01/06/2021
10L/2000-0011
Legislatura:
Tipo:
Proposiciones de Ley
Extracto:
Proposición de Ley de agilización en las ayudas a tramitar por la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, S.L., destinadas a paliar los efectos de la pandemia causada por el Covid-19, presentada por los Grupos Parlamentarios Regionalista, Popular, Socialista, Ciudadanos y Mixto
Proponentes:
Situación:
Cerrado
Trámites
Fecha | Texto | Info Ampliada |
---|---|---|
01/06/2021 | Entrada iniciativa | Registro de entrada nº 1008662 |
04/06/2021 | No admisión a trámite | Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria |
04/06/2021 | Audiencia Junta de Portavoces | Órgano: Junta de Portavoces |
04/06/2021 | Admisión a Trámite y declaración de urgencia | Órgano: Mesa del Parlamento de Cantabria |
07/06/2021 | Publicación de la iniciativa | BOPCA nº 223/10, pág. 12024 |
14/06/2021 | Criterio del Gobierno | Registro de entrada nº 1008776 |
14/06/2021 | Estimación por el Pleno de toma en consideración | Órgano: Pleno del Parlamento de Cantabria |
14/06/2021 | Acuerdo lectura única | Órgano: Pleno del Parlamento de Cantabria |
14/06/2021 | Aprobación texto por el Pleno | Órgano: Pleno del Parlamento de Cantabria |
14/06/2021 | Acuerdo Pleno sobre criterio Gobierno | Órgano: Pleno del Parlamento de Cantabria |
14/06/2021 | Debate de la Toma en Consideración | Diario de Sesión nº 70-A fasc1/10, pág. 3336 |
14/06/2021 | Debate Proposición de Ley en lectura única | Diario de Sesión nº 70-A fasc1/10, pág. 3337 |
14/06/2021 | Debate Proposición de Ley en lectura única | Diario de Sesión nº 70-A fasc1/10, pág. 3338 |
16/06/2021 | Publicación acuerdo plenario estimación | BOPCA nº 227/10, pág. 12216 |
16/06/2021 | Toma en consideración | BOPCA nº 227/10, pág. 12215 |
16/06/2021 | Publicación de la iniciativa | BOPCA nº 227/10, pág. 12214 |
16/06/2021 | Publicación lectura única | BOPCA nº 227/10, pág. 12216 |
16/06/2021 | Toma en consideración | BOPCA nº 227/10, pág. 12215 |
22/06/2021 | Publicación texto aprobado por el pleno | BOPCA nº 229/10, pág. 12275 |