Orden del día
1. Interpelación relativa a criterios para autorizar a SODERCAN a tomar participación en el capital social de empresas privadas, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4100-0151]
2. Interpelación relativa a criterios para mejorar la empleabilidad de las mujeres y de las medidas para eliminar la brecha salarial, presentada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4100-0152]
3. Moción Nº 124, subsiguiente a la interpelación Nº [8L/4100-0148], relativa a criterios sobre el cumplimiento de sus obligaciones legales de apoyo y colaboración con los ayuntamientos, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista; y Resolución de la Presidencia de admisión a trámite. [8L/4200-0124]
4. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a convocatoria urgente de una Conferencia Sectorial de Agricultura Extraordinaria en la que se abra un verdadero debate sobre los Fondos de Desarrollo Rural y se defina un nuevo reparto que mantenga la cofinanciación del Estado, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4300-0229]
5. Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a presentación en el plazo de dos meses de los documentos que desarrollen y concreten el Plan de Reactivación y Modernización del Sector Forestal, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4300-0230]
6. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a solicitudes presentadas a la convocatoria regulada por la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0932]
7. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a entidades beneficiadas de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0933]
8. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a proyectos aprobados a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0934]
9. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a importe de la subvención concedida por proyecto a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0935]
10. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a número de contrataciones que se van a subvencionar por proyecto a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0936]
11. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno sobre si las Juntas Vecinales y/o Ayuntamientos deben autorizar o tener conocimiento de las obras de infraestructura en los montes de utilidad pública, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0937]
12. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a criterios sobre si los Montes de Utilidad Públicas son propiedad de las Juntas Vecinales y/o Ayuntamientos, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0938]
13. Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a conocimiento por la Consejería de Ganadería de las obras adjudicadas en suelo rústico de especial protección sin la preceptiva licencia municipal, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0939]
14. Contestación del Gobierno a las preguntas números [8L/5100-0763], [8L/5100-0764], [8L/5100-0765] y [8L/5100-0766], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.
15. Contestación del Gobierno a la pregunta número [8L/5100-0767], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.
16. Contestación del Gobierno a la pregunta número [8L/5100-0768], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.
17. Escrito de D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista por el que solicita que las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3107] a [8L/5300-3119], [8L/5300-3122] a [8L/5300-3125] y [8L/5300-3136] a [8L/5300-3158] sean incluidas como preguntas orales en la próxima sesión de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales.
18. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-2395], a solicitud de D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
19. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-2874], a solicitud de D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista.
20. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3014] y [8L/5300-3016], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
21. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3021] a [8L/5300-3026], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
22. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-3041], a solicitud de D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista.
23. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-3124], a solicitud de D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista.
24. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-3125], a solicitud de D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista.
25. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3186] a [8L/5300-3192], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
26. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3193] a [8L/5300-3199], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
27. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3200] a [8L/5300-3206], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
28. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3207] a [8L/5300-3213], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
29. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3214] a [8L/5300-3220], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
30. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3221] a [8L/5300-3227], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
31. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3228] a [8L/5300-3232], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
32. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3335] a [8L/5300-3344], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.
33. Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3386], [8L/5300-3391] y [8L/5300-3393], a solicitud de D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
34. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria de 2012 relacionadas con la empresa TRAGSA y sus filiales TRAGSEGA y TRAGSATEC, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3556]
35. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria de 2013 relacionadas con la empresa TRAGSA y sus filiales TRAGSEGA y TRAGSATEC, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3557]
36. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2012 relacionadas con cualquier medio de comunicación y/o agencia de prensa, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3558]
37. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2013 relacionadas con cualquier medio de comunicación y/o agencia de prensa, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3559]
38. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2012 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3560]
39. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2013 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3561]
40. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable 2012 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3562]
41. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable a 2013 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3563]
42. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable a 2012 relacionadas con agencias de publicidad para la contratación de campañas o anuncios en medios de comunicación, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3564]
43. Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable 2013 relacionadas con agencias de publicidad para la contratación de campañas o anuncios en medios de comunicación, presentada por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3565]
44. Pregunta con respuesta escrita relativa a pacientes en listas de espera en 2013, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3566]
45. Pregunta con respuesta escrita relativa a lista de espera de 2013 desglosada por meses, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3567]
46. Pregunta con respuesta escrita relativa a salidas de la lista de espera quirúrgica de 2013 desglosada de acuerdo con sus tipos, presentada por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3568]
47. Informe sobre la Oferta de Empleo Público aprobada por Decreto 41/2007, de 20 de marzo, remitido por el Gobierno. [8L/6200-0036]
48. Contrato de Alta Dirección, remitido por el Gobierno. [8L/6300-0045]
49. Acuerdo de la Mesa del Senado sobre la propuesta de candidato a Magistrado del Tribunal Constitucional formulada por el Parlamento de Cantabria. [8L/7400-0053]
50. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la notificación de las operaciones de financiación de valores y su transparencia (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2014) 40 final] [2014/0017 (COD)] [SWD(2014)30 final] [SWD(2014)31 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [8L/7410-0364]
51. Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre medidas estructurales para aumentar la resiliencia de las entidades de crédito de la UE (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2014) 43 final] [2014/0020(COD)] [SWD(2014)30 final] [SWD(2014)31 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [8L/7410-0365]
52. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1409], solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista.
53. Contestación del Gobierno a las peticiones de documentación números [8L/9100-1605] y [8L/9100-1606], solicitada por D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista.
54. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1613], solicitada por D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista.
55. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1625], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.
56. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1626], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.
57. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1640], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
58. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1641], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
59. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1642], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
60. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1643], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
61. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1644], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
62. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1645], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
63. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1646], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.
64. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1715], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
65. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1717], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
66. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1718], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
67. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1719], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
68. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1720], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
69. Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1721], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.
70. Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1624], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.
71. Nueva reiteración de queja formulada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista, en relación con la solicitud de documentación número [8L/9100-1304].
72. Reiteración de queja formulada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista, en relación con las solicitudes de documentación números [8L/9100-1428] y [8L/9100-1429].
73. Reiteración de queja formulada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista, en relación con la solicitud de documentación número [8L/9100-1505].
74. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Galerna Deportiva S.L. sobre el servicio de enseñanzas deportivas en la especialidad de fútbol, IES Villajunco, por un importe de 11.249,37 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1739]
75. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Artes Gráficas Campher S.L. por importe de 6.961,77 euros para la edición e impresión del libro Vidas Maestras 2013, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1740]
76. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Pablo Alba Sánchez, por un importe de 5.808,00 euros para gastos derivados del transporte de piezas dentro del programa itinerante, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1741]
77. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Libreros Asociados de Cantabria por un importe de 12.000 euros para gastos derivados de la XXXI edición de la feria del libro de Santander 2013, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1742]
78. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Luis Alberto Salcines Pérez por un importe de 3.800 euros para gastos derivados del comisariado de la exposición del pintor Julio de Pablo en la Biblioteca Central, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1743]
79. Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Creática, S.C. por un importe de 949,85 euros para gastos derivados de la impresión del catálogo de la exposición del pintor Julio de Pablo en la Biblioteca Central, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1744]
80. Documentación relativa a contrato menor "Rótulos fachada edificio C/ Albert Einstein Nº 2, adjudicado a Amichi Serigrafica, S.L. por importe de 4.467,32 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1745]
81. Documentación relativa a contrato menor "Grabadora digital portátil", adjudicado a Agrupación de Servicios y Productos de Audio, S.L., por importe de 340,86 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1746]
82. Documentación relativa a contrato menor "Armario archivador para secretaría general" adjudicado a Herpesa S.L., por importe de 653,85 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1747]
83. Documentación relativa a contrato menor "Inserción publicitaria Fiesta Orujo Potes", adjudicado a Gestora de Medios Cantabria S.L., por importe de 1.210 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1748]
84. Documentación relativa a contrato menor "Escáneres para la Secretaría General", adjudicado a Ceka Informática Cantabria S.L., por importe de 1.647,26 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1749]
85. Documentación relativa a contrato menor "Ordenador portátil para la Secretaría General" adjudicado a Cesoin Seidor S.A., por importe de 1.046,65 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1750]
86. Documentación relativa a contrato menor "Publicidad Programa Innpulsa" adjudicado a Editorial Cantabria, por importe de 3.025,00 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1751]
87. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento programas de TV digital en Beranga" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 19.971,05 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1752]
88. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento programas de TV digital en Oreña" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 17.000,50 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1753]
89. Documentación relativa a contrato menor "Reparación de módulo GPS de ITM de Bejes" adjudicado a Diez de Baldeón Minguez Consulting S.L.P., por importe de 4.111,58 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1754]
90. Documentación relativa a contrato menor "Reparación de las ICT en las terminales de autobuses de Cantabria" adjudicado a Diez de Baldeón Minguez Consulting S.L.P., por importe de 17.770,40 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1755]
91. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Cabezón de Liébana" adjudicado a Codelse S.L. por importe de 20.618,40 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1756]
92. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Saro" adjudicado a Codelse S.L. por importe de 16.921,85 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1757]
93. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Ruesga" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 17.327,20 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1758]
94. Documentación relativa a contrato menor "Reposición equipamiento TLCC en Villanueva de Villaescusa" adjudicado a Delnor, S.L., por importe de 6.648,95 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1759]
95. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Espinilla" adjudicado a Codelse, S.L. por importe de 20.612,35 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1760]
96. Documentación relativa a contrato menor "Reposición equipamiento inspección Servicios de Telecomunicaciones" adjudicado a Promax Electrónica S.L. por importe de 5.342,15 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1761]
97. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento inspección Servicios Telecomunicaciones" adjudicado a Promax Electrónica S.L. por importe de 7.314,45 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1762]
98. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento de TV digital en La Cárcoba" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 20.816,84 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1763]
99. Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento Telecentro de Valdeprado del Río" adjudicado a Marta Santiago Hoyos, por importe de 7.990,00 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1764]
100. Documentación relativa a contrato menor "Obra oficina turismo en Torrelavega" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 18.000,00 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1765]
101. Documentación relativa a contrato menor "Adecuación de instalaciones para desarrollo del Acto Institucional del Día Mundial del Turismo" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 4.985,20 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1766]
102. Documentación relativa a contrato menor "Decoración oficina turismo en Torrelavega" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 7.955,60 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1767]
103. Documentación relativa a contrato menor "Elaboración de las directrices para una política turística" adjudicado a Desarrollo e Investigaciones Turísticas S.L., por importe de 16.000,00 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1768]
104. Documentación relativa a autorización al Servicio Jurídico para interponer recurso contencioso-administrativo frente a la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cantabria de 25.10.2013, aprobado con fecha 09.01.2014, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1769]
105. Documentación relativa a acuerdo de 26.12.2013 por el que se autoriza y dispone un gasto de 1.052.500,14 euros a favor de 112 Cantabria S.A. correspondiente a la aportación dineraria por gastos de inversión durante 2013, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1770]