Agenda

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2014

01 de Marzo
Sábado
11:00

Rueda de prensa del Grupo Socialista

28 de Febrero
Viernes
10:15

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.     Moción Nº 124, subsiguiente a la interpelación Nº [8L/4100-0148], relativa a criterios sobre el cumplimiento de sus obligaciones legales de apoyo y colaboración con los ayuntamientos, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista; y Resolución de la Presidencia de admisión a trámite. [8L/4200-0124]

2.     Fijación del orden del día de sesión plenaria ordinaria.

10:10

Junta de Portavoces

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.     Moción Nº 124, subsiguiente a la interpelación Nº [8L/4100-0148], relativa a criterios sobre el cumplimiento de sus obligaciones legales de apoyo y colaboración con los ayuntamientos, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista; y Resolución de la Presidencia de admisión a trámite. [8L/4200-0124]

2.     Fijación del orden del día de sesión plenaria ordinaria.

10:05

Mesa del Parlamento

Órgano relacionado: 

Orden del día

1.     Interpelación relativa a criterios para autorizar a SODERCAN a tomar participación en el capital social de empresas privadas, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4100-0151]

2.     Interpelación relativa a criterios para mejorar la empleabilidad de las mujeres y de las medidas para eliminar la brecha salarial, presentada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4100-0152]

3.     Moción Nº 124, subsiguiente a la interpelación Nº [8L/4100-0148], relativa a criterios sobre el cumplimiento de sus obligaciones legales de apoyo y colaboración con los ayuntamientos, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista; y Resolución de la Presidencia de admisión a trámite. [8L/4200-0124]

4.     Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a convocatoria urgente de una Conferencia Sectorial de Agricultura Extraordinaria en la que se abra un verdadero debate sobre los Fondos de Desarrollo Rural y se defina un nuevo reparto que mantenga la cofinanciación del Estado, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. [8L/4300-0229]

5.     Proposición no de ley, ante el Pleno, relativa a presentación en el plazo de dos meses de los documentos que desarrollen y concreten el Plan de Reactivación y Modernización del Sector Forestal, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/4300-0230]

6.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a solicitudes presentadas a la convocatoria regulada por la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0932]

7.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a entidades beneficiadas de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0933]

8.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a proyectos aprobados a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0934]

9.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a importe de la subvención concedida por proyecto a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la  Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0935]

10.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a número de contrataciones que se van a subvencionar por proyecto a cada una de las entidades que han sido beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la  Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5100-0936]

11.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno sobre si las Juntas Vecinales y/o Ayuntamientos deben autorizar o tener conocimiento de las obras de infraestructura en los montes de utilidad pública, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0937]

12.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a  criterios sobre si los Montes de Utilidad Públicas son propiedad de las Juntas Vecinales y/o Ayuntamientos, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0938]

13.     Pregunta con respuesta oral ante el Pleno relativa a conocimiento por la Consejería de Ganadería de las obras adjudicadas en suelo rústico de especial protección sin la preceptiva licencia municipal, presentada por D. Luis Fernando Fernández Fernández, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/5100-0939]

14.     Contestación del Gobierno a las preguntas números [8L/5100-0763], [8L/5100-0764], [8L/5100-0765] y [8L/5100-0766], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.

15.     Contestación del Gobierno a la pregunta número [8L/5100-0767], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.

16.     Contestación del Gobierno a la pregunta número [8L/5100-0768], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.

17.     Escrito de D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista por el que solicita que las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3107] a [8L/5300-3119], [8L/5300-3122] a [8L/5300-3125] y [8L/5300-3136] a [8L/5300-3158] sean incluidas como preguntas orales en la próxima sesión de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales.

18.     Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-2395], a solicitud de D.ª  María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

19. Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-2874], a solicitud de D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista.

20.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3014] y [8L/5300-3016], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

21.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3021] a [8L/5300-3026], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

22.     Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-3041], a solicitud de D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista.

23.     Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-3124], a solicitud de D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista.

24.     Contestación del Gobierno a la pregunta con respuesta escrita número [8L/5300-3125], a solicitud de D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista.

25.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3186] a [8L/5300-3192], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

26.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3193] a [8L/5300-3199], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

27.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3200] a [8L/5300-3206], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

28.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3207] a [8L/5300-3213], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

29.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3214] a [8L/5300-3220], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

30.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3221] a [8L/5300-3227], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

31.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3228] a [8L/5300-3232], a solicitud de D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

32.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3335] a [8L/5300-3344], a solicitud de D. Francisco Javier López Marcano, del Grupo Parlamentario Regionalista.

33.     Contestación del Gobierno a las preguntas con respuesta escrita números [8L/5300-3386], [8L/5300-3391] y [8L/5300-3393], a solicitud de D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

34.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria de 2012 relacionadas con la empresa TRAGSA y sus filiales TRAGSEGA y TRAGSATEC, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3556]

35.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria de 2013 relacionadas con la empresa TRAGSA y sus filiales TRAGSEGA y TRAGSATEC, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3557]

36.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2012 relacionadas con cualquier medio de comunicación y/o agencia de prensa, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3558]

37.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2013 relacionadas con cualquier medio de comunicación y/o agencia de prensa, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3559]

38.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2012 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3560]

39.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Oficina de Calidad Alimentaria 2013 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3561]

40.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable 2012 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3562]

41.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable a 2013 relacionadas con C&C, EuroCastalia, IC Comunicación, Dimark Marketing Directo, Bravegroup y KMP Eventos, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3563]

42.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable a 2012 relacionadas con agencias de publicidad para la contratación de campañas o anuncios en medios de comunicación, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3564]

43.     Pregunta con respuesta escrita relativa a facturas imputadas al presupuesto de la Consejería de Ganadería imputable 2013 relacionadas con agencias de publicidad para la contratación de campañas o anuncios en medios de comunicación, presenta­da por D.ª Ana Isabel Méndez Sáinz-Maza, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3565]

44.     Pregunta con respuesta escrita relativa a pacientes en listas de espera en 2013, presenta­da por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3566]

45.     Pregunta con respuesta escrita relativa a lista de espera de 2013 desglosada por meses, presenta­da por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3567]

46.     Pregunta con respuesta escrita relativa a salidas de la lista de espera quirúrgica de 2013 desglosada de acuerdo con sus tipos, presenta­da por D.ª María Dolores Gorostiaga Sáiz, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/5300-3568]

47.     Informe sobre la Oferta de Empleo Público aprobada por Decreto 41/2007, de 20 de marzo, remitido por el Gobierno. [8L/6200-0036]

48.     Contrato de Alta Dirección, remitido por el Gobierno. [8L/6300-0045]

49.     Acuerdo de la Mesa del Senado sobre la propuesta de candidato a Magistrado del Tribunal Constitucional formulada por el Parlamento de Cantabria. [8L/7400-0053]

50.     Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la notificación de las operaciones de financiación de valores y su transparencia (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2014) 40 final] [2014/0017 (COD)] [SWD(2014)30 final] [SWD(2014)31 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [8L/7410-0364]

51.     Escrito de la Secretaría de la Comisión Mixta para la UE por el que remite la Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre medidas estructurales para aumentar la resiliencia de las entidades de crédito de la UE (Texto pertinente a efectos del EEE) [COM(2014) 43 final] [2014/0020(COD)] [SWD(2014)30 final] [SWD(2014)31 final], a efectos del artículo 6 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo. [8L/7410-0365]

52.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1409], solicitada por D.ª María Matilde Ruiz García, del Grupo Parlamentario Regionalista.

53.     Contestación del Gobierno a las peticiones de documentación números [8L/9100-1605] y [8L/9100-1606], solicitada por D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista.

54.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1613], solicitada por D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista.

55.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1625], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

56.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1626], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

57.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1640], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

58.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1641], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

59.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1642], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

60.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1643], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

61.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1644], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

62.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1645], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

63.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1646], solicitada por D.ª Rosa Eva Díaz Tezanos, del Grupo Parlamentario Socialista.

64.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1715], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

65.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1717], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

66.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1718], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

67.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1719], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

68.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1720], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

69.     Contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1721], solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista.

70.     Escrito de contestación del Gobierno a la petición de documentación número [8L/9100-1624], solicitada por D. Íñigo Fernández García, del Grupo Parlamentario Popular.

71.     Nueva reiteración de queja formulada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista, en relación con la solicitud de documentación número [8L/9100-1304].

72.     Reiteración de queja formulada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista, en relación con las solicitudes de documentación números [8L/9100-1428] y [8L/9100-1429].

73.     Reiteración de queja formulada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista, en relación con la solicitud de documentación número [8L/9100-1505].

74.     Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Galerna Deportiva S.L. sobre el servicio de enseñanzas deportivas en la especialidad de fútbol, IES Villajunco, por un importe de 11.249,37 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1739]

75.     Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Artes Gráficas Campher S.L. por importe de 6.961,77 euros para la edición e impresión del libro Vidas Maestras 2013, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1740]

76.     Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Pablo Alba Sánchez, por un importe de 5.808,00 euros para gastos derivados del transporte de piezas dentro del programa itinerante, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1741]

77.     Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Libreros Asociados de Cantabria por un importe de 12.000 euros para gastos derivados de la XXXI edición de la feria del libro de Santander 2013, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1742]

78.     Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Luis Alberto Salcines Pérez por un importe de 3.800 euros para gastos derivados del comisariado de la exposición del pintor Julio de Pablo en la Biblioteca Central, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1743]

79.     Documentación relativa a contrato menor adjudicado a Creática, S.C. por un importe de 949,85 euros para gastos derivados de la impresión del catálogo de la exposición del pintor Julio de Pablo en la Biblioteca Central, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1744]

80.     Documentación relativa a contrato menor "Rótulos fachada edificio C/ Albert Einstein Nº 2, adjudicado a Amichi Serigrafica, S.L. por importe de 4.467,32 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1745]

81.     Documentación relativa a contrato menor "Grabadora digital portátil", adjudicado a Agrupación de Servicios y Productos de Audio, S.L., por importe de 340,86 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1746]

82.     Documentación relativa a contrato menor "Armario archivador para secretaría general" adjudicado a Herpesa S.L., por importe de 653,85 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1747]

83.     Documentación relativa a contrato menor "Inserción publicitaria Fiesta Orujo Potes", adjudicado a Gestora de Medios Cantabria S.L., por importe de 1.210 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1748]

84.     Documentación relativa a contrato menor "Escáneres para la Secretaría General", adjudicado a Ceka Informática Cantabria S.L., por importe de 1.647,26 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1749]

85.     Documentación relativa a contrato menor "Ordenador portátil para la Secretaría General" adjudicado a Cesoin Seidor S.A., por importe de 1.046,65 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1750]

86.     Documentación relativa a contrato menor "Publicidad Programa Innpulsa" adjudicado a Editorial Cantabria, por importe de 3.025,00 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1751]

87.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento programas de TV digital en Beranga" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 19.971,05 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1752]

88.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento programas de TV digital en Oreña" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 17.000,50 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1753]

89.     Documentación relativa a contrato menor "Reparación de módulo GPS de ITM de Bejes" adjudicado a Diez de Baldeón Minguez Consulting S.L.P., por importe de 4.111,58 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1754]

90.     Documentación relativa a contrato menor "Reparación de las ICT en las terminales de autobuses de Cantabria" adjudicado a Diez de Baldeón Minguez Consulting S.L.P., por importe de  17.770,40 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1755]

91.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Cabezón de Liébana" adjudicado a Codelse S.L. por importe de 20.618,40 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1756]

92.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Saro" adjudicado a Codelse S.L. por importe de 16.921,85 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1757]

93.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Ruesga" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 17.327,20 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1758]

94.     Documentación relativa a contrato menor "Reposición equipamiento TLCC en Villanueva de Villaescusa" adjudicado a Delnor, S.L., por importe de 6.648,95 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1759]

95.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento TV digital en Espinilla" adjudicado a Codelse, S.L. por importe de 20.612,35 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1760]

96.     Documentación relativa a contrato menor "Reposición equipamiento inspección Servicios de Telecomunicaciones" adjudicado a Promax Electrónica S.L. por importe de 5.342,15 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1761]

97.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento inspección Servicios Telecomunicaciones" adjudicado a Promax Electrónica S.L. por importe de 7.314,45 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1762]

98.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento de TV digital en La Cárcoba" adjudicado a Clipeo Telecom S.L., por importe de 20.816,84 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1763]

99.     Documentación relativa a contrato menor "Equipamiento Telecentro de Valdeprado del Río" adjudicado a Marta Santiago Hoyos, por importe de 7.990,00 euros, solicitada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1764]

100.     Documentación relativa a contrato menor "Obra oficina turismo en Torrelavega" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 18.000,00 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1765]

101.     Documentación relativa a contrato menor "Adecuación de instalaciones para desarrollo del Acto Institucional del Día Mundial del Turismo" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 4.985,20 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1766]

102.     Documentación relativa a contrato menor "Decoración oficina turismo en Torrelavega" adjudicado a C&C Publicidad S.A., por importe de 7.955,60 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1767]

103.     Documentación relativa a contrato menor "Elaboración de las directrices para una política turística" adjudicado a Desarrollo e Investigaciones Turísticas S.L., por importe de 16.000,00 euros, solicitada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. [8L/9100-1768]

104.     Documentación relativa a autorización al Servicio Jurídico para interponer recurso contencioso-administrativo frente a la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cantabria de 25.10.2013, aprobado con fecha 09.01.2014, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1769]

105.     Documentación relativa a acuerdo de 26.12.2013 por el que se autoriza y dispone un gasto de 1.052.500,14 euros a favor de 112 Cantabria S.A. correspondiente a la aportación dineraria por gastos de inversión durante 2013, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista. [8L/9100-1770]

26 de Febrero
Miércoles
10:00

Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

Orden del día:

Único.        Comparecencia del Rector de la Universidad de Cantabria, ante la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, a fin de informar sobre los detalles de las actividades de la Universidad de Cantabria en su conjunto. [8L/7400-0057]

 

 

25 de Febrero
Martes
24 de Febrero
Lunes
17:00

Sesión Plenaria Ordinaria

Órgano relacionado: 

Orden del día

ORDEN DEL DÍA

 

1.   Liquidación del Presupuesto del Parlamento de Cantabria de 2013 e incorpora­ción de remanen­tes al estado de gastos del presupuesto de 2014. [8l/8120-0003]

 

2.   Personación y formulación de alegaciones en el Recurso de Inconstitucionalidad 498-2014, contra la ley de Cantabria 1/2013 de 15 de abril, por la que se regula la prohibición en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la técnica de fractura hidráulica como técnica de investigación y extracción de gas no convencional.[8L/9999-0081]

 

3.   Debate y votación de la moción Nº 123, subsiguiente a la interpelación Nº 142, relativa a vías, planes o actuaciones para paliar la situación padecida por el Sector del Transporte o para acometer proyectos de futuro en cuanto a mejora de las comunicaciones por los diversos medios, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 406, del 19 de Febrero de 2014. BOPCA nº 406, del 19 de Febrero de 2014. [8L/4200-0123]

 

4.   Debate y votación de la Proposición no de Ley N.º 221, relativa a elaboración en el plazo máximo de 3 meses de un nuevo Plan Estratégico de apoyo a las familias 2014-2018, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. BOPCA nº 397, del 27 de Enero de 2014. [8L/4300-0221]

 

5.   Debate y votación de la Proposición no de Ley N.º 224, relativa a solicitar al Gobierno de Cantabria para que inste al Gobierno de España a la derogación del Real Decreto-Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014. [8L/4300-0224]

 

6.   Interpelación N.º 148, relativa a criterios sobre el cumplimiento de sus obligaciones legales de apoyo y colaboración con los ayuntamientos, presentada por el Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014. [8L/4100-0148]

 

7.   Pregunta N.º 895, relativa a razones por las que no se ha contestado en plazo a la pregunta con respuesta escrita [8L/5300-3043], presentada por D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista. BOPCA nº 402, del 10 de Febrero de 2014. [8L/5100-0895]

 

8.   Pregunta N.º 896, relativa a razones por las que no se ha contestado en plazo a la pregunta con respuesta escrita [8L/5300-3047], presentada por D. Francisco Javier Fernández Mañanes, del Grupo Parlamentario Socialista. BOPCA nº 402, del 10 de Febrero de 2014. [8L/5100-0896]

 

9.   Pregunta N.º 912, relativa a gestiones realizadas para evitar la subasta del palacio morisco de Cortiguera, presentada por D.ª María Cristina Pereda Postigo, del Grupo Parlamentario Socialista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014.  [8L/5100-0912]

 

10.  Pregunta N.º 913, relativa a envío de la documentación requerida por el Grupo Parlamentario Socialista en relación con la empresa Tubacex Services, presentada por D. Juan Antonio Guimerans Albo, del Grupo Parlamentario Socialista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014. [8L/5100-0913]

 

11.  Pregunta N.º 914, relativa a fecha de comunicación y envío a los centros de educación y primaria del dinero correspondiente a las becas de comedor para hacer frente a los gastos de este curso 2013/2014, presentada por D.ª María Teresa Noceda Llano, del Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014. [8L/5100-0914]

 

12.  Pregunta N.º 915, relativa a fecha de comunicación a los centros de educación y primaria de la cantidad asignada para los gastos de funcionamiento 2013/2014, presentada por D.ª María Teresa Noceda Llano, del Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014. [8L/5100-0915]

 

13.  Pregunta N.º 916, relativa a medidas previstas ante la inseguridad jurídica en la cual se ven inmersos los profesionales sanitarios, presentada por D.ª Tomasa Concepción Solanas Guerrero, del Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014. [8L/5100-0916]

 

14.  Pregunta N.º 917, relativa a situación actual de los médicos, enfermeros y matronas afectados por la aprobación del Real Decreto Ley-16/2012, presentada por D.ª Tomasa Concepción Solanas Guerrero, del Grupo Parlamentario Regionalista. BOPCA nº 405, del 17 de Febrero de 2014.  [8L/5100-0917]