserva Regional de Caza Saja para 2018, en la reunión de la Junta Consultiva celebrada el 20.02.2018, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1241]
49. Pregunta con respuesta escrita relativa a gasto destinado a promoción por la Sociedad Cantur, S.A. en el año 2017, presentada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1242]
50. Pregunta con respuesta escrita relativa a gasto destinado a promoción por la Dirección General de Turismo en el año 2017, presentada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1243]
51. Pregunta con respuesta escrita relativa a eventos organizados con motivo del Año Jubilar Lebaniego, con detalle del importe del gasto realizado por la Sociedad Año Jubilar 2017, S.L. y número de espectadores, presentada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-1244]
52. Estudio sobre las Empresas y Fundaciones Públicas Autonómicas de Cantabria elaborado por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), remitido por el Gobierno. [9L/6100-0038]
53. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 20 de abril de 2018. [9L/6200-0151]
54. Propuesta de creación de una Comisión para el estudio de la Reforma del Sector Público Empresarial y Fundacional, formulada por los Grupos Parlamentarios Mixto y Podemos Cantabria. [9L/7020-0006]
55. Escrito presentado por el Grupo Parlamentario Podemos Cantabria por el que comunica la asistencia de la Ilma. Sra. D.ª Verónica Ordóñez López, a la XXII Conferencia de los Intergrupos Parlamentarios "Paz y Libertad para el Pueblo Saharaui". [9L/7400-0098]
56. Contestación complementaria del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0806], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
57. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-1055], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
58. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-1056], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
59. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-1063], solicitada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
60. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-1064], solicitada por D. Alberto Bolado Donis, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
61. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-1065], solicitada por D. Alberto Bolado Donis, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
62. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-1066], solicitada por D. Alberto Bolado Donis, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
63. Queja formulada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1035].
64. Queja formulada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1038].
65. Queja formulada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1050].
66. Queja formulada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1051].
67. Queja formulada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1052].
68. Queja formulada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1053].
69. Queja formulada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-1054].
70. Documentación relativa a estudios económicos, financieros, de demanda, de mercado y de impacto ambiental del proyecto del centro logístico el Llano de la Pasiega, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-1076]
71. Documentación relativa a certificaciones de las instalaciones de puntos de datos y eléctricos realizadas por la empresa Formación y Prevención FSET, S.L. en los centros de salud de Laredo, Cotolino, Colindres y Ramales, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1077]
72. Documentación relativa a facturas imputadas a la partida presupuestaria 2017.11.00.312A.26205 con identificación del proveedor, fecha de factura, objeto de la facturación e importe, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1078]
73. Documentación relativa a contratación de cada una de las obras adjudicadas en el año 2017 por la Gerencia de Atención Primaria a la empresa SOLUNORTE, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1079]
74. Documentación relativa a contrato menor adjudicado por la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud a la empresa Securitas Seguridad España, S.A. y publicado en la relación de contratos menores del tercer trimestre de 2017 por importe de 96.905.89 euros, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1080]
75. Documentación relativa a contratación de las obras adjudicadas en el cuarto trimestre de 2017 por la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud a la empresa Iralia Global Services, S.L. Por importe de 59.088 euros, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1081]
76. Documentación relativa a informe técnico de las fachadas del edificio que ocupa la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud contratado a la empresa ROMA, S.L. mediante un contrato menor por importe de 17.411,90 euros y el resultado de los ensayos realizados por la empresa ICINSA, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1082]
77. Documentación relativa a estudio realizado sobre el volumen de negocio y puestos de trabajo generados en la comarca de Liébana como consecuencia de las acciones realizadas en el contexto del Año Jubilar Lebaniego, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1083]
78. Documentación relativa a memoria deportiva de la Federación Cántabra de Boxeo de todas las competiciones oficiales del año 2017, solicitada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-1084]
79. Documentación relativa a memoria deportiva de la Federación Cántabra de Boxeo del año 2017, solicitada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-1085]
80. Documentación relativa a expediente del proyecto de renovación de la capa de rodadura, del drenaje y señalización y balizamiento de la carretera autonómica CA-744, Hormiguera-Reocín de los Molinos, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1086]
81. Documentación relativa a expediente del plan para la campaña de difusión de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas. Plan de Rehabilitación Edificatoria, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1087]
82. Documentación relativa a expedientes de inversiones en rehabilitaciones en edificios de titularidad pública en 2016, 2017 y 2018, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1088]
83. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1089]
84. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1090]
85. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1091]
86. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017 solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1092]
87. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1093]
88. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1094]
89. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1095]
90. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1096]
91. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1097]
92. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1098]
93. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1099]
94. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1100]
95. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1101]
96. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1102]
97. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1103]
98. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1104]
99. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1105]
100. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1106]
101. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1107]
102. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1108]
103. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1109]
104. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1110]
105. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1111]
106. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1112]
107. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1113]
108. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1114]
109. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1115]
110. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1116]
111. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1117]
112. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1118]
113. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1119]
114. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1120]
115. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1121]
116. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1122]
117. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1123]
118. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1124]
119. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1125]
120. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1126]
121. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1127]
122. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1128]
123. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa GARDENOR, S.L., durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1129]
124. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1130]
125. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1131]
126. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1132]
127. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1133]
128. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1134]
129. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1135]
130. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1136]
131. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1137]
132. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Innovación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1138]
133. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1139]
134. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Medio Rural o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1140]
135. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1141]
136. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Educación o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1142]
137. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1143]
138. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Economía o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1144]
139. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Presidencia o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa SERINCOPSA, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1145]
140. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Obras Públicas o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1146]
141. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1147]
142. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1148]
143. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Universidades o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1149]
144. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2017, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1150]
145. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1151]
146. Documentación relativa a expedientes de todos los contratos realizados entre la Consejería de Sanidad o los organismos públicos o empresas públicas o fundaciones adscritas a la misma con la empresa IRALIA GLOBAL SERVICES, S.L, durante el año 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-1152]