Orden del día
1. Interpelación relativa a criterios sobre el Patrimonio Inmueble, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4100-0156]
2. Interpelación relativa a criterios sobre la ejecución de la sentencia de derribo y los derechos de los propietarios del edificio Las Torres del Ayuntamiento de Escalante, presentada por D. Miguel Ángel Palacio García, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4100-0157]
3. Moción Nº 129 subsiguiente a la interpelación Nº [8L/4100-0151], relativa a criterios para autorizar a SODERCAN a tomar participación en el capital social de empresas privadas, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4200-0129]
4. Moción Nº 130 subsiguiente a la interpelación Nº [8L/4100-0153], relativa a información de los criterios y acciones del Gobierno dirigidas a determinados sectores con problemas de viabilidad futura, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4200- 0130]
5. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a presentación de un plan estratégico regional de aprovechamiento sostenible de la biomasa forestal, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4300-0234]
6. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a la puesta en marcha de todos los mecanismos establecidos para posponer la implantación de la LOMCE hasta el curso 2015-2016, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4300-0235]
7. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a elaboración de una Ley Marco a nivel nacional de protección de los animales, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4300-0225] Motivo convocatoria: Solicitud de conversión
8. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a la cantidad de contratos sobre los que se ha pronunciado la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0953]
9. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a la cantidad de contratos sobre los que la Oficina de Supervisión Integral del Gasto ha formulado informe de disconformidad, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0954]
10. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a quiénes han firmado los informes de conformidad o disconformidad emitidos por la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0955]
11. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a la cantidad de funcionarios que han acudido a cursos de formación para realizar las tareas propias de la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0956]
12. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a razones por las que se ha suprimido el carácter vinculante del informe de conformidad de la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0957]
13. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a razones por las que se ha establecido el coste de la Oficina de Supervisión Integral del Gasto en 422.265,22 euros, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0958]
14. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a otros gastos, además de los gastos de personal, que va a tener la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0959]
15. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a cantidad de contratos de asistencia técnica que ha aprobado la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0960]
16. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a coste total de los contratos de asistencia técnica aprobados por la Oficina de Supervisión Integral del Gasto, presentada por D. Rafael de la Sierra González, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0961]
17.1 Pregunta con respuesta escrita relativa a fecha de ingreso del importe de la factura de farmacia del mes de diciembre de 2001, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Saiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3122]
17.2 Pregunta con respuesta escrita relativa a cantidad ingresada, indicando principal e intereses de demora, por la factura de farmacia del mes de diciembre de 2001, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Saiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3123]
18. Acuerdo de la Mesa de la Comisión de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en relación con las preguntas números [8L/5200-0199], [8L/5200-0200], [8L/5200-0201], [8L/5200-0202], [8L/5200-0203], [8L/5200-0204], [8L/5200-0205] y [8L/5200-0206]. [8L/9999-0083]
19. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de horas ejecutadas en los servicios de atención domiciliaria
municipal en 2013, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3573]
20. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de valoraciones de grado y nivel de dependencia realizadas en 2013, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3574]
21. Pregunta con respuesta escrita relativa a número de PIAS formalizadas en 2013, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3575]
22. Pregunta con respuesta escrita relativa a gastos comprometidos y pagados en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231B.227.99, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3576]
23. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231B.484, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3577]
24. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231B.481.01, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3578]
25. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.486, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3579]
26. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.485.01, 02 y 03, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3580]
27. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.442.01, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3581]
28. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.481.02, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3582]
29. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.442.02, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3583]
30. Pregunta con respuesta escrita relativa a inversiones comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 02.00.458A.640.06, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3584]
31. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 02.00.458A.462, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3585]
32. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 02.00.458A.461, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3586]
33. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.484, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3587]
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a transferencias corrientes comprometidas y pagadas en 2013 respecto de la partida presupuestaria 16.00.231C.481.01, presentada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5300-3588]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a detalle de las pérdidas de SODERCAN que han llevado a la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de SODERCAN, de 25 de noviembre de 2013, a acordar la reducción del capital social en 19.699.335,76 euros, presentada por D. Juan Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3589]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa a desglose por fechas e importe de los 373 millones de euros del FLA que figuran como parte del endeudamiento de Cantabria según datos del Banco de España, presentada por D. Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3590]
37. Documentación relativa a expediente del procedimiento administrativo de licitación y adjudicación del contrato del Stand de la Comunidad Autónoma de Cantabria en Ferias de Turismo durante el año 2014, solicitada por D.ª Luisa Eva Bartolomé Arciniega, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1670] Motivo convocatoria: Remisión documentación
38. Documentación relativa a resolución de adjudicación del Servicio de información, orientación y atención integral a las víctimas de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Cantabria, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1679] Motivo convocatoria: Remisión documentación
39. Documentación relativa a expediente 2013 sobre promoción de la autonomía personal en el acompañamiento a la mujer víctima de violencia de género en acogimiento residencial. Asociación Hijas de la Caridad San Vicente de Paul, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1680] Motivo convocatoria: Remisión documentación
40. Documentación relativa a expediente 2013 sobre información, detección y acompañamiento de mujeres víctimas de violencia en contextos de prostitución, a favor de la Fundación Igenus, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1681] Motivo convocatoria: Remisión documentación
41. Documentación relativa a expediente 2013 sobre servicios de asistencia psiquiátrica a víctima de violencia de género en los supuestos de agresión, abuso y acoso sexual, a favor de Servicios Sociosanitarios, R.S.L., solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1682] Motivo convocatoria: Remisión documentación
42. Documentación relativa a expediente 2013 sobre servicios de asistencia psiquiátrica a víctima de violencia de género en los supuestos de agresión, abuso y acoso sexual, a favor de Javier de la Dehesa Sáinz de los Terreros, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1683] Motivo convocatoria: Remisión documentación
43. Documentación relativa a expediente 2013 sobre servicios de perito psicóloga en el ejercicio de defensa legal de víctimas de violencia de género en los supuestos de agresión, abuso y acoso sexual, a favor de Mª Sonia Gayoso Rodríguez, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1684] Motivo convocatoria: Remisión documentación
44. Documentación relativa a expediente 2013 sobre servicios de perito psicóloga en el ejercicio de defensa legal de víctimas de violencia de género en los supuestos de agresión, abuso y acoso sexual, a favor de Naiara Navarro Olasagasti, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1685] Motivo convocatoria: Remisión documentación
45. Documentación relativa a expediente 2013 sobre Mesa de trabajo para la presentación de la estrategia nacional para la erradicación de la violencia contra la mujer 2013-2016, a favor de Teiba Publicidad, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1686] Motivo convocatoria: Remisión documentación
46. Documentación relativa a expediente 2013 "Adquisición de materiales de sensibilización en igualdad" a favor de Teiba Publicidad, S.L., solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1688] Motivo convocatoria: Remisión documentación
47. Documentación relativa a expediente 2013 "Igualdad interaulas" a favor de la Asociación de la Prensa de Cantabria, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1689] Motivo convocatoria: Remisión documentación
48. Documentación relativa a expediente 2013 "Servicio de sensibilización e información sobre medidas y/o planes para la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral de las empresas" a favor de Adela Sánchez Santos, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1690] Motivo convocatoria: Remisión documentación
49. Documentación relativa a expediente 2013 "Servicio especializado para la gestión del punto focal ante el Instituto de la Mujer" a favor de Códice Consultora de Género S.L., solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1691] Motivo convocatoria: Remisión documentación
50. Documentación relativa a expediente 2013 "Visibilización del talento femenino de Cantabria". Actividad contemporánea, S.L., solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz- Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1692] Motivo convocatoria: Remisión documentación
51. Documentación relativa a expediente 2013 "Servicios de Perito Psicóloga en el ejercicio de defensa legal de víctimas de violencia de género", a favor de Marta Lomba Diego, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1694] Motivo convocatoria: Remisión documentación
52. Documentación relativa a expediente 2013 "Grupos Terapéuticos y educativos para familiares de víctimas de abuso, agresión y/ acoso sexual", a favor de Asociación Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales (C.A.V.A.S.), solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1696] Motivo convocatoria: Remisión documentación
53. Documentación relativa a expediente 2013 "Talleres mujeres del siglo XX en el siglo XXI", a favor de Equilibrio, S.L., solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz- Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1697] Motivo convocatoria: Remisión documentación
54. Documentación relativa a expediente "Actividades con motivo de la Conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer", solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1699] Motivo convocatoria: Remisión documentación
55. Documentación relativa a expediente 2013 "Consolidación y expansión de empresas lideradas por mujeres", a favor de la Fundación de Servicios Empresariales Ceoecepyme, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1701] Motivo convocatoria: Remisión documentación
56. Documentación relativa a expediente 2013 "Programa de Intervención Psicoeducativa con menores expuestos a la violencia de género", a favor de la Asociación Evangélica Nueva Vida, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1702] Motivo convocatoria: Remisión documentación
57. Documentación relativa a expediente 2013 "Programa de Información y atención integral a las víctimas de la violencia de género de la Comunidad Autónoma de Cantabria", a favor de Reyes Alday López Alonso, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1703] Motivo convocatoria: Remisión documentación
58. Documentación relativa a expediente 2013 "Servicios Séptima reunión plenaria de la Red de Políticas de Igualdad entre mujeres y hombres en los Fondos Estructurales y en los Fondos de Cohesión 2007-2013", a favor de Ignacio Cubero Schuman, a favor de Reyes Alday López Alonso, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1704] Motivo convocatoria: Remisión documentación
59. Documentación relativa a expediente 2013 "Gestión informática y administrativa en el Centro de Información y Atención Integral a las víctimas de violencia de género", a favor de Mercedes Mosquera Barquín, solicitada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1705] Motivo convocatoria: Remisión documentación
60. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Helios-Dica por importe de 2.693,40 euros para suministro de material de emergencias, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1734] Motivo convocatoria: Remisión documentación
61. Documentación relativa a expediente tramitado ante UNESPA para hacer efectivo el ingreso correspondiente a los servicios realizados por la Entidad 112 Cantabria en materia de extinción de incendios en domicilios particulares correspondientes a la anualidad 2013, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1736] Motivo convocatoria: Remisión documentación
62. Documentación relativa a contrato menor "Rótulos fachada edificio C/ Albert Einstein Nº 2, adjudicado a Amichi Serigrafica, S.L. por importe de 4.467,32 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1745] Motivo convocatoria: Remisión documentación
63. Documentación relativa a contrato menor "Grabadora digital portátil", adjudicado a Agrupación de Servicios y Productos de Audio, S.L., por importe de 340,86 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1746] Motivo convocatoria: Remisión documentación
64. Documentación relativa a contrato menor "Armario archivador para secretaría general" adjudicado a Herpesa S.L., por importe de 653,85 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1747] Motivo convocatoria: Remisión documentación
65. Documentación relativa a contrato menor "Inserción publicitaria Fiesta Orujo Potes", adjudicado a Gestora de Medios Cantabria S.L., por importe de 1.210 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1748] Motivo convocatoria: Remisión documentación
66. Documentación relativa a contrato menor "Escáneres para la Secretaría General", adjudicado a Ceka Informática Cantabria S.L., por importe de 1.647,26 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1749] Motivo convocatoria: Remisión documentación
67. Documentación relativa a contrato menor "Ordenador portátil para la Secretaría General" adjudicado a Cesoin Seidor S.A., por importe de 1.046,65 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1750] Motivo convocatoria: Remisión documentación
68. Documentación relativa a contrato menor "Publicidad Programa Innpulsa" adjudicado a Editorial Cantabria, por importe de 3.025,00 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1751] Motivo convocatoria: Remisión documentación
69. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento programas de TV digital en Beranga" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 19.971,05 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1752] Motivo convocatoria: Remisión documentación
70. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento programas de TV digital en Oreña" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 17.000,50 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1753] Motivo convocatoria: Remisión documentación
71. Documentación relativa a contrato menor "Reparación de módulo GPS de ITM de Bejes" adjudicado a Diez de Baldeón Minguez Consulting S.L.P., por importe de 4.111,58 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1754] Motivo convocatoria: Remisión documentación
72. Documentación relativa a contrato menor "Reparación de las ICT en las terminales de autobuses de Cantabria" adjudicado a Diez de Baldeón Minguez Consulting S.L.P., por importe de 17.770,40 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1755] Motivo convocatoria: Remisión documentación
73. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Cabezón de Liébana" adjudicado a Codelse S.L. por importe de 20.618,40 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1756] Motivo convocatoria: Remisión documentación
74. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Saro" adjudicado a Codelse S.L. por importe de 16.921,85 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1757] Motivo convocatoria: Remisión documentación
75. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Ruesga" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 17.327,20 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1758] Motivo convocatoria: Remisión documentación
76. Documentación relativa a contrato menor "Reposición equipamiento TLCC en Villanueva de Villaescusa" adjudicado a Delnor, S.L., por importe de 6.648,95 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1759] Motivo convocatoria: Remisión documentación
77. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Espinilla" adjudicado a Codelse, S.L. por importe de 20.612,35 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1760] Motivo convocatoria: Remisión documentación
78. Documentación relativa a contrato menor "Reposición equipamiento inspección Servicios de Telecomunicaciones" adjudicado a Promax Electrónica S.L. por importe de 5.342,15 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1761] Motivo convocatoria: Remisión documentación
79. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento inspección Servicios Telecomunicaciones" adjudicado a Promax Electrónica S.L. por importe de 7.314,45 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1762] Motivo convocatoria: Remisión documentación
80. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento de TV digital en La Cárcoba" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 20.816,84 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1763] Motivo convocatoria: Remisión documentación
81. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento Telecentro de Valdeprado del Río" adjudicado a Marta Santiago Hoyos, por importe de 7.990,00 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1764] Motivo convocatoria: Remisión documentación
82. Documentación relativa a contrato menor "Obra oficina turismo en Torrelavega" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 18.000,00 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1765] Motivo convocatoria: Remisión documentación
83. Documentación relativa a contrato menor "Adecuación de instalaciones para desarrollo del Acto Institucional del Día Mundial del Turismo" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 4.985,20 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1766] Motivo convocatoria: Remisión documentación
84. Documentación relativa a contrato menor "Decoración oficina turismo en Torrelavega" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 7.955,60 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1767] Motivo convocatoria: Remisión documentación
85. Documentación relativa a contrato menor "Elaboración de las directrices para una política turística" adjudicado a Desarrollo e Investigaciones Turísticas S.L., por importe de 16.000,00 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1768] Motivo convocatoria: Remisión documentación
86. Documentación relativa a acuerdo de 26.12.2013 por el que se autoriza y dispone un gasto de 1.052.500,14 euros a favor de 112 Cantabria S.A. correspondiente a la aportación dineraria por gastos de inversión durante 2013, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista . [8L/9100-1770] Motivo convocatoria: Remisión documentación
87. Documentación relativa a contrato menor a D. Jesús Fuentes Casal, por 6.957,50 euros, con motivo de la exposición de la obra de D. Jaime Sordo en la Biblioteca Central, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1825] Motivo convocatoria: Remisión documentación
88. Documentación relativa a contrato menor a D. José Ángel Estrada Barrio por 1.815,00 euros para pintado de habitaciones en el Palacio de Sobrellano, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1826] Motivo convocatoria: Remisión documentación
89. Documentación relativa a contrato menor a Servicios Integrales del Norte, por 1.318,03 euros para Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Central, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1827] Motivo convocatoria: Remisión documentación
90. Documentación relativa a contrato menor a Servicios Integrales del Norte, por 2.629,64 euros para varios del Museo Marítimo del Cantábrico, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1828] Motivo convocatoria: Remisión documentación
91. Documentación relativa a contrato menor a D. Ángel Gómez Sánchez por 8.336,90 euros para restauración de documentación en el archivo histórico, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1829] Motivo convocatoria: Remisión documentación
92. Documentación relativa a Estudio Ambiental del Proyecto del nuevo Puerto Pesquero, Recreativo y Deportivo de Laredo, solicitada por D. Miguel Ángel Palacio García, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1633] Motivo convocatoria: Escrito puesta a disposición
93. Documentación relativa a proyectos puestos en marcha fruto de la iniciativa "InverCantabria", solicitada por D. Rafael Fernando Pérez Tezanos, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1254] Motivo convocatoria: Reiteración de queja
94. Documentación relativa a compromiso de gasto de carácter plurianual Nº 2013/SCE/7 (2013/152), del Servicio Cántabro de Empleo, correspondiente a "Convocatoria de Subvenciones ETCOTE 2013-2015.", solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1860]
95. Documentación relativa a modificación del compromiso de gasto de carácter plurianual Nº 2013/SCE/7 (2013/152), correspondiente a "Convocatoria de Subvenciones ETCOTE 2013-2015.", solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1861]
96. Documentación relativa a compromiso de gasto de carácter plurianual Nº 2013/PR/15 (2013/212), correspondiente a "servicio de información, orientación y atención integral a las víctimas de violencia de género", solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1862]
97. Documentación relativa a modificación del compromiso de gasto de carácter plurianual Nº 2013/PR/15 (2013/212), correspondiente a "servicio de información, orientación y atención integral a las víctimas de violencia de género", solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1863]
98. Documentación relativa a expediente por el que se autoriza y dispone un gasto por importe de 1.382.036 euros en concepto de aportación a favor de CANTUR, S.A., de fecha 16.01.2014, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1864]
99. Documentación relativa a convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Castañeda para la financiación de las obras de construcción de un pabellón polideportivo en Villabáñez, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1865]
100. Documentación relativa a expediente de adjudicación a Uniprex S.A. la cantidad de 2.999,59 euros para publicidad campaña Cultura, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1866]
101. Documentación relativa a contrato menor de adjudicación al Ateneo de Santander la cantidad de 9.999,00 euros para la organización de actividades culturales realizadas con motivo del centenario de Santander, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1867]
102. Documentación relativa a acuerdo del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo para la ejecución de infraestructuras deportivas, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1868]
103. Documentación relativa a acuerdo del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega para la ejecución del proyecto de construcción de una piscina olímpica, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1869]
104. Documentación relativa a acuerdo del convenio de colaboración con el Consorcio de Infraestructuras Deportivas para la finalización de la construcción de instalaciones deportivas de uso público en Colindres, Ribamontán al Mar y Val de San Vicente, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1870]
105. Documentación relativa a acuerdo de incoación del expediente de resolución del Convenio de Colaboración con el Real Racing Club de Santander, S.A.D. para la promoción del deporte, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1871]
106. Documentación relativa a acuerdo por el que se autoriza y dispone un gasto por importe de 5.000.000 euros en concepto de aportación a favor de CANTUR, S.A. el 16.01.2014, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1872]
107. Documentación relativa a expediente por el que se adjudica a Propulsora Montañesa S.A. SER la cantidad de 3.000 euros para publicidad campaña Cultura, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1873]
108. Documentación relativa a expediente por el que se adjudica a COPE Cantabria la cantidad de 3.000 euros para publicidad campaña Cultura, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1874]
109. Documentación relativa a contrato menor por el que se adjudica a Servicios Organizados Multimarca Km. 100 S.L. la cantidad de 3.000 euros para publicidad campaña de Cultura, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1875]
110. Documentación relativa a acuerdo del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Suances para la ejecución del proyecto de un campo de fútbol y anexos, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1876]
111. Documentación relativa a Entidades Locales que han solicitado las ayudas establecidas en la Orden HAC/44/2013, de 01.10.2013, solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1877]
112. Documentación relativa a Entidades Locales sin ánimo de lucro que ha solicitado las ayudas establecidas en la Orden HAC/44/2013, de 01.10.2013, solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1878]
113. Documentación relativa a expediente del acuerdo de conceder una subvención nominativa por importe de 100.000 euros a favor de la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) correspondiente al año 2014, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1879]
114. Documentación relativa a documento elaborado por Desarrollo e Investigaciones Turísticas, S.L. sobre "Directrices para una Política Turística, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1880]
115. Documentación relativa a Plan Director de la Iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1881]
116. Documentación relativa a acta de la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de SODERCAN, de 25 de noviembre de 2013, en la que se acordó reducir el capital social en 19.699.335,76 euros, solicitada por D. Juan Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1882]
117. Documentación relativa a copia literal del acta de la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de SODERCAN, de 25 de noviembre de 2013, en la que se acordó reducir el capital social en 19.699.335,76 euros, solicitada por D. Juan Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1883]
118. Documentación relativa a informes jurídicos y/o económico- financieros que sirvieron de base para que la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de SODERCAN, de 25 de noviembre de 2013, acordase reducir el capital social en 19.699.335,76 euros, solicitada por D. Juan Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista.[8L/9100-1884]
119. Escrito del Fiscal Superior de la Comunidad de Cantabria solicitando información en relación con la respuesta proporcionada por el Consejero de Obras Públicas y Vivienda a preguntas con respuesta escrita formuladas por el Diputado Sr. D. José María Mazón Ramos el día 27.02.2014. [8L/9999-0084]