Expediente

06/10/2011
8L/9100-0067
Legislatura: 
Tipo: 
Documentación/información solicitada por diputados
Extracto: 
Documentación relativa a expediente del procedimiento de contratación de la auditoría sobre el Servicio de Emergencia 112, solicitada por D.ª María Rosa Valdés Huidobro, del Grupo Parlamentario Regionalista
Situación: 
Cerrado

Trámites

Fecha Texto Info Ampliada
06/10/2011 Entrada iniciativa Registro de entrada nº 0800804
14/10/2011 Admisión a trámite Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria
05/12/2011 Queja planteada por Diputado Registro de entrada nº 0801613
09/12/2011 Toma conocimiento de queja Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria
22/02/2012 Queja planteada por Diputado Registro de entrada nº 0802346
24/02/2012 Acuerdo Mesa celebración comparecencia 9.5 Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria
28/02/2012 Remisión por el Gobierno de la contestación Registro de entrada nº 0802431
02/03/2012 Trámite imprevisto de Registro Registro de entrada nº 0802482
02/03/2012 Toma conocimiento contestación Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria
05/03/2012 Retirada solicitud comparecencia en Pleno Órgano: Pleno del Parlamento de Cantabria