Orden del día
1. Moción N.º 13, subsiguiente a la interpelación N.º [9L/4100-0023], relativa a Plan de Acogida de Refugiados, presentada por el Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/4200-0013]
2. Interpelación relativa a propuesta sobre la ubicación definitiva del Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC) y acciones a desarrollar para ampliar su actividad, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [9L/4100-0025]
3. Interpelación relativa a criterios de accesibilidad en los espacios y contenidos turísticos ofertados tanto en el sector público como en el privado, presentada por el Grupo Parlamentario Podemos Cantabria [9L/4100-0026]
4. Interpelación relativa a criterios en relación al desarrollo y aplicación de la Ley de Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4100-0027]
5. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a fomento de la instalación de sistemas de autoconsumo de fuentes renovables, presentada por el Grupo Parlamentario Podemos Cantabria. [9L/4300-0036]
6. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a abono en el primer trimestre del año 2016 de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos, presentada por el Grupo Parlamentario Popular. [9L/4300-0037]
7. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0016], a solicitud de D. ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular.
8. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0017], a solicitud de D. ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular.
9. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [9L/5300-0018], a solicitud de D. ª María Mercedes Toribio Ruiz, del Grupo Parlamentario Popular.
10. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0019], [9L/5300-0020], [9L/5300-0021] y [9L/5300-0022], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
11. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0045], [9L/5300-0046], [9L/5300-0047], [9L/5300-0048], [9L/5300-0049], [9L/5300-0050], [9L/5300-0051], [9L/5300-0052], [9L/5300-0053], [9L/5300-0054], [9L/5300-0055], [9L/5300-0056], [9L/5300-0057], [9L/5300-0058], [9L/5300-0059], [9L/5300-0060], [9L/5300-0061] y [9L/5300-0062], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
12. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [9L/5300-0063], [9L/5300-0064], [9L/5300-0065], [9L/5300-0066], [9L/5300-0067], [9L/5300-0068], [9L/5300-0069], [9L/5300-0070], [9L/5300-0071], [9L/5300-0072], [9L/5300-0073], [9L/5300-0074], [9L/5300-0075], [9L/5300-0076], [9L/5300-0077], [9L/5300-0078], [9L/5300-0079], [9L/5300-0080], [9L/5300-0081], [9L/5300-0082], [9L/5300-0083], [9L/5300-0084], [9L/5300-0085], [9L/5300-0086], [9L/5300-0087] y [9L/5300-0088], a solicitud de D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular.
13. Pregunta con respuesta escrita relativa a motivo por el que no se ha publicado la norma reguladora de la actividad de producción de las explotaciones de helicicultura ecológica, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0131]
14. Pregunta con respuesta escrita relativa a participación en la Fundación "Dieta Mediterránea" como plataforma para el fomento del sector alimentario, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0132]
15. Pregunta con respuesta escrita relativa a presupuesto estimado para la participación en la Fundación "Dieta Mediterránea", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0133]
16. Pregunta con respuesta escrita relativa a objetivos que se pretenden alcanzar con la participación en la Fundación "Dieta Mediterránea", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0134]
17. Pregunta con respuesta escrita relativa a contenidos de los diferentes acuerdos vigentes con la compañía aérea Air Nostrum, presentada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0135]
18. Pregunta con respuesta escrita relativa a contraprestación recibida o que vaya a recibir Air Nostrum por los acuerdos vigentes, presentada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0136]
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a estimación de incremento de viajeros en el aeropuerto Severiano Ballesteros por los acuerdos publicitados con la compañía aérea Air Nostrum, presentada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0137]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a importe transferido por el FEGA en 2009 por el concepto "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0138]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de ganaderos beneficiarios en 2009 de la ayuda "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0139]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de UGM que debieron subvencionarse en 2009 a través de la línea de ayuda "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0140]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a razón por la que no se procedió al abono de las ayudas de la "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", correspondientes a 2009, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0141]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas previstas para saldar la deuda contraída por el impago de la "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza" correspondiente a 2009, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0142]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a importe transferido por el FEGA en 2010 por el concepto "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0143]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de ganaderos beneficiarios en 2010 de la ayuda "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0144]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de UGM que debieron subvencionarse en 2010 a través de la línea de ayuda "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0145]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a razón por la que no se procedió al abono de las ayudas de la "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza", correspondientes a 2010, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0146]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a medidas previstas para saldar la deuda contraída por el impago de la "Prima Nacional Complementaria a la Vaca Nodriza" correspondiente a 2010, presentada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/5300-0147]
30. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión de 14 de enero de 2016. [9L/6200-0032]
31. Referencia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en reunión celebrada el día 21 de enero de 2016. [9L/6200-0033]
32. Informe del cuarto trimestre de 2015 acerca de la utilización del Fondo de Contingencia de Ejecución Presupuestaria, remitido por el Gobierno. [9L/6300-0022]
33. Escrito de la Delegación Saharaui en Cantabria sobre viaje a los campamentos de refugiados del 25 de marzo al 2 de abril de 2016. [9L/7400-0017]
34. Escrito del Gobierno, de 26.01.2016, sobre aplicación de la Ley 11/2007, sobre acceso electrónico a los servicios públicos. [N.º Registro: 1750.- Fecha entrada: 27.01.2016.- Expediente [9L/7460-0004]
35. Escrito del Gobierno en relación con la solicitud sobre incorporación del estandarte conocido como lábaro o lábaru al acervo simbólico de Cantabria. [N.º Registro: 1712.- Fecha entrada: 21.01.20016.- Expediente: [9L/7460-0005]
36. Designación de D. Roberto Morales Herrero como vocal del Consejo de Supervisión del Instituto de Finanzas de Cantabria, presentada por el Grupo Parlamentario Mixto. [9L/7520-0002]
37. Reiteración de la petición de documentación número [9L/9100-0062], relativa a convenio de reconocimiento de deuda firmado con SODERCAN en 2015, solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0062]
38. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0102], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
39. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [9L/9100-0103], solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular.
40. Documentación relativa a expediente para la creación y constitución de la Sociedad Año Jubilar 2017, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0109]
41. Documentación relativa a expediente para la toma del acuerdo del punto n.º 12 de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del orden del día del Consejo de Gobierno de 23.12.2015, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0110]
42. Documentación relativa al expediente para la toma del acuerdo del punto n.º 1 de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del orden del día del Consejo de Gobierno de 23.12.2015, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0111]
43. Documentación relativa al expediente para la toma del acuerdo del punto n.º 3 de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del orden del día del Consejo de Gobierno de 17.12.2015, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0112]
44. Documentación relativa a coste medio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en sus funciones de protección y escolta a las mujeres víctimas de violencia de género, solicitada por D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto. [9L/9100-0113]
45. Documentación relativa a expediente del contrato menor "Obtención indicadores estado biodiversidad en medios agrícolas. Programa seguimiento aves comunes reproductoras", adjudicado a la Sociedad Española de Ornitología, solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0114]
46. Documentación relativa a expediente del contrato menor "Obtención de información cumplimentación del informe sexenal de la directiva de aves", adjudicado a la Sociedad Española de Ornitología, solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0115]
47. Documentación relativa a gastos producidos en la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) en concepto de protocolo, viajes comidas y dietas, solicitada por D. Luis Carlos Albalá Bolado, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0116]
48. Documentación relativa a Plan Económico Financiero 2015-2016, solicitada por D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto. [9L/9100-0117]
49. Documentación relativa a actas y acuerdos de la Mesa de Concertación Regional, desde el 31.05.2015, solicitada por D. Eduardo Van den Eynde Ceruti, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0118]
50. Documentación relativa a Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) y del Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA) de las Dunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada, solicitada por D. Rubén Gómez González, del Grupo Parlamentario Mixto. [9L/9100-0119]
51. Documentación relativa a expediente sobre la Orden INN/40/2014, de 18 de diciembre, por la que se establecen los domingos y festivos en que se autoriza la apertura de establecimientos comerciales durante 2015, solicitada por D. Santiago Recio Esteban, del Grupo Parlamentario Popular. [9L/9100-0120]