Alumnos del IES Ricardo Bernardo de Valdecilla han visitado el Parlamento de Cantabria en el marco del programa educativo Escuela en Democracia, una iniciativa orientada a acercar a los jóvenes al funcionamiento de las instituciones democráticas y a promover la participación cívica desde edades tempranas.
El personal del servicio de Protocolo de la Cámara guio a los grupos por las instalaciones de la institución explicándoles la historia y el trabajo que se realiza en la Cámara legislativa autonómica.
En el hemiciclo, los estudiantes debatieron sobre vivienda e inmigración.