Orden del Día
1. Interpelación relativa a medidas que se contemplan para solventar las deficiencias que se manifiestan en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [9L/4100-0037]
2. Interpelación relativa a criterios sobre las propuestas realizadas por la Federación Española de Entidades Locales Menores, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4100-0038]
3. Interpelación relativa a criterios para cumplir con las propuestas de resolución aprobadas por el Parlamento, en particular, las aprobadas sin el respaldo de los Grupos Regionalista y Socialista, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4100-0039]
4. Moción N.º 21, subsiguiente a la Interpelación N.º [9L/4100-0034], relativa a criterios sobre la política fiscal a llevar a cabo durante la presente legislatura, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4200-0021]
5. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a rechazo al acuerdo alcanzado entre los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, que contempla la devolución a Turquía de todos los migrantes que lleguen a la Unión Europea, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [9L/4300-0061]
6. Contestación complementaria del Gobierno a la pregunta con respuesta oral ante el Pleno número [9L/5100-0055], presentada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria.
7. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a estado de las actuaciones de las distintas piezas judiciales del caso Racing en que el Gobierno interviene como acusación particular, presentada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5100-0062]
8. Reformulación de la pregunta con respuesta escrita N.º [9L/5300-0225], presentada por D.ª Verónica Ordóñez López, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/5300-0225]
9. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0150], a solicitud de D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
10. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0162], a solicitud de D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
11. Contestación del Gobierno a la preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0163] y [9L/5300-0164], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
12. Contestación del Gobierno a las pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0165], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
13. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0166] a [9L/5300-0169], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
14. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0170], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
15. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0171] a [9L/5300-0174], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
16. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0189], a solicitud de D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto.
17. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0190], a solicitud de D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
18. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0204] a [9L/5300-0207], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para desarrollar el "potencial de generación de empleo" en el sector de la "prevención de incendios forestales", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0247]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para desarrollar el "potencial de generación de empleo" en el sector de los "aprovechamientos de los montes", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0248]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para desarrollar el "potencial de generación de empleo" en el sector de la "restauración de ecosistemas", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0249]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para desarrollar el "potencial de generación de empleo" en el sector de la "erradicación de especies invasoras", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0250]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para desarrollar el "potencial de generación de empleo" en el sector de la "promoción y conservación de los espacios naturales protegidos", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0251]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para promover "nuevos modelos de corresponsabilidad en la gestión de los montes públicos", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0252]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para favorecer el "desarrollo rural sostenible", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0253]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para "incrementar la contribución del sector forestal a la generación de empleo y actividad económica", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0254]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para impulsar "los proyectos de planificación forestal", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0255]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para impulsar "los instrumentos de gestión de cada monte", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0256]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para avanzar en la "certificación forestal", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0257]
30. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para potenciar "los aprovechamientos forestales", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0258]
31. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para fomentar la "rentabilidad económica y contribución a la generación de empleo" de los aprovechamientos forestales, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0259]
32. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para incrementar la "contribución de las industrias forestales y de transformación de la madera al PIB regional", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0260]
33. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para integrar "de forma efectiva la relación bosque-industria", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0261]
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos en materia forestal para favorecer "la competitividad del sector y el mantenimiento y creación de empleo", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0262]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para promover "la participación de los empresarios en la planificación y gestión forestal", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0263]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para la elaboración de una "estrategia para el aprovechamiento de la biomasa forestal", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0264]
37. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para facilitar la "movilización del recurso" (biomasa forestal) y garantizar "su suministro a medio-largo plazo a las empresas interesadas", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0265]
38. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para integrar la "estrategia para el aprovechamiento de la biomasa forestal" en una "planificación regional de sostenibilidad energética y fomento de las energías renovables y del empleo en zonas rurales", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0266]
39. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para elaborar "planes de reforestación con especies autóctonas y de apoyo a la regeneración natural de esas mismas especies", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0267]
40. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para elaborar "planes de masas productivas que definan los criterios de distribución, superficie y gestión de las plantaciones forestales", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0268]
41. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para elaborar "planes de masas productivas que aseguren la compatibilidad entre la producción forestal y la conservación de los recursos naturales y el paisaje", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0269]
42. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para recuperar ayudas y subvenciones públicas en toda la Red de Espacios Naturales Protegidos y en áreas de especies amenazadas, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0270]
43. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos en toda la Red de Espacios Naturales Protegidos y en áreas de especies amenazadas para articular las "inversiones de las diferentes consejerías del Gobierno", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0271]
44. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos en toda la Red de Espacios Naturales Protegidos y en áreas de especies amenazadas para discriminar "positivamente aquellas acciones que favorezcan la calidad de vida de sus habitantes", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0272]
45. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para crear "la marca de calidad Espacios Protegidos de Cantabria", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0273]
46. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos para elaborar, tras el mandato del Pleno del Parlamento, "una estrategia regional de prevención, control y erradicación de especies invasoras", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0274]
47. Pregunta con respuesta escrita relativa a planes, proyectos y/o propósitos en cuanto a especies invasoras para generar o mantener "puestos de trabajo asociados a las labores de control y erradicación de tales especies", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0275]
48. Pregunta con respuesta escrita relativa a lista de espera quirúrgica a 31.12.2015 con indicación y desglose del número de pacientes, demora media quirúrgica y espera media por especialidades y hospitales del SCS, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0276]
49. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de pacientes pendientes de intervención quirúrgica a 31.12.2015 por tramos de espera y por especialidades en el Hospital Sierrallana, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0277]
50. Pregunta con respuesta escrita relativa a diferencia y conceptos tenidos en cuenta para el cálculo de la demora media quirúrgica y la espera media en los datos de lista de espera quirúrgica de 31.12.2015 que han sido remitidos, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0278]
51. Pregunta con respuesta escrita relativa a explicación respecto a las cifras e intervenciones quirúrgicas incluidas/contabilizadas en jornada ordinaria y por autoconcierto que han sido remitidas, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0279]
52. Pregunta con respuesta escrita relativa a explicación respecto a las cifras e intervenciones quirúrgicas incluidas/contabilizadas en centro concertado que han sido remitidas, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0280]
53. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de solicitudes realizadas, solicitudes denegadas, renuncias y pacientes devueltos por criterios clínicos en cuanto al reconocimiento del derecho a la garantía de atención sanitaria especializada en intervenciones quirúrgicas a 31.12.2015, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0281]
54. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de solicitudes realizadas, solicitudes denegadas, renuncias y solicitudes hechas efectivas en cuanto al reconocimiento del derecho a la garantía de atención sanitaria especializada en consultas externas y en pruebas diagnósticas a 31.12.2015, presentada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0282]
55. Pregunta con respuesta escrita relativa a ayuntamientos que presentaron proyectos de obras de competencia municipal para acogerse a las subvenciones recogidas en la orden OBR/3/2013, de 4 de abril que han finalizado su ejecución antes del 31.12.015, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0283]
56. Pregunta con respuesta escrita relativa a cantidad económica que se debe abonar a cada ayuntamiento por cada obra finalizada antes del 31.12.2015 de las acogidas a la orden OBR/3/2013, de 4 de abril, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0284]
57. Pregunta con respuesta escrita relativa a cantidad que se va a abonar a cada Ayuntamiento que se acogió a la orden OBR/3/2013, de 4 de abril y que ha finalizado sus obras antes del 31.12.2015, en cada uno de los años siguientes: 2016, 2017, 2018 y 2019, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0285]
58. Pregunta con respuesta escrita relativa a ayuntamientos que se acogieron a las subvenciones recogidas en la orden OBR/3/2013, de 4 de abril que han solicitado prórroga para la finalización de las obras objeto de ayuda, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0286]
59. Pregunta con respuesta escrita relativa a obras que los ayuntamientos han solicitado prórroga para su finalización cuyo gasto es subvencionable por la orden OBR/3/2013, de 4 de abril, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0287]
60. Pregunta con respuesta escrita relativa a prórroga que los ayuntamientos han solicitado de cada una de las obras que no fueron finalizadas a 31.12.2015 y cuyo gasto es subvencionable, por la orden OBR/3/2013, de 4 de abril, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0288]
61. Pregunta con respuesta escrita relativa a obras de menos de 50.000 euros (IVA excluido) que se han ejecutado, se están ejecutando o se van a ejecutar en el año 2016 que han sido solicitadas por los ayuntamientos antes del 01.09.2015, presentada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0289]
62. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 10 de marzo de 2016. [9L/6200-0040]
63. Escrito presentado por la Federación Española de Entidades Locales Menores relativa a aprobación de una proposición no de ley sobre la inclusión de las Entidades Locales Menores en el fondo de cooperación local. [9L/7400-0025]
64. Declaración Institucional sobre el apoyo al Pueblo Saharaui y su derecho a la autodeterminación, con motivo del 40º aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, remitida por las Cortes de Aragón. [9L/7400-0026]
65. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Consejo relativo a la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones en materia de regímenes económicos matrimoniales [COM(2016) 106 final] [2016/0059 (CNS)], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0042]
66. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Consejo relativo a la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones en materia de efectos patrimoniales de las uniones registradas [ COM(2016) 107 final] [2016/0060 (CNS)] , a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [9L/7410-0043]
67. Escrito del Ayuntamiento de Santander, de 04.03.2016, en relación con la solicitud sobre situación del Barrio de Corbanera en Monte. [Nº Registro: 2432- Fecha entrada: 15.03.2016- Expediente: [8L/7460-0036] [9L/9999-0003] [9L/7460-0001]
68. Nuevo escrito sobre cobro del canon de saneamiento de una vivienda situada en una zona rústica de Villacarriedo. [Nº Registro: 2772.- Fecha entrada: 15.03.2016.- Expediente: [9L/7460-0009]
69. Comparecencia del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, a petición propia, ante la Comisión correspondiente a fin de informar sobre el estado en el que se encuentra el plan de gestión del lobo. [9L/7810-0005]
70. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0123], solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
71. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0137] (en formato papel y en formato CD), solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
72. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0138] (en formato CD), solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular.
73. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0145], solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
74. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0146], solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
75. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0147], solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
76. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0148], solicitada por D.ª Silvia Abascal Diego, del Grupo Parlamentario Socialista.
77. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0154], solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular.
78. Documentación relativa a documentos incorporados desde diciembre de 2015 al expediente del contrato de concesión de obra pública para la construcción del nuevo puerto pesquero recreativo deportivo de Laredo, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0175]
79. Documentación relativa a actas de las juntas generales y de los consejos de CANTUR, desde el 01.07.2015, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0176]
80. Documentación relativa a importe íntegro de las nóminas de personal docente desde 2009 a 2015, ambos inclusive, solicitada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0177]
81. Documentación relativa a ejecución presupuestaria de la partida 09/07/323A/229.05, solicitada por D.ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0178]
82. Documentación relativa a plan de ajuste remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas necesario para la adhesión al FLA 2016, solicitada por D.ª Cristina Mazas Pérez-Oleaga, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0179]
83. Documentación relativa a informe realizado por Gesvican a la Dirección General de Vivienda y Arquitectura del mes de febrero, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0180]
84. Documentación relativa a acuerdo firmado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) por el que se ceden 40 viviendas para dedicarlas a alquileres sociales, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0181]
85. Documentación relativa a solicitudes realizadas por Ayuntamientos o Juntas Vecinales desde el 01.09.2015 para la realización de obras, solicitada por D. Francisco Javier Rodríguez Argüeso, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0182]
86. Documentación relativa a acuerdo firmado con la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) por el cual ceden 40 viviendas para destinarlas a garantizar la alternativa habitacional, solicitada por D. José Ramón Blanco Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/9100-0183]
87. Documentación relativa a auditorías de gestión y cuentas realizadas en el Servicio de Emergencias de Cantabria, S.A. (Empresa Pública 112 Cantabria S.A.U.) de 2003 a 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0184]
88. Documentación relativa a cuentas anuales del Servicio de Emergencias de Cantabria, S.A. (Empresa Pública 112 Cantabria S.A.U) de 2007 a 2015, solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0185]
89. Documentación relativa a plantilla de personal del Servicio de Emergencias de Cantabria, S.A. (Empresa Pública 112 Cantabria S.A.U.), solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0186]
90. Documentación relativa a expediente administrativo sobre Anexo al Convenio de colaboración con los municipios y mancomunidades para el desarrollo de los Servicios Sociales de Atención Primaria, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0187]
91. Documentación relativa a expediente administrativo sobre Convenio con la FMC y compañías de suministro energético para hacer frente a la pobreza energética derivado del Plan de Emergencia Social de Cantabria, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0188]
92. Documentación relativa a expediente administrativo sobre "Acuerdo por el que se regulan los nombramientos de continuidad del personal estatutario eventual en centros de Atención Primaria del SCS" adoptado en la Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias de 16.02.2016, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0189]
93. Documentación relativa a expediente administrativo sobre Programas Especiales a desarrollar en centros hospitalarios del SCS: genómica del cáncer, actuaciones extrahospitalarias de radiofísica y protección radiológica, y otros, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0190]
94. Documentación relativa a expediente administrativo sobre contratación del servicio de redacción del proyecto de las obras de adecuación de la Unidad de Reproducción Asistida de la fase III del HUMV, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0191]
95. Documentación relativa a expediente administrativo sobre contratación de las obras de adecuación de la Unidad de Reproducción Asistida de la fase III del HUMV, solicitada por D.ª María José Sáenz de Buruaga Gómez, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0192]