Orden del día
1. Escrito del Gobierno en relación con el cumplimiento de las Proposiciones no de ley números [9L/4300-0008], [9L/4300-0015], [9L/4300-0020], [9L/4300-0037] y [9L/4300-0051], y la Moción número [9L/4200-0020], aprobadas por el Pleno del Parlamento.
2. Escrito del Gobierno en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [9L/4300-0033], aprobada por el Pleno del Parlamento. [9L/4300-0033]
3. Escrito del Gobierno en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [9L/4300-0049], aprobada por el Pleno del Parlamento. [9L/4300-0049]
4. Escrito del Gobierno en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [9L/4300-0054], aprobada por el Pleno del Parlamento. [9L/4300-0054]
5. Escrito del Gobierno en relación con el cumplimiento de la Proposición no de ley número [9L/4300-0062], aprobada por el Pleno del Parlamento. [9L/4300-0062]
6. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0388], a solicitud de D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
7. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0389], a solicitud de D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
8. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0391], a solicitud de D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
9. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0392], a solicitud de D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
10. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0430], a solicitud de D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular.
11. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que la Oficina de Mediación Hipotecaria no cumple lo aprobado por unanimidad en la Proposición no de ley número [9L/4300-0077], presentada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5300-0433]
12. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de casos atendidos por la Oficina de Mediación Hipotecaria y de Emergencia Habitacional desde septiembre de 2015, presentada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5300-0434]
13. Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas puestas en marcha durante el primer año de legislatura para proteger, restaurar y recuperar el patrimonio histórico artístico, presentada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0435]
14. Pregunta con respuesta escrita relativa a periodo medio de pago de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, presentada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0436]
15. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para la aprobación y presentación del Plan Estratégico Cultural, presentada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0437]
16. Pregunta con respuesta escrita relativa a pasos dados para la creación del Consejo Regional de Cultura, presentada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0438]
17. Pregunta con respuesta escrita relativa al Plan Ordenador de las culturas tradicionales, presentada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0439]
18. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo por gestión directa en carreteras autonómicas de competencia de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda desde el 01.01.2016, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0440]
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a obras realizadas por los trabajadores de vías y obras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda durante abril, mayo y junio de 2016, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0441]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a actuaciones llevadas a cabo por gestión directa en infraestructuras municipales durante abril, mayo y junio 2016, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0442]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para que entre en funcionamiento el séptimo parque de emergencias, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0443]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para poner en funcionamiento el Organismo Autónomo de Emergencias, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0444]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para remitir el Proyecto de ley de creación del Organismo Autónomo de Emergencias, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0445]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a lugar donde se tiene previsto instalar el nuevo parque de Emergencias, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0446]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a entidades locales menores que tienen abierto expediente de disolución, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0447]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a previsiones de la puesta en funcionamiento del Organismo Autónomo de Emergencias en el primer semestre del año 2016, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0448]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para pagar a los municipios el importe del Fondo de Cooperación Municipal, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0449]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha prevista para pagar a los municipios el importe de todas y cada una de las transferencias corrientes o de capital reconocidas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2016, presentada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0450]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a lista de espera quirúrgica en el SCS a 30.06.2016 con indicación del número de pacientes, demora media y espera media en el conjunto del SCS, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0451]
30. Pregunta con respuesta escrita relativa a lista de espera quirúrgica a 30.06.2016 con indicación y desglose del número de pacientes y demora media por especialidades y hospitales del SCS, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0452]
31. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes pendientes de intervención quirúrgica a 30.06.2016 por tramos de espera, distribuidos por hospitales y especialidades, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0453]
32. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes derivados a centro concertado y número de pacientes intervenidos en centro concertado a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0454]
33. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes intervenidos y espera media de los pacientes intervenidos de forma programada hasta 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0455]
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes en espera a 30.06.2016 tras rechazo a la propuesta de intervención en centro alternativo y tiempo medio de espera, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0456]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de entradas y de salidas en el Registro de Lista de espera quirúrgica a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0457]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa a rendimiento quirúrgico por centro hospitalario y en el conjunto del SCS a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0458]
37. Pregunta con respuesta escrita relativa a datos de la lista de espera en consultas externas en el SCS a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0459]
38. Pregunta con respuesta escrita relativa a datos de la lista de espera en técnicas diagnósticas en el SCS a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0460]
39. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes solicitantes del reconocimiento del derecho de garantía de atención sanitaria especializada a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0461]
40. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes que habían hecho efectivo el derecho de garantía de atención sanitaria especializada a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0462]
41. Pregunta con respuesta escrita relativa a número y relación detallada de conciertos que el SCS tiene actualmente en vigor para la prestación de asistencia sanitaria con medios ajenos, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0463]
42. Pregunta con respuesta escrita relativa a grado de ejecución, modificaciones presupuestarias, gasto realizado con desglose de entidades e importes, de la partida 11.00.312A.262.05, a 30.06.2016, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0464]
43. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 30 de junio de 2016. [9L/6200-0055]
44. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 7 de julio de 2016. [9L/6200-0056]
45. Contrato de Alta Dirección, remitido por el Gobierno. [9L/6300-0032]
46. Declaración institucional a favor de la lengua de signos, remitida por el Parlamento de les Illes Balears. [9L/7400-0037]
47. Escrito presentado por la Asociación Alouda Cantabria relativo a la recepción a los niños saharauis que tendrá lugar en el Parlamento de Cantabria. [9L/7400-0038]
48. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Decisión del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se concede una ayuda macrofinanciera adicional al Reino Hachemí de Jordania [COM(2016) 431 final] [2016/0197 (COD)] [SWD(2016) 213 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0068]
49. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo que modifica el Reglamento (CE) n.º 1030/2002, por el que se establece un modelo uniforme de permiso de residencia para nacionales de terceros países [COM(2016) 434 final] [COM(2016) 434 final Anexos] [2016/0198 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0069]
50. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Agencia de Asilo de la Unión Europea y por el que se deroga el Reglamento (UE) n.º 439/2010 [COM(2016) 271 final] [COM(2016) 271 final Anexo] [2016/0131 (COD)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0070]
51. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Consejo relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones en materia matrimonial y de responsabilidad parental, y sobre la sustracción internacional de menores (refundición) [COM(2016) 411 final] [2016/0190 (CNS)] [SWD(2016) 207 final] [SWD(2016) 208 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0071]
52. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Decisión del Consejo por la que se establece un marco plurianual para la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea en el período 2018-2022 [COM(2016) 442 final] [2016/0204 (APP)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0072]
53. Nuevo escrito sobre situación del Barrio de Corbanera en Monte. [N.º Registro: 3863 Fecha entrada: 11.07.2016- Expediente: [8L/7460-0036] [9L/9999-0003] [9L/7460-0001]
54. Nuevo escrito sobre concurso de traslados en el Servicio Cántabro de Salud. [N.º Registro: 3857.- Fecha entrada: 08.07.2016.- Expediente [9L/7460-0003]
55. Nuevo escrito sobre concurso de traslados en el Servicio Cántabro de Salud. [N.º Registro: 3876.- Fecha entrada: 12.07.2016.- Expediente [9L/7460-0003]
56. Nuevo escrito sobre concurso de traslados en el Servicio Cántabro de Salud. [N.º Registro: 3877.- Fecha entrada: 12.07.2016.- Expediente [9L/7460-0003]
57. Escrito del Gobierno, de 11.07.2016, en relación con la solicitud sobre concurso de traslados en el Servicio Cántabro de Salud. [N.º Registro: 3880- Fecha entrada: 13.07.2016- Expediente: [9L/7460-0003]
58. Nuevo escrito sobre denuncia de acoso, sabotaje e indefensión sobre bienes. [N.º Registro: 3831.- Fecha entrada: 05.07.2016- Expediente: [9L/7460-0017]
59. Queja formulada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular, en relación con la contestación a la solicitud de documentación número [9L/9100-0253].
60. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0295], solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
61. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0317], (en formato papel y en formato CD), solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
62. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0318], solicitada por D. Santiago Recio Esteban del Grupo Parlamentario Popular.
63. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0319], solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
64. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0320], solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
65. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0322], solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
66. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0323], solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
67. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0325], en formato CD, solicitada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular.
68. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0326], en formato CD, solicitada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
69. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0327], solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular.
70. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0330], solicitada por D. Juan Ramón Carrancio Dulanto, del Grupo Parlamentario Mixto.
71. Documentación relativa a informe de control financiero de la Sociedad Regional de Cultura y Deportes, solicitada por D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto. [9L/9100-0331]
72. Documentación relativa a informe de control financiero y complementario de la Fundación Comillas, solicitada por D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto. [9L/9100-0332]
73. Documentación relativa a expedientes y actas de los acuerdos adoptados en la empresa pública SODERCAN, S.A. en relación con la empresa GREYCO, S.A. en los ejercicios 2003 a 2011, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0333]
74. Documentación relativa a expedientes y actas de los acuerdos adoptados en el Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF) en relación con la empresa GREYCO, S.A. en los ejercicios 2003 a 2011, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0334]
75. Documentación relativa a expedientes y actas de los acuerdos adoptados en la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en relación con la empresa GREYCO, S.A. en los ejercicios 2003 a 2011, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0335]
76. Documentación relativa a expedientes y actas de los acuerdos adoptados en la empresa pública SODERCAN, S.A. en relación con la venta de la empresa GREYCO, S.A. a un nuevo grupo empresarial en los ejercicios 2015 y 2016, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0336]
77. Documentación relativa a expedientes y actas de los acuerdos adoptados en el Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF) en relación con la venta de la empresa GREYCO, S.A. a un nuevo grupo empresarial en los ejercicios 2015 y 2016, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0337]
78. Documentación relativa a expedientes y actas de los acuerdos adoptados en la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en relación con la venta de la empresa GREYCO, S.A. a un nuevo grupo empresarial en los ejercicios 2015 y 2016, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0338]
79. Documentación relativa a actas de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno en relación con la venta de la empresa GREYCO, S.A. a un nuevo grupo empresarial en los ejercicios 2015 y 2016, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0339]
80. Documentación relativa a contratos de publicidad firmados entre 2003 y 2007 en las Consejerías de Medio Ambiente e Industria, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0340]
81. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa Novomedia desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0341]
82. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa MAGNÉTICA PRODUCCIÓN, VIDEO Y TV, S.L. desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0342]
83. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa COMUNICA 21 desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0343]
84. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa COMUNICACIÓN GENIAL, S.L. desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0344]
85. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa CSI (Consultoría de Servicios Integrales de Cantabria) desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0345]
86. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa FUNDESTIC (Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación) desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0346]
87. Documentación relativa a contratos, convenios o subvenciones suscritos con la empresa CINTEC (Consultoría de Internet y Nuevas Tecnologías) desde el año 2007, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0347]
88. Documentación relativa a expedientes administrativos de los gastos imputados a la partida presupuestaria 2016.12.08.432A.06.60 a la fecha de la remisión de la documentación, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0348]
89. Documentación relativa a expedientes administrativos de los gastos imputados a la partida presupuestaria 2016.12.08.432A.07.76.761 a la fecha de la remisión de la documentación, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0349]
90. Documentación relativa a expediente del contrato de servicios de elaboración del plan de medios, creatividad, diseño y ejecución de la campaña de promoción turística del año 2016, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0350]
91. Documentación relativa a informe realizado por GESVICAN a la Dirección General de Vivienda y Arquitectura del mes de junio, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0351]
92. Documentación relativa a expediente de contratación de cada obra contratada para su ejecución, en los meses de abril, mayo y junio por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de las propuestas por los ayuntamientos, inferiores a 50.000 euros, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0352]
93. Documentación relativa a actas o borrador de las actas de las reuniones de la Comisión Permanente de Protección Civil durante el primer semestre de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0353]
94. Documentación relativa a actas o borrador de las actas de las reuniones de la Comisión de Protección Civil del primer semestre de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0354]
95. Documentación relativa a actas o borrador de las actas de las reuniones del Consejo de Administración del Servicio de Emergencias durante el primer semestre de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0355]
96. Documentación relativa a actas o borrador de las actas de las reuniones de la Comisión de Coordinación de Policías Locales durante el primer semestre de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0356]
97. Documentación relativa a expediente administrativo del acuerdo con el Comité de Empresa del SEMCA, sobre la creación del Organismo Autónomo de Emergencias, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0357]
98. Documentación relativa a inventario de vehículos que integran el parque móvil de la Administración de la Comunidad Autónoma a julio de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0358]
99. Documentación relativa a actas o borradores de actas de la Comisión de Interpretación, Estudio, Seguimiento y Aplicación (CIESA) del Convenio Colectivo del personal laboral de junio y julio de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0359]
100. Documentación relativa a actas o borradores de actas del Comité de Empresa del Gobierno de junio y julio de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0360]
101. Documentación relativa a actas o borradores de actas de la Mesa General de negociación del Gobierno del primer semestre de 2016, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0361]
102. Documentación relativa a expediente administrativo de la disolución de las entidades locales menores del municipio de San Miguel de Aguayo, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0362]
103. Documentación relativa a expedientes de los contratos menores adjudicados en el segundo trimestre de 2016 por la Dirección Gerencia del HUMV a la razón social "Luis Castillo Arenal", solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0363]
104. Documentación relativa a expedientes de los contratos menores adjudicados en el segundo trimestre de 2016 por la Dirección Gerencia del HUMV a la razón social "Ascan Empresa Constructora y de Gestión", solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0364]
105. Documentación relativa a informes contratados por la actual Dirección del SCS o cualquiera de sus Gerencias sobre el edificio de la Residencia Cantabria, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0365]
106. Documentación relativa a informes contratados por la actual Dirección del SCS o cualquiera de sus Gerencias sobre el Hospital Tres Mares de Reinosa, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0366]
107. Documentación relativa a convenio de colaboración suscrito entre el SCS y la AECC para la realización de actividades de voluntariado en el HUMV, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0367]
108. Documentación relativa a convenio de colaboración suscrito entre el SCS y el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria para el desarrollo de la validación periódica de la colegiación de los médicos adscritos al SCS, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0368]
109. Documentación relativa a acuerdo de adhesión al instrumento de apoyo a la sostenibilidad del gasto farmacéutico y sanitario en las Comunidades Autónomas y Addenda de adhesión al protocolo suscrito entre la Administración General del Estado y Farmaindustria, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular[9L/9100-0369]