Expediente

28/02/2018
9L/9100-1018
Legislatura: 
Tipo: 
Documentación/información solicitada por diputados
Extracto: 
Documentación relativa a memoria justificativa, expediente administrativo, pliego con la descripción de las obras realizadas, documentación técnica, acta de recepción de las obras, factura y documento contable de pago de la + contratación de las obras adjudicadas en el cuarto trimestre de 2017 por la Gerencia de Atención Primaria a la empresa GARDENOR, S.L., solicitada por D.ª María Isabel Urrutia de los Mozos, del Grupo Parlamentario Popular
Situación: 
Cerrado

Trámites

Fecha Texto Info Ampliada
28/02/2018 Entrada iniciativa Registro de entrada nº 0910160
02/03/2018 Admisión a trámite Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria
05/04/2018 Remisión por el Gobierno de la contestación Registro de entrada nº 0910645
13/04/2018 Toma conocimiento contestación Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria