Noticias

EL PARLAMENTO Y APIT-CANTABRIA BUSCARÁN VÍAS DE COLABORACIÓN

Viernes, 11 de Noviembre de 2011

José Antonio Cagigas se reunión con las representantes de la Asociación de Guías Turísticos Oficiales de Santander y Cantabria.

El encuentro tuvo lugar esta mañana y se plantea como una primera toma de contacto cara a establecer en los próximos meses líneas de trabajo conjunto con el fin de dar a conocer el Parlamento tanto en lo que se refiere a la historia de su edificio como su función legislativa dentro del organigrama institucional de la comunidad autónoma.

Carmen Gutiérrez y Sonia Cabezuelo, presidenta y vicepresidenta respectivamente de APIT-Cantabria, trasladarán a sus asociados la oferta de colaboración planteada por el Parlamento con el fin de potenciar su conocimiento como recurso cultural y turístico para quienes visitan la capital de Cantabria.

José Antonio Cagigas mostró su agradecimiento a las representantes de APIT-Cantabria, ya que según sus palabras “han mostrado su total predisposición a colaborar con nosotros ya que dicha colaboración es interesante para ambas partes”.

“Queremos que el Parlamento de Cantabria entre a formar parte de sus itinerarios culturales y turísticos con el fin de ofrecer un recurso más a la amplia y variada oferta que ya tiene de por sí la capital. El fin último es que nos visiten y que nos conozcan, ya que nuestras puertas están siempre abiertas”.